Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Que música escuchamos??  (Leído 699843 veces)

Desconectado Megadeth

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 102
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #405 en: Diciembre 11, 2006, 17:56:48 pm »
A mi personalmente, me gustaria saber cuantos de vosotros habeis hechado un vistazo a los links que hemos ido poniendo en este post, cuantos de vosotros habeis pensado algo asi como: "quizas tengan razon, voy a hecharle un vistazo que a lo mejor me llevo una sorpresa", o: "joder que palo ponerme a mirar estos videos, si a mi no me va este tipo de musica, que pesados estos tios con los videos y sus post de sabelotodo".... Si es lo segundo os aseguro que me decepcionaria mucho, mi unica lucha es llevar la buena musica alla donde pueda y darla a conocer, ya que la cultura y el saber no ocupan lugar y me preocupa el hecho de que mi mensaje no llegue a la gente.
Hola yo... soy yo de nuevo
Puedes dominarme, pero nunca domesticarme
Me produce migraña
Rebajarme a pensar como tú
Si, sigue creyendo que es culpa mía

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #406 en: Diciembre 11, 2006, 23:39:36 pm »
me parece que entender lo que puse es facil megadeth,dejate de minurrias tio,si te molesta es porque lo miras por el lado malo,yo no me referia al  mal sentido de la palabra,pero tu mismo.Aqui lo dejo y no hablo mas del tema  me parece una perdida de tiempo.chao  :-* me parece estupendo que enseñes el tipo de musica que te gusta,este topic es para eso creo.
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado Megadeth

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 102
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #407 en: Diciembre 12, 2006, 09:37:32 am »
me parece que entender lo que puse es facil megadeth,dejate de minurrias tio,si te molesta es porque lo miras por el lado malo,yo no me referia al  mal sentido de la palabra,pero tu mismo.Aqui lo dejo y no hablo mas del tema  me parece una perdida de tiempo.chao  :-* me parece estupendo que enseñes el tipo de musica que te gusta,este topic es para eso creo.
¿Y esto a que viene?, si alguien lo sabe que me lo cuente, yo me he perdido....
« Última modificación: Diciembre 12, 2006, 09:41:08 am por Megadeth »
Hola yo... soy yo de nuevo
Puedes dominarme, pero nunca domesticarme
Me produce migraña
Rebajarme a pensar como tú
Si, sigue creyendo que es culpa mía

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #408 en: Diciembre 12, 2006, 09:46:51 am »
me parece que entender lo que puse es facil megadeth,dejate de minurrias tio,si te molesta es porque lo miras por el lado malo,yo no me referia al  mal sentido de la palabra,pero tu mismo.Aqui lo dejo y no hablo mas del tema  me parece una perdida de tiempo.chao  :-* me parece estupendo que enseñes el tipo de musica que te gusta,este topic es para eso creo.
¿Y esto a que viene?, si alguien lo sabe que me lo cuente, yo me he perdido....

Diria en este punto de centrar el topic en que musica escuchamos y no en que tipo de musica odio o dejo de odiar o lo que sea. Partir de la base que un foro de debate no es lo mismo que una conversacion hablada.

Escuchando chambao, " como lo siento".
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

ermuleto

  • Visitante
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #409 en: Diciembre 12, 2006, 09:57:20 am »
"Et exsultavit spiritus meus" ---- Bach.

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #410 en: Diciembre 12, 2006, 10:26:28 am »
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado LOVEGIRL

  • EN EL OJO DEL HURACAN
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 509
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #411 en: Diciembre 12, 2006, 13:15:54 pm »
Belinda - Ni Freud ni tu mama  :P :P :P :P ;D ;D ;D
Amanecer en Cancun

Desconectado Megadeth

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 102
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #412 en: Diciembre 12, 2006, 14:15:34 pm »

me parece que entender lo que puse es facil megadeth,dejate de minurrias tio,si te molesta es porque lo miras por el lado malo,yo no me referia al  mal sentido de la palabra,pero tu mismo.Aqui lo dejo y no hablo mas del tema  me parece una perdida de tiempo.chao  :-* me parece estupendo que enseñes el tipo de musica que te gusta,este topic es para eso creo.
¿Y esto a que viene?, si alguien lo sabe que me lo cuente, yo me he perdido....

Diria en este punto de centrar el topic en que musica escuchamos y no en que tipo de musica odio o dejo de odiar o lo que sea. Partir de la base que un foro de debate no es lo mismo que una conversacion hablada.

Escuchando chambao, " como lo siento".

Ehm... creo que en ningun caso hemos hablado de que musica odiamos o dejamos de odiar, tan solo diferenciamos entre cosas buenas y malas, de profesionales y no tan profesionales, de puristas y "artistas" que se venden al mejor postor, creo que no se ha dicho nada malo en ningun momento.
Creo que un foro es un lugar de discusion, ( foro de DEBATE, tal y como tu mismo has expresado), de intercambio de opiniones de enriquecimiento social. Se muy bien que no es lo mismo que una discusion hablada en una cafeteria (llamale cafeteria, pub, calle, o virgen del pilar (con perdon a la benemerita)), pero tampoco hay que tomarselo como algo diferente.

No se si estoy equivocado, pero desde que posteo en este subforo no se ha insultado a ningun "musico"(solo se les ha puesto en el lugar donde deberian estar, sin faltarles al respeto), ni a ningun usuario, si es asi pido disculpas y me retracto de cualquier insulto que haya podido lastimar la sensibilidad de alguno de vosotros, pero jamas dejare de dar mi opinion, vision y optica de las cosas, por esa via se va a aquellos tiempos que nos han contado tantas veces y que a la mayoria de nosotros (digo la mayoria, porque siempre hay algun nostalgico que aun ve las cosas en blanco y negro) no nos gustaria vivir en nuestras propias carnes, los tiempos de la censura y de la desertizacion mental.

Pido disculpas por llamar a la MTV  m i e r d a TV, por cambiar el nombre de la Oreja de Van Gogh a la Oreja de Van Gaal (por muy cuco y gracioso que quede), por haberle cambiado el nombre a los de la sonrisa de monalisa y por todas esas pequeñeces con las que pretendia haceros reir un rato.

Ahora meretiro a mis aposentos a leer un rato y a escuchar un poco de ese ruido,  que por suerte y gracias a ser uno de esos pocos privilegiados finos de oreja, tanto me gusta.  :DDD

P.D: Mis criticas tienden a ser constructivas y si hay alguien que crea que estoy equivocado en algo, porfavor, que me diga las razones, me de su opinion con una base firme y quizas cambie de opinion, el saber no ocupa lugar y prefiero eso a una pataleta al mas puro estilo: "Ya no te estoy, eres muy malo y  paso de ti"
« Última modificación: Diciembre 12, 2006, 14:22:26 pm por Megadeth »
Hola yo... soy yo de nuevo
Puedes dominarme, pero nunca domesticarme
Me produce migraña
Rebajarme a pensar como tú
Si, sigue creyendo que es culpa mía

Desconectado Megadeth

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 102
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #413 en: Diciembre 12, 2006, 14:17:10 pm »

este video no me gusta, ya que cortan la cancion con frases y le quita la gracia a las guitarras de Hetfield y Hammet.
Hola yo... soy yo de nuevo
Puedes dominarme, pero nunca domesticarme
Me produce migraña
Rebajarme a pensar como tú
Si, sigue creyendo que es culpa mía

Desconectado Megadeth

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 102
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #414 en: Diciembre 12, 2006, 14:25:03 pm »
"Et exsultavit spiritus meus" ---- Bach.
Ostras, ¿te gusta la opera?, tengo mogollon de vinilos!!!, lo que mas me gusta es Puccini.
Hola yo... soy yo de nuevo
Puedes dominarme, pero nunca domesticarme
Me produce migraña
Rebajarme a pensar como tú
Si, sigue creyendo que es culpa mía

Desconectado Megadeth

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 102
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #415 en: Diciembre 12, 2006, 14:45:30 pm »
Por cierto, a todos aquellos que aprecieis una buena voz y que querais abriros (de mente, malpensados), escuchad a este hombre y vereis que pulmones que tiene hacia la parte final de la cancion, que se aparte Bisbal....

Hola yo... soy yo de nuevo
Puedes dominarme, pero nunca domesticarme
Me produce migraña
Rebajarme a pensar como tú
Si, sigue creyendo que es culpa mía

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #416 en: Diciembre 12, 2006, 15:18:40 pm »
Ahora meretiro a mis aposentos a leer un rato y a escuchar un poco de ese ruido,  que por suerte y gracias a ser uno de esos pocos privilegiados finos de oreja, tanto me gusta.  :DDD

P.D: Mis criticas tienden a ser constructivas y si hay alguien que crea que estoy equivocado en algo, porfavor, que me diga las razones, me de su opinion con una base firme y quizas cambie de opinion, el saber no ocupa lugar y prefiero eso a una pataleta al mas puro estilo: "Ya no te estoy, eres muy malo y  paso de ti"

A este paso te vas a quedar solito en el subforo :)

Veamos... Veo necesario aclarar eso de la censura... Partiendo de la base de que cada foro tiene unas normas por las que intenta regirse y que cada participante acepta cuando se registra, se puede borrar mensajes según esas reglas. Pero te puedo asegurar que algo gordo debe decirse para tener que borrarse algo. Lo que sí es cierto al 100% es que cuando una actitud se va desviando hacia la problemática dentro del foro, se invita a corregir la actitud. Una cosa es no dejar expresar una opinión (la política sí es un tema prohibido en este foro), y otra es invitar a no mostrar ciertas actitudes perjudiciales a la convivencia en un foro, a sabiendas de que la discusión es necesaria para esa convivencia (ahora me acusarás de filósofo ;D ).

De momento no parece que hayas herido demasiado ninguna sensibilidad; pero un buen oído puede echarse por tierra cuando se hacen críticas muy agresivas. Mucha de la música que consideras comercial, es por ello que mueve a masas de gente muy grande. Si empiezas a criticar a lo bestia a Bisbal (por poner un ejemplo), es lógico que todas esas masas, seguidoras del músico, se te echen encima.

Vamos, que a lo que voy es a que, por muy comercial y 'barata' que sea una música, mientras tenga seguidores y aficionados detrás, habrá gente a la que le guste; entonces, se puede criticar, pero de muchas maneras en que se pueda respetar esos gustos de esas personas.

Muchos de los ejemplos que estás poniendo de vídeos musicales me están gustando bastante; otras cosas, como Bisbal, Bustamante y esa generación de triunfitos, pues excepto Rosa, a mí no me gustan, pero no me cago sobre ellos :DDD Sólo hará apología de la música que me gusta.-

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #417 en: Diciembre 12, 2006, 15:36:42 pm »


:) metal rules,que no?
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado Megadeth

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 102
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #418 en: Diciembre 12, 2006, 16:27:47 pm »
Ahora meretiro a mis aposentos a leer un rato y a escuchar un poco de ese ruido,  que por suerte y gracias a ser uno de esos pocos privilegiados finos de oreja, tanto me gusta.  :DDD

P.D: Mis criticas tienden a ser constructivas y si hay alguien que crea que estoy equivocado en algo, porfavor, que me diga las razones, me de su opinion con una base firme y quizas cambie de opinion, el saber no ocupa lugar y prefiero eso a una pataleta al mas puro estilo: "Ya no te estoy, eres muy malo y  paso de ti"

A este paso te vas a quedar solito en el subforo :)

Veamos... Veo necesario aclarar eso de la censura... Partiendo de la base de que cada foro tiene unas normas por las que intenta regirse y que cada participante acepta cuando se registra, se puede borrar mensajes según esas reglas. Pero te puedo asegurar que algo gordo debe decirse para tener que borrarse algo. Lo que sí es cierto al 100% es que cuando una actitud se va desviando hacia la problemática dentro del foro, se invita a corregir la actitud. Una cosa es no dejar expresar una opinión (la política sí es un tema prohibido en este foro), y otra es invitar a no mostrar ciertas actitudes perjudiciales a la convivencia en un foro, a sabiendas de que la discusión es necesaria para esa convivencia (ahora me acusarás de filósofo ;D ).

De momento no parece que hayas herido demasiado ninguna sensibilidad; pero un buen oído puede echarse por tierra cuando se hacen críticas muy agresivas. Mucha de la música que consideras comercial, es por ello que mueve a masas de gente muy grande. Si empiezas a criticar a lo bestia a Bisbal (por poner un ejemplo), es lógico que todas esas masas, seguidoras del músico, se te echen encima.

Vamos, que a lo que voy es a que, por muy comercial y 'barata' que sea una música, mientras tenga seguidores y aficionados detrás, habrá gente a la que le guste; entonces, se puede criticar, pero de muchas maneras en que se pueda respetar esos gustos de esas personas.

Muchos de los ejemplos que estás poniendo de vídeos musicales me están gustando bastante; otras cosas, como Bisbal, Bustamante y esa generación de triunfitos, pues excepto Rosa, a mí no me gustan, pero no me cago sobre ellos :DDD Sólo hará apología de la música que me gusta.-

Tienes razon, se te hechan encima literalmente, sin razones que se aguanten, con lo bonito que seria poder debatir y poder dar razones con base con las que defender a nuestros musicos cuales consejeros griegos tumbados en esas tumbonas vestidos con togas blancas y jalando uvas, pero por desgracia en el momento en el que esas razones no se encuentran, lo mas facil es abuchear, picarse y agarrarse una pataleta.

Repito: Porfavor, todo aquel que crea que estoy equivocado en cuanto a la musica, que me de unas razones con base, que me hagan ver la luz, os lo digo de verdad, me gusta saber otras opiniones ya que para mi son un reto, o me cambian mi vision o me la hacen mas fuerte y eso me alimenta el cerebro y mi manera de ver las cosas, porque joder!!!, ojala me gustara la "musica" de Bustamante, de Bisbal o de la Oreja de van Gogh, de esa forma disfrutaria yendo a un centro comercial, a una zapateria, a comprar el pan, comprandome la ropa, en la disco....escuchando sus dulces melodias sin cesar metiendose en mi cerebro diciendome: COMPRAAA mi DISCOOOO, 3,2 o 1 en los 40........!!, porfavor, se les ve el plumero.

Pido disculpas de nuevo, por si lo que he dicho hasta el momento ha dañado la sensibilidad de alguien.

« Última modificación: Diciembre 12, 2006, 16:38:04 pm por Megadeth »
Hola yo... soy yo de nuevo
Puedes dominarme, pero nunca domesticarme
Me produce migraña
Rebajarme a pensar como tú
Si, sigue creyendo que es culpa mía

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #419 en: Diciembre 12, 2006, 20:07:37 pm »


buena cancion y de las mas tristes,solitarias,deprimentes y buena.

Pd: megadeth,la tropa metalera sabe cual es la verdad,tranquilo.never walk alone
« Última modificación: Diciembre 12, 2006, 20:09:29 pm por kanhoo »
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador