Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...  (Leído 324582 veces)

Desconectado BuscaTormentas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 141
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1905 en: Noviembre 16, 2022, 06:57:33 am »
Soy marta apasionada de las tormentas un placer estar aqui!!



Hola Marta y bienvenida

Desconectado Aprendiz de brujo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1906 en: Diciembre 24, 2022, 18:04:55 pm »
Nacido en el paralelo 36º ibérico, con mitad de alma esteparia y mitad insular. Amo las montañas, el mar, la fauna y la flora, la gente humilde y bondadosa, las artes y las ciencias, los oficios artesanos ... y tanto la tempestad, como una noche estrellada.
Feliz Navidad.
8)


Desconectado David Santuy

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1907 en: Febrero 07, 2023, 22:55:28 pm »
Hola a todos! Mi nombre es David y soy un apasionado de la meteorologia. Actualmente vivo en Madrid y estoy acabando mi carrera de física (especializandome en meteorología y climatología). A punto de acabar el último año llega la angustia y la incertidumbre sobre cómo orientar mi carrera y mi vida laboral. Por ello me dirigo a todo aquel que pueda echarle una mano a un pobre desubicado en el mundo laboral de la meteorologia.

Hablando con mucha gente creo que me he decido a hacer el máster de meteorologia y geofisica (eligiendo la rama de meteorologia) pero me surgen una serie de dudas... Hacerlo en Madrid o en Granada? Que salidas laborales realistas me puede aportar este master? Es imposible acceder al mundo de la investigación en meteorologia?.

Agradecería cualquier tipo de información sobre el mundo laboral en este tema y estoy encantado de pertenecer a este foro :)

Muchisimas gracias a todos!!!  ;D

Desconectado c@rri

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 4
  • Cuando llovia
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1908 en: Mayo 05, 2023, 05:25:29 am »
Bueno estoy de vuelta, despues de "unos" meses duros, espero que os acordeis de mi, ha sido bastante tiempo, para el que no el  no me conozca soy de Carrion de Calatrava (Ciudad Real), aunque todo hay que decirlo vaya mier...de temporada , avisarme cuando haya algo de aire frio :P
« Última modificación: Mayo 05, 2023, 05:39:26 am por c@rri »

Despues de la extrema calma vendra la tempestad...

Conectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.837
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1909 en: Mayo 05, 2023, 11:30:09 am »
Bueno estoy de vuelta, despues de "unos" meses duros, espero que os acordeis de mi, ha sido bastante tiempo, para el que no el  no me conozca soy de Carrion de Calatrava (Ciudad Real), aunque todo hay que decirlo vaya mier...de temporada , avisarme cuando haya algo de aire frio :P

Rebienvenido, compañero.
Málaga

Desconectado Vicente

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1910 en: Junio 04, 2023, 14:00:58 pm »
Buenas tardes,llevo un tiempo corto indagando por este grupo. Mi nombre es Vicente y les escribo desde Guadalajara ( España). Me interesa mucho esto de la Meteo y estoy en Twitter en @Meteo_guada.
Muchas gracias ha todos!

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1911 en: Junio 04, 2023, 20:56:59 pm »
Bienvenido Vicente, espero que te sientas a gusto en el foro y nos puedas traer datos interesantes de Guadalajara ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Mikel21111967

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
    • Chapa Perfilada
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1912 en: Julio 11, 2023, 23:26:48 pm »

¡Hola a todos! Soy Mikel de Madrid y me entusiasma unirme a este foro de meteorología. Mi interés principal es aprender y compartir conocimientos sobre el clima. Estoy aquí para colaborar y participar activamente en las discusiones. Agradezco la oportunidad y espero poder contribuir de manera positiva en esta comunidad. ¡Saludos a todos!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador