Zona Libre > Charla y temas libres

¿Que música escuchamos??

<< < (2/757) > >>

seal:
Ahora estan cayendo en mis manos prodigy, kilie minogue......y sigo con u2 y rem  ;D ;D

Deily:
Vaya variedad, yo la verdad es que escucho mucha música de los 80,s de la cuales raro que no me sepa una  :P aunque siempre estoy a la ultima en casi todo tipo de estilos...ahora de los que mas me han gustado está el de U2 que lo llevo casi siempre encima en mi reproductor portatil...
Ahora mismo estoy escuchando : BROTHERS - THE MOON  ::)
Saludotes

P.D.( yo diría que mis gustos van muy encaminados hacia el gusto de Pedro aunque no tan a lo duro, los mios tirando algo mas hacia lo italo-dance clasics pero actual  :-X)

Monchu:
Jeje. Yo me estoy bajando las Romanzas sin palabras de Mendelssohn, Estoy escuchando la banda sonora de "Frida", aunque estoy enganchaillo estos días la banda sonora de "Underground" -Kusturika, 1995- que es de Goran Bregobich (y por cierto me estoy bajando también la BSO de "gato blanco, gato negro").

Un disco de mi vivida en estos últimos meses, muy bueno:
 "Quick Messenger service" Genial, sin palabras.

Por cierto llevo desde ayer viendo la evolucion de todo desde Almeria, pero sólo ha lloviznado un poco. Y las montañas están algo blancas desde 1500 aprox. Hace bastante viento.
Un saludete

seal:
Ahora manolo garcia que está genial  :D

De musica clasica pues eso, las 100 mejores obras de la musica clasica  ::) :o

milibares:
Yo escucho mucha música de los ochenta pero principalmente flipo con grupos como The Cure, con discos tan grandes como Disintegration, lo considero mi disco preferido de entre todos, os animo a los que no los conozcaís a que escuchéis ese disco, y haber que opinais del corte numero 9 "The Same Deep Water As You", recomendación importante: escucharla un dia de tormenta a ser posible... 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa