Zona Libre > Charla y temas libres

¿Que música escuchamos??

<< < (4/757) > >>

seal:
jur jurrrrrrrrr ilde, que cosas tienes  ;D ;D ;D ;D ;D  40 o 50 minutos escuchando lluvia y truenos ;D ;D ;D, muy eficaz para momentos de grandes anticiclones y sequia... ::)
Yo tengo por aqui un cd de agua por un rio, goteos de agua, pajarillos, etc, lo mejor tambien para relajarse, lo usa la parent...

Yo ahora escuchando el ultimo de manolo garcia, que esta genial  ;)

Ilde:

--- Cita de: seal en Febrero 06, 2005, 12:46:14 pm ---jur jurrrrrrrrr ilde, que cosas tienes  ;D ;D ;D ;D ;D  40 o 50 minutos escuchando lluvia y truenos ;D ;D ;D, muy eficaz para momentos de grandes anticiclones y sequia... ::)
Yo tengo por aqui un cd de agua por un rio, goteos de agua, pajarillos, etc, lo mejor tambien para relajarse, lo usa la parent...

Yo ahora escuchando el ultimo de manolo garcia, que esta genial  ;)

--- Fin de la cita ---

Pues yo estoy con musica arabe, la pone "ella", a ver si sale con la danza de los siete velos, por que con lo que hay que ver se aburre uno, ahora se esta abriendo por cordoba y sale el sol >:(

poniente:
Yo me quedo con mis Chunguitos y con mi RUMBA que para mí es la mejor musica ejjejejjee, sobre todo si es antigua. Que pena que no se haga actualmente musica de ese tipo y tan buena.

seal:
Ultimamente ando escuchando a Chambao, el disco que tienen está mortal, unas letras cachondas pero una musica buenisima, la version de "volando voy..." está genial

Nosferatu:
Pues a mi lo q me gusta es la musika electronica (no break beat del que llevan en los coches tuning) m gusta chemicals brothers, moby... chambao por supuesto.
Por cierto el ultimo LP de Chemical Brothers aparte de ser buenísimo, el vídeo está grabado en Málaga, si en Málaga, ¿lo habéis visto? Y lo mejor es que sale un primer plano de los autobuses de mi barrio, los OLMEDO de Kampanillas, y uno de los actores del vídeo era el kamarero del bar del instituto donde yo estudié. De los paketes de ruffles a un vídeo de los Chemical.
Suena raro y paranoiko ehhhh???? Pues yo kuando lo vi x 1ª vez m kede pillaisimo.
Por cierto se llama "The Chemical Brothers - Galvanize"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa