Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Que música escuchamos??  (Leído 695933 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #210 en: Septiembre 24, 2006, 10:15:25 am »
Esta mañana estoy escuchando Luar na Lubre 8) Me gusta escuchar esta música en otoño, y sobre todo en días lluviosos...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.319
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #211 en: Septiembre 24, 2006, 10:44:22 am »
¿Es que esta lloviendo?... ???
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #212 en: Septiembre 24, 2006, 10:58:11 am »
¿Es que esta lloviendo?... ???

No, pero es otoño :DDD

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.319
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #213 en: Septiembre 24, 2006, 11:13:45 am »
¿Es que esta lloviendo?... ???

No, pero es otoño :DDD

Manda eggsssssssss... :DDD :DDD
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #214 en: Septiembre 24, 2006, 11:23:11 am »
 ;D si es que haces unas preguntas........................ ::) Cómo eres, Vigorrussssssssssssssssssssssssssssss :DDD

Ahora estoy escuchando la Crazy Frog de este año ;D

Desconectado Megadeth

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 102
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #215 en: Septiembre 24, 2006, 12:56:01 pm »
Yo hace 5 minutos estava escuchando lo nuevo de Motorhead, ya que tengo que hacer la critica del disco y dentro de nada entrevista.

Ahora voy a escuchar el acustico de Scorpions y al igual me da por algo de progresivo con Mike Portnoy, el mejor bateria del mundo, aqui os dejo una foto suya en plena accion:

http://earthshaker.free.fr/images/photos-galeries/MikePORTNOY.jpg
Hola yo... soy yo de nuevo
Puedes dominarme, pero nunca domesticarme
Me produce migraña
Rebajarme a pensar como tú
Si, sigue creyendo que es culpa mía

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #216 en: Septiembre 24, 2006, 20:20:24 pm »
Yo hace 5 minutos estava escuchando lo nuevo de Motorhead, ya que tengo que hacer la critica del disco y dentro de nada entrevista.

Ahora voy a escuchar el acustico de Scorpions y al igual me da por algo de progresivo con Mike Portnoy, el mejor bateria del mundo, aqui os dejo una foto suya en plena accion:

http://earthshaker.free.fr/images/photos-galeries/MikePORTNOY.jpg

A mí el mejor del mundo me parece Erik Jiménez, granaíno para más señas, pero sobre gustos...  ::) respetables todos, por supuesto, faltaría más.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado mardob_18

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.023
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #217 en: Septiembre 24, 2006, 22:43:21 pm »
Amor de una noche(Gocho y Santana)Es reggaeton,lo digo por Santana
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

Desconectado LOVEGIRL

  • EN EL OJO DEL HURACAN
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 509
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #218 en: Septiembre 26, 2006, 10:07:20 am »
Ando de romantica asi k estoy escuchando All by myself  :'( :'( cantada por Erika ganadora de La Academia (version Mexicana de Operacion triunfo)
Amanecer en Cancun

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #219 en: Septiembre 26, 2006, 13:00:22 pm »
Ando de romantica asi k estoy escuchando All by myself  :'( :'( cantada por Erika ganadora de La Academia (version Mexicana de Operacion triunfo)

Preciosa canción , ese tema también lo cantó David Bisbal en su paso por la academia de Operación triunfo . Son de las canciones que ponen los pelos de punta  :'(
« Última modificación: Septiembre 26, 2006, 13:07:35 pm por Almansa »
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado Megadeth

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 102
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #220 en: Septiembre 26, 2006, 14:31:14 pm »
Yo hace 5 minutos estava escuchando lo nuevo de Motorhead, ya que tengo que hacer la critica del disco y dentro de nada entrevista.

Ahora voy a escuchar el acustico de Scorpions y al igual me da por algo de progresivo con Mike Portnoy, el mejor bateria del mundo, aqui os dejo una foto suya en plena accion:

http://earthshaker.free.fr/images/photos-galeries/MikePORTNOY.jpg

A mí el mejor del mundo me parece Erik Jiménez, granaíno para más señas, pero sobre gustos...  ::) respetables todos, por supuesto, faltaría más.
Hace ya algunos años que sigo la trayectoria de Erik, pero te puedo asegurar que Portnoy es mejor en varios aspectos, todo un virtuoso de la bateria que ha tocado y compuesto con los mejores del mundo, vease: Neal Morse, Pete Trewavas, Roine Stolt, Ryo Okumoto, Derek sherinian y un sinfin de virtuosos reconocidos mundialmente. Algunos de vosotros os preguntareis quienes son toda esa serie de musicos que he ido nombrando, si soys unos melomanos y siempre le pedis el maximo a la musica, sabreis que estoy hablando de musicos que han estado en las filas de Black Sabbath, Marillion, Dream Theater, Spock´s Beard, etc etc.... En fin, la creme de la creme de la musica internacional.

Ojala en nuestro pais se escuchara a mas buenos musicos y compositores, como por ejemplo el mismo Erik Jimenez, los discos en solitario de Jorge Salan.... y nos dejaramos de tanto Operacion truño y reggaeton de ese, que no hacen mas que destrozar la musica.
Hola yo... soy yo de nuevo
Puedes dominarme, pero nunca domesticarme
Me produce migraña
Rebajarme a pensar como tú
Si, sigue creyendo que es culpa mía

Desconectado LOVEGIRL

  • EN EL OJO DEL HURACAN
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 509
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #221 en: Septiembre 26, 2006, 19:39:32 pm »
Ando de romantica asi k estoy escuchando All by myself  :'( :'( cantada por Erika ganadora de La Academia (version Mexicana de Operacion triunfo)

Preciosa canción , ese tema también lo cantó David Bisbal en su paso por la academia de Operación triunfo . Son de las canciones que ponen los pelos de punta  :'(

David Bisbal canta precioso, pero como la canta Erika Alcocer es sublime no solo te pone los pelos de punta sino te hace llorar, ella ganó la 2da temporada de la Academia, su tipo de voz es similar al de Rosa la que gano ahi el Primer Operacion triunfo.  :'( :'(
Amanecer en Cancun

Desconectado convectivo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 26
  • Me gusta el "mal" tiempo.
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #222 en: Septiembre 27, 2006, 23:07:17 pm »
More Peas(Complete Version),James Brown.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 680msnm.
Antigüo vendaval.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #223 en: Septiembre 27, 2006, 23:10:01 pm »
Yo hace 5 minutos estava escuchando lo nuevo de Motorhead, ya que tengo que hacer la critica del disco y dentro de nada entrevista.

Ahora voy a escuchar el acustico de Scorpions y al igual me da por algo de progresivo con Mike Portnoy, el mejor bateria del mundo, aqui os dejo una foto suya en plena accion:

http://earthshaker.free.fr/images/photos-galeries/MikePORTNOY.jpg

A mí el mejor del mundo me parece Erik Jiménez, granaíno para más señas, pero sobre gustos...  ::) respetables todos, por supuesto, faltaría más.
Hace ya algunos años que sigo la trayectoria de Erik, pero te puedo asegurar que Portnoy es mejor en varios aspectos, todo un virtuoso de la bateria que ha tocado y compuesto con los mejores del mundo, vease: Neal Morse, Pete Trewavas, Roine Stolt, Ryo Okumoto, Derek sherinian y un sinfin de virtuosos reconocidos mundialmente. Algunos de vosotros os preguntareis quienes son toda esa serie de musicos que he ido nombrando, si soys unos melomanos y siempre le pedis el maximo a la musica, sabreis que estoy hablando de musicos que han estado en las filas de Black Sabbath, Marillion, Dream Theater, Spock´s Beard, etc etc.... En fin, la creme de la creme de la musica internacional.

Ojala en nuestro pais se escuchara a mas buenos musicos y compositores, como por ejemplo el mismo Erik Jimenez, los discos en solitario de Jorge Salan.... y nos dejaramos de tanto Operacion truño y reggaeton de ese, que no hacen mas que destrozar la musica.

Está claro que es un gran batería. Ambos lo son. Es imposible creo yo decir que tal o cual es el mejor, estaremos de acuerdo en cada uno en su estilo son grandes artistas.

De acuerdo en el seguno párrafo de la primera a la última letra. Se confunde la música con enlazar notas una letra con hacer rimas consonantes sin sentido que solo hablan del mismo tema. Muchas me recuerdan a las redacciones que hacíamos en 3 º de EGB.

Por cierto ahora suena en mi PC Pearl Jam con Jeremy , en una grabación en directo y detrás ya asoma Lagartija Nick con Domingo de Ramos.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #224 en: Septiembre 27, 2006, 23:43:06 pm »
israel vibration...indialucia(guapo guapo)...guem zaka..intento mirar hacia grupos nuevos pero siempre acabo en lo antiguo,para mi lo mejor. :D
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador