Zona Libre > Charla y temas libres

¿Que música escuchamos??

<< < (754/757) > >>

Hillbilly del Norte:
Voy a rescatar el tema que parece bastante muertuncio.

Ya que se ha dicho por ahí de DM, apareció otro grupo en los 90 bastante parecido y, por desgracia, poco reconocido.

raton:
Hola a todos.

Mucho tiempo sin pasar por aqui, os dejo una de este grupo que acabo de descubrir.

Hillbilly del Norte:
Recupero el hilo con algo de producto nacional, va


Miliokos:
Es verdad, Hillbilly del Norte, que grande, se me había olvidado esto, y ahora que estoy voy a ver si alguno ha puesto algo que me pueda gustar, siempre se puede llevar alguna grata sorpresa de música que no aprecia y se encuentra alguna joya.
Mi música es....demasiado comercial, pero para rutear me agrada.

Por cierto, me he comprado estos cascos...y por 30 lebreles van de lujo, aunque son :o muy grandes, el sonido es de lujo, son casi profesionales para radio o Dj y están tirados para la calidad acústica que dan. Si fuesen más pequeños y aislante acustico mejor, me habría comprado 2.  ;D.
https://www.aliexpress.com/item/2016-New-Headphone-Superlux-HD681EVO-Dynamic-Semi-open-Professional-Audio-Monitoring-Headphones-Detachable-Audio-Cable-Headset/32737072177.html?spm=2114.13010608.0.0.wcVEaj


Miliokos Radio ON.

Hillbilly del Norte:
Si quieres buen trance no te pierdas a Aeden... yo me enamoré desde el primer día

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa