Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Que música escuchamos??  (Leído 696209 veces)

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #270 en: Noviembre 16, 2006, 23:27:00 pm »
Limón y sal - Julieta Venegas
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado tormenta_tropical

  • Málaga, 7 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 546
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #271 en: Noviembre 17, 2006, 19:28:19 pm »
A corazón abierto. -Alejandro Fernández-
Le bajé las estrellas de un solo golpe, tal vez ese fue mi error...

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #272 en: Noviembre 17, 2006, 21:23:11 pm »

Si quieres escuchar a alguien que realmente si canta precioso, escucha lo siguiente:

Slaughter - Fly to the angels*
Skid Row - I remember you*

Para grandes voces:

Helloween - I want Out*
Saratoga - Las puertas del cielo
Manowar - Spirit Horse of the cherokee
Judas Priest - Blood Red Skies*
Avantasia - The tower (por decir solo una.... En discos como este de Avantasia, (banda paralela de musicos y vocalistas de otras muchas bandas como por ejemplo: Gamma Ray, Edguy, Virgin Steele, Ten, Angra, Shaman, etc etc...) podras no tan solo escuchar las mejores voces del Rock, si no que ademas podras oir solo algunas de las mejores voces del planeta.

Si os mola el rollo progresivo, con musicos que haran que se os caiga la baba, con muchos cambios de ritmo, riffs y coordinaciones perfectas, hechadle un ojo a discos como por ejemplo alguno de estos:

Derek sherinian - Blood of the snake
Dream Theater - Train o thought o el Six degrees of Inner turbulence, geniales los dos, aunque casi toda su discografia es genial.
Liquid Tension Experiment, echadle una oreja a un tema llamado Paradigm Shift, si os mola bajaos el disco entero, no tiene desperdicio.

Transatlantic, qualquier disco de esta banda paralela es genial, con directos acojonantes pero muy muy progresivo.

Y cierro ya el post porque si no me voy a pasar aqui el dia entero escribiendo y recomendando cosas, ya que no tan solo escucho todo esto, tambien estoy especializado en Blues, Jazz, pop de los 80, (el que se hace ahora es de pena), punk, rock español de principios de los 80, (la movida madrileña no es tal como os la cuentan, los medios la maquillaron, ya os lo contare en algun momento y vereis que Alaska fue tan solo una aprovechada niña de papa) y muchos otros estilos, dejando de lado "Techno" (Exceptuando Depeche Mode) y Makina ruidosa y cositas odiosas de discotequeo, vease Reggeton o barbaridades por el estilo.

Ala, adeu!!

*Canciones de los 80, tienen una produccion que las hace sonar viejas pero por lo demas os sonaran bastante actuales, aunque posean ciertos toques Glammies.

¿Alguien ha escuchado algo de lo que recomende?

Si, pero eso no son voces, son joyas, modulaciones casi perfectas, registros amplisimos, ... opera eléctrica,
voces que realmente me ponen el vello de punta (además de las jotas)

las que no he oido las voy a bajar, que hace días ...

(Megadeth: gracias por el recordatorio  :D1)
Alter Mater

Desconectado Megadeth

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 102
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #273 en: Noviembre 17, 2006, 23:00:36 pm »

Si quieres escuchar a alguien que realmente si canta precioso, escucha lo siguiente:

Slaughter - Fly to the angels*
Skid Row - I remember you*

Para grandes voces:

Helloween - I want Out*
Saratoga - Las puertas del cielo
Manowar - Spirit Horse of the cherokee
Judas Priest - Blood Red Skies*
Avantasia - The tower (por decir solo una.... En discos como este de Avantasia, (banda paralela de musicos y vocalistas de otras muchas bandas como por ejemplo: Gamma Ray, Edguy, Virgin Steele, Ten, Angra, Shaman, etc etc...) podras no tan solo escuchar las mejores voces del Rock, si no que ademas podras oir solo algunas de las mejores voces del planeta.

Si os mola el rollo progresivo, con musicos que haran que se os caiga la baba, con muchos cambios de ritmo, riffs y coordinaciones perfectas, hechadle un ojo a discos como por ejemplo alguno de estos:

Derek sherinian - Blood of the snake
Dream Theater - Train o thought o el Six degrees of Inner turbulence, geniales los dos, aunque casi toda su discografia es genial.
Liquid Tension Experiment, echadle una oreja a un tema llamado Paradigm Shift, si os mola bajaos el disco entero, no tiene desperdicio.

Transatlantic, qualquier disco de esta banda paralela es genial, con directos acojonantes pero muy muy progresivo.

Y cierro ya el post porque si no me voy a pasar aqui el dia entero escribiendo y recomendando cosas, ya que no tan solo escucho todo esto, tambien estoy especializado en Blues, Jazz, pop de los 80, (el que se hace ahora es de pena), punk, rock español de principios de los 80, (la movida madrileña no es tal como os la cuentan, los medios la maquillaron, ya os lo contare en algun momento y vereis que Alaska fue tan solo una aprovechada niña de papa) y muchos otros estilos, dejando de lado "Techno" (Exceptuando Depeche Mode) y Makina ruidosa y cositas odiosas de discotequeo, vease Reggeton o barbaridades por el estilo.

Ala, adeu!!

*Canciones de los 80, tienen una produccion que las hace sonar viejas pero por lo demas os sonaran bastante actuales, aunque posean ciertos toques Glammies.

¿Alguien ha escuchado algo de lo que recomende?

Si, pero eso no son voces, son joyas, modulaciones casi perfectas, registros amplisimos, ... opera eléctrica,
voces que realmente me ponen el vello de punta (además de las jotas)

las que no he oido las voy a bajar, que hace días ...

(Megadeth: gracias por el recordatorio  :D1)

Gracias, por fin alguien que escucha musica de verdad y no cosas de juguete!!  :'(
Hola yo... soy yo de nuevo
Puedes dominarme, pero nunca domesticarme
Me produce migraña
Rebajarme a pensar como tú
Si, sigue creyendo que es culpa mía

ermuleto

  • Visitante
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #274 en: Noviembre 17, 2006, 23:05:51 pm »
"More than word" --- Extreme.

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #275 en: Noviembre 18, 2006, 02:29:43 am »
"More than word" --- Extreme.

ooooooh!!!! me encanta esta cancion,me trae recuerdos muy buenos con los amigos y la guitarra en mano,hace ya mil años de eso  :o>
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Santo Pitar

  • Visitante
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #276 en: Noviembre 18, 2006, 06:34:06 am »
En este momento, estoy escuchando el concierto par violín y orquesta de Tchaikovsky, en versión de la coreana Kyung Wha Cheng y la Orquesta Sinfónica de Montreal con Cahrles Dutoit al frente. Pero antes me he colocado un disco de Duke Ellington, Cahrlie Mingus y Max Roach, “Money jungley”. Ya tengo preparado uno de Mercedes Sosa, "De mí",  para cuando acabe el concierto. Y si me da tiempo algo de Leño y Rosendo. Si no, al coche con ellos.

También escucho mucho folclore de Hispanoamérica. Tangos y milongas. Bossa nova. Flamenco (cante grande). Folclore español. Me gusta la Zarzuela  :o> y muchas cosas de ópera. Marina Rossell y Mª del Mar Bonet, me acompañan con frecuencia. A María del Mar, la escuché recientemente en Frigiliana en un concierto que dio en el ámbito del I Festival de las tres Culturas. Acompañada de un grupo magnífico  :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1. El publico aplaudimos a rabiar y ellos nos deleitaron con varios vises. La música celta, tampoco me falta, ni la vasca. Cosas de ahora, también escucho, pero selecciono bastante. No hace mucho, en la playa de Torremolinos, escuché también a Celtas Cortos. Un buen rato pasamos.

Saludos montañeros.  :O* :O* :O*

Ángel

Desconectado Megadeth

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 102
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #277 en: Noviembre 18, 2006, 14:41:24 pm »
"More than word" --- Extreme.
Gran tema si señor!!! Clasico donde los haya!!!
Hola yo... soy yo de nuevo
Puedes dominarme, pero nunca domesticarme
Me produce migraña
Rebajarme a pensar como tú
Si, sigue creyendo que es culpa mía

ermuleto

  • Visitante
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #278 en: Noviembre 18, 2006, 16:01:56 pm »
"More than word" --- Extreme.

ooooooh!!!! me encanta esta cancion,me trae recuerdos muy buenos con los amigos y la guitarra en mano,hace ya mil años de eso  :o>


Pues sí, nunca me cansaré de escucharla. Cuando vivía en Málaga e ibamos de moraga a la playa, teniamos como tradición que mi amigo Koko la tocará con la guitarra y todos la cantabamos.  :'( :'( :'( Te estoy hablando de hace ya 11 años  :'( :'(

Desconectado leiva

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.077
  • la meteo,lo mejor que hay
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #279 en: Noviembre 19, 2006, 12:40:51 pm »
"More than word" --- Extreme.

ooooooh!!!! me encanta esta cancion,me trae recuerdos muy buenos con los amigos y la guitarra en mano,hace ya mil años de eso  :o>


Pues sí, nunca me cansaré de escucharla. Cuando vivía en Málaga e ibamos de moraga a la playa, teniamos como tradición que mi amigo Koko la tocará con la guitarra y todos la cantabamos.  :'( :'( :'( Te estoy hablando de hace ya 11 años  :'( :'(
                                                                                                                                        ermuleto eres del parque del sur?sino que sepas que hay un doble tuyo

ermuleto

  • Visitante
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #280 en: Noviembre 19, 2006, 12:54:51 pm »
"More than word" --- Extreme.

ooooooh!!!! me encanta esta cancion,me trae recuerdos muy buenos con los amigos y la guitarra en mano,hace ya mil años de eso  :o>


Pues sí, nunca me cansaré de escucharla. Cuando vivía en Málaga e ibamos de moraga a la playa, teniamos como tradición que mi amigo Koko la tocará con la guitarra y todos la cantabamos.  :'( :'( :'( Te estoy hablando de hace ya 11 años  :'( :'(
                                                                                                                                        ermuleto eres del parque del sur?sino que sepas que hay un doble tuyo

Soy del Parque Mediterráneo, pero ahora vivo fuera de Málaga.

Desconectado leiva

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.077
  • la meteo,lo mejor que hay
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #281 en: Noviembre 19, 2006, 13:06:49 pm »
"More than word" --- Extreme.

ooooooh!!!! me encanta esta cancion,me trae recuerdos muy buenos con los amigos y la guitarra en mano,hace ya mil años de eso  :o>


Pues sí, nunca me cansaré de escucharla. Cuando vivía en Málaga e ibamos de moraga a la playa, teniamos como tradición que mi amigo Koko la tocará con la guitarra y todos la cantabamos.  :'( :'( :'( Te estoy hablando de hace ya 11 años  :'( :'(
                                                                                                                                        ermuleto eres del parque del sur?sino que sepas que hay un doble tuyo

Soy del Parque Mediterráneo, pero ahora vivo fuera de Málaga.
                                                                                                                                       a te confundi,pue tienes un doble :DDD :DDD :DDD :DDD       

Desconectado mardob_18

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.023
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #282 en: Noviembre 19, 2006, 22:26:03 pm »
Noche de sexo de Aventura y Yandel antes Lumidee con su reggaeton Dance y bajandome la cancion de Paris Hilton con Wisin y Yandel
« Última modificación: Noviembre 20, 2006, 09:43:36 am por mardob_18 »
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

Desconectado leiva

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.077
  • la meteo,lo mejor que hay
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #283 en: Noviembre 20, 2006, 17:52:54 pm »
acustico de shagi rei......BUENISIMO :D1 :D1 :D1

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #284 en: Noviembre 20, 2006, 23:01:39 pm »
Una de las mejores baladas que he escuchado en los últimos tiempos.
Cuanto sentimientos transmite la cantante de Chambao a dúo con Ricky Martin  :'(

TU RECUERDO:

Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador