Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Que música escuchamos??  (Leído 695171 veces)

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #180 en: Julio 13, 2006, 00:59:35 am »
Moonlight shadows, un clásico   8) 8)
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado mardob_18

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.023
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #181 en: Julio 28, 2006, 11:55:52 am »
Me encanta el reggaeton que aki en ourense se oye mucho tb la musica house,ahora mismo estoy escuchando el disco de reggaeton03 k lo compre junto al disco rojo por cinco euros en el manta
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

Desconectado kOnvektiOn

  • Valencia City
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 436
  • www.quetiempohace.es
    • www.quetiempohace.es
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #182 en: Agosto 10, 2006, 05:13:13 am »
Hola yo escucho mucho Techno,Trance Vocal,Dance,Remember de los 90(musica dance) etc,en mis ratos libres pincho aparte tengo una coleccion de mas de 1500 temas de finales de los 90 hasta ahora y me hago mis sesiones,mis discotecas preferidas en Valencia  Barraca,Virtual Dance,Puzzle,Bananas (pista Freshness),mis mejores dj´s  Ismael lora & Alfredo pareja y productores dj tiesto,chicane,head hornys,miguel serna hay muchisimos mas que me molan no acabaria nunca ; pero tambien me gustan los clasicos como Mecano,Dire Straits,U2,y musicalmente hablando detesto el regeton por sus(letras machistas y repetitivas) el hardcore (para mi musica del infierno)y el electro o comercial (moda pija de ahora en las salas) que la gente en general mas que a escuchar musica y bailar va a exibirse que tan de moda esta XD! aunque hay que respetarlo todo claro esta, unos de mis temas preferidos entre cientos Delirium After All la original y tambien la remezcla de dj napo After All,un saludo!
« Última modificación: Agosto 10, 2006, 05:21:26 am por kOnvektiOn »

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #183 en: Agosto 11, 2006, 15:24:56 pm »
tony christie - is this the way to amarillo






Desconectado loboverde

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 14
  • pasamos de ser personas a ser consumidores
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #184 en: Agosto 31, 2006, 19:03:45 pm »
ultimamente lo que escucho mucho... NIRVANA
1984 cae cada dia mas cerca

Desconectado mardob_18

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.023
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #185 en: Septiembre 01, 2006, 17:34:39 pm »
Pues aqui un estilo de musica diferente a todos los demas,el estilo boricua,vamos el reggaeton.A perrear!!
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

Desconectado mardob_18

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.023
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #186 en: Septiembre 01, 2006, 17:36:44 pm »
Se que a muchos no os va gustar.
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #187 en: Septiembre 09, 2006, 14:59:42 pm »
 Lucie Silvas - Nothing else matters









Desconectado mardob_18

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.023
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #188 en: Septiembre 10, 2006, 19:18:02 pm »
Hola yo escucho mucho Techno,Trance Vocal,Dance,Remember de los 90(musica dance) etc,en mis ratos libres pincho aparte tengo una coleccion de mas de 1500 temas de finales de los 90 hasta ahora y me hago mis sesiones,mis discotecas preferidas en Valencia  Barraca,Virtual Dance,Puzzle,Bananas (pista Freshness),mis mejores dj´s  Ismael lora & Alfredo pareja y productores dj tiesto,chicane,head hornys,miguel serna hay muchisimos mas que me molan no acabaria nunca ; pero tambien me gustan los clasicos como Mecano,Dire Straits,U2,y musicalmente hablando detesto el regeton por sus(letras machistas y repetitivas) el hardcore (para mi musica del infierno)y el electro o comercial (moda pija de ahora en las salas) que la gente en general mas que a escuchar musica y bailar va a exibirse que tan de moda esta XD! aunque hay que respetarlo todo claro esta, unos de mis temas preferidos entre cientos Delirium After All la original y tambien la remezcla de dj napo After All,un saludo!
Perdona que te diga pero el reggaeton no es machista,tienes que aprender a escuchar las letras;por ejemplo seguro que piensas que es machista por algunas palabras como azotala o azotame,no significa que le vayan pegar si no que es un sinonimo de perrear,a demas seguro que bien te gusta perrear,tambien puedes creer que las canciones no tienen sentido pero lo que pasa es que el vocabulario de Puerto Rico es diferente.Mejor que el hause es,el chundachunda es todo el rato pum pum pum y lo bailas pegando saltitos.
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

Desconectado xico_v3

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 6
    • Foro de Sexología
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #189 en: Septiembre 11, 2006, 12:41:40 pm »
yo principalmente escuxo musica house aunk ultimamente la verdad es q escuxo poca musica ya q no me gusta mucho las canciones q estan sacando... cada vez vale menos la musica y las pelis

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #190 en: Septiembre 11, 2006, 23:16:29 pm »
En general me gusta la musica electrónica y me encanta el house, lo escuchaba antes de que se pusiese de moda, ahora parece que a todo el mundo le gusta el house  :P
Tambien escucho los temas de Maxima FM... (muy comercial) aunque cada vez me gustan menos, vaya cagadas que meten

Odio el reggeton, por lo unico que esta el reggeton en las salas es para que los buitres se exiban y puedan acechar mejor a las tias.
Musicalmente es una m....... Las letras tratan siempre lo mismo y el fondo es siempre igual

Aqui cerquita de Málaga esta el antiguo chiringuito "ZZ pub" (ahora "La playa") en los Alamos, Torremolinos (solo abre en verano) muy famoso para los houseros.
Y tambien en Marbella la Dreamer´s (la catedral del house) pedazo de disco a la que van los mayores dj del mundo (Tiesto, Roger Sanchez, Erick Morillo, Carl Cox, etc)  Es muy cara y se ve mucha droga, pero yo a lo mio  :P

Desconectado mardob_18

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.023
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #191 en: Septiembre 12, 2006, 22:36:33 pm »
Y si te digo que el reggeton es musica electronica y underground?No hace falta insultar al reggaeton
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

Desconectado mardob_18

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.023
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #192 en: Septiembre 13, 2006, 21:47:00 pm »
En general me gusta la musica electrónica y me encanta el house, lo escuchaba antes de que se pusiese de moda, ahora parece que a todo el mundo le gusta el house  :P
Tambien escucho los temas de Maxima FM... (muy comercial) aunque cada vez me gustan menos, vaya cagadas que meten

Odio el reggeton, por lo unico que esta el reggeton en las salas es para que los buitres se exiban y puedan acechar mejor a las tias.
Musicalmente es una m....... Las letras tratan siempre lo mismo y el fondo es siempre igual

Aqui cerquita de Málaga esta el antiguo chiringuito "ZZ pub" (ahora "La playa") en los Alamos, Torremolinos (solo abre en verano) muy famoso para los houseros.
Y tambien en Marbella la Dreamer´s (la catedral del house) pedazo de disco a la que van los mayores dj del mundo (Tiesto, Roger Sanchez, Erick Morillo, Carl Cox, etc)  Es muy cara y se ve mucha droga, pero yo a lo mio  :P

                                                                                                                                                                                                   Te dejo una lista de canciones de reggaeton que no hablan de lo que tu dices,solo unas pocas que hay cientos:Reir para no llorar(Wisyn&Yandel),No te vistas que no vas(Las K-Narias),Angelito(Don Omar)Mi amor perdido(Divino feat.Andy Aguilera)Hasta cuando(Angel Lopez),Soy diferente(India y Chaka),Burn in up(Yandel),todas las canciones de Ivy Queen...¿qui8eres mas?                                                                                   
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

Desconectado LOVEGIRL

  • EN EL OJO DEL HURACAN
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 509
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #193 en: Septiembre 14, 2006, 20:45:16 pm »
Bohemian Rhapsody de QUEEN... INSUPERABLE, la mejor cancion de la historia de la musica, ese Mercury en pleno apogeo, May, Deacon y Taylor haciendo los coros, unos cambios de ritmo brutales y ademas, el videoclip de esta cancion fue el primero de la historia, y ademas, fue en 1973, cuando yo naci... ::)

TREMENDO... tormentoso

Amen Vigorro, fue, es y sera la mejor cancion de la historia.  :D

Pues yo ahora no estoy escuchando nada, raro en mi jejeje pork todo el tiempo o estoy escuchando o estoy cantando  ;D, pero tengo gusto muyyy variado, me encantan las de los 80's, siempre digo k nací despues de tiempo jejeje pork era una bebe cuando estaban en su apogeo, jeje otro ejemplo es la mencionada por Vigorro, ni sikiera habia nacido cuando salio esa cancion y es de mis favoritas  :-[. Pero de ahi me gusta todo, claro k depende del momento, soy mas de musica Pop y Baladas, pero me gusta la electronica, el reggeaton, el hip hop y todo lo que se baile  ;D
Amanecer en Cancun

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #194 en: Septiembre 16, 2006, 09:50:28 am »
Pet Shop Boys - Flamboyant







 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador