Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Que música escuchamos??  (Leído 782644 veces)

Desconectado mardob_18

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.023
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #720 en: Abril 12, 2007, 20:30:02 pm »
David Bisbal abraza en su tierra a Wisin & Yandel

 El cantante grabaría anoche, en el Castillo de la Alcazaba, el vídeo “Torre de Babel”, junto al binomio puertorriqueño. (Archivo Primera Hora / Laura Magruder)

miércoles, 11 de abril de 2007

Karol Joselyn Sepúlveda / Enviada especial




Almería.- El emblemático Castillo de la Alcazaba de esta ciudad española de Andalucía acogería anoche un rítmico flamenco aderezado con reguetón en la realización del videoclip “Torre de Babel”, interpretado por el andaluz David Bisbal y los puertorriqueños Wisin & Yandel.
En la monumental estructura, comparable con el castillo San Felipe del Morro, se recrearía la innegable pobreza que sufren muchos países del mundo, gestada por el egoísmo.
Wisin & Yandel, que pisaron España el pasado lunes, luego de presentarse exitosamente en Venezuela, se unieron a David Bisbal antes del rodaje en una improvisada conferencia de prensa.
“Éstos son los muchachos que grabaron conmigo en el disco ‘Premonición’ el tema ‘Torre de Babel’. Ellos le han dado credibilidad y calidad al tema. Tiene una letra diferente, algo negativa porque describe un poco la locura del mundo y el egoísmo que vivimos. Sin embargo, también tiene esa parte alegre y melódica, mis raíces flamencas, pop, música urbana, música en español que es el reguetón y estos muchachos son los número uno ahora mismo”, expresó un efusivo David Bisbal, quien no dejó de abrazar a los reguetoneros.
El vocalista, que se comportó como todo un anfitrión, añadió que “quería mezclar un poco de lo que se vive hoy en día, las personas que piensan que lo más importante es el dinero, las personas que se alejan de la familia, y luchar contra todo eso. La música para nosotros es la medicina”.
Wisin & Yandel, por su parte, causaron curiosidad en la prensa española al punto de cantar a capella un extracto de “Torre de Babel”.
“Para mí es un placer estar aquí junto a Yandel. Han pasado cosas interesantes en nuestra carrera y una de ellas es estar compartiendo con David Bisbal en su nuevo disco”, dijo Wisin, quien abogó, además, por la unión de grandes exponentes para luchar por la justicia social.
En pocas semanas, se dijo, la “historia fascinante” contada desde la perspectiva de los artistas se estrenará en la televisión ibérica.
Para David Bisbal éste es el tercer vídeo que rueda en su tierra, Almería, en la provincia de Andalucía, España. También allí logró las secuencias de “Avemaría” y “Bulería”.
“Tenía ganas de seguir llevando cosas de mi tierra y qué mejor que el Alcazaba”, enfatizó quien hizo un alto por su gira sudamericana. Hoy, miércoles, estaría de vuelta en Argentina.
Wisin & Yandel First Class Delivery
A la par con la grabación del videoclip “Torre de Babel”, España amaneció ayer, martes, con el disco “Pa’l mundo First Class Delivery”, que recoge 17 éxitos del binomio, como “Rákata”, “Pam pam”, “Mayor que yo” y “Pegao”.
La producción, trabajada por Vale Music, Universal Music Group y Machete Music, ya se escuchaba en las calles.
Wisin & Yandel visitarán las plazas de Madrid y Barcelona esta semana para hacer promoción, y contemplan regresar en el verano.
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

Desconectado mardob_18

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.023
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #721 en: Abril 12, 2007, 20:31:07 pm »
David Bisbal, en el "desembarco" discográfico de Wisin & Yandel en España Wisin & Yandel quieren "perrear" con el público español. (Fotografia: Vale Music) Para buena parte de la industria musical, son los nº 1 del reggaeton mundial. Wisin & Yandel desembarcan en el mercado discográfico español con una edición especial de su álbum Pa’l mundo Firts Class Delivery que incluye una colaboración con David Bisbal.
Por NACHO HERRERO /los40.com Madrid (11/04/2007)
El tema, Torre de Babel, ya fue incluido en el tercer álbum de estudio del almeriense, Premonición, en el que el dúo ofreció hasta tres remezclas diferentes del mismo. De hecho, el ex triunfito ha grabado recientemente en la Alcazaba de Almería el videoclip del tema junto a Vicente Amigo y los "reggatoneros" con la promesa de que "dará que hablar".
Ahora el dúo lo reúne con el repertorio original del disco Pa’l mundo Firts Class Delivery que se editó en América, más los grandes éxitos con los que han conseguido multiples discos de Platino, nominaciones a prestigiosos premios y números 1 en todo el mundo.
El elepé estará presentado por Pam pam, single de presentación del mismo que también incluye las canciones Rakata, Mayor que yo (1ª parte-jajaja se han equivocao los de los 40 es la 2a parte la que trae la primera es del Father)), Pegao, Llamé pa’ verte (bailando sexy), No me dejes solo, El teléfono, Noche de sexo, Yo te quiero, Sácala, Mírala bien, Paleta, Burn it up, Deambow, Sólo una noche, Noche de entierro (Nuestro amor), Torre de Babel y Wisin & Yandel remix.


Es que estos dos son los unicos que se acuerdan de España en susu canciones.
« Última modificación: Abril 12, 2007, 20:35:02 pm por mardob_18 »
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #722 en: Abril 12, 2007, 20:47:13 pm »
Ahora mismo, oyendo una sesión con música discotequera del 96 O0

Venga, Rain, únete a la fiesta ;D

Desconectado mardob_18

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.023
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #723 en: Abril 12, 2007, 20:57:19 pm »
Smack that-Akon y Eminem tremendaaaaaaaaaaaa
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #724 en: Abril 12, 2007, 21:10:57 pm »
The Chemical Brothers - Galvanize



Videoclip grabado en el centro de Málaga.
Donde se cuelan los mimos esos, es un edificio antiguo habilitado como discoteca. Ahí pase la ultima nochevieja  :O*

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.531
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #725 en: Abril 12, 2007, 23:11:39 pm »
Ya estoy oyendo 'La leyenda del espacio' de Los Planetas en mi equipo. Saló el lunes a la venta el último trabajo de la mítica banda granadina. En su web subieron hace un par de semanas se pueden oír todas las canciones:

http://www.losplanetas.es/

Se confirma. Es una obra maestra. Esta vez han vuelto a sonidos más guitarreros y psicodélicos identificables con la primera mitad de su trayectoria, aunque la novedad ha sido el estudio de los distintos palos del flamenco (tientos, mirabrás, fandangos, soleares, cantiñas, caracoles, verdiales, alegrías..) que han hecho y lo han bordado. Encima la guinda la pone Morente con unas cañas.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #726 en: Abril 12, 2007, 23:16:34 pm »
Ya estoy oyendo 'La leyenda del espacio' de Los Planetas en mi equipo. Saló el lunes a la venta el último trabajo de la mítica banda granadina. En su web subieron hace un par de semanas se pueden oír todas las canciones:

http://www.losplanetas.es/

Se confirma. Es una obra maestra. Esta vez han vuelto a sonidos más guitarreros y psicodélicos identificables con la primera mitad de su trayectoria, aunque la novedad ha sido el estudio de los distintos palos del flamenco (tientos, mirabrás, fandangos, soleares, cantiñas, caracoles, verdiales, alegrías..) que han hecho y lo han bordado. Encima la guinda la pone Morente con unas cañas.

hoy han salido en las noticias, jose, hablando de un concierto que iban a dar , en granada, creo, creoooo, lo he visto de pasada, iban a tocar con morente y no se quien mas.

sigo con laurent hill en that thing
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.531
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #727 en: Abril 12, 2007, 23:18:22 pm »
Iban a tocar en Granada el 25 de mayo, pero lo retrasan. Sea el día que sea allí estaré¡¡ Si has oído una fecha y la sabes dila ahora o calla para siempre  ;D ;D

Este finde están en Madrid pero no hay entradas desde casi salieron a la venta, si no tiraba para allá  8)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #728 en: Abril 12, 2007, 23:22:11 pm »
Iban a tocar en Granada el 25 de mayo, pero lo retrasan. Sea el día que sea allí estaré¡¡ Si has oído una fecha y la sabes dila ahora o calla para siempre  ;D ;D

Este finde están en Madrid pero no hay entradas desde casi salieron a la venta, si no tiraba para allá  8)
estas peor que yo con los heroes del silencio, jajajajajaj, no me entere de fecha ni nada,jajajaja, estaba comiendo concentrada, para mi es sagrado ese momento, solo que escuche los planetas y los vi en la tele, con las gafas de sol, como tu dijiste y me hizo gracia y ya me entere del resto solo  :DDD
« Última modificación: Abril 13, 2007, 12:38:14 pm por meriamm »
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado justoypecador

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.290
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #729 en: Abril 13, 2007, 12:20:02 pm »
El CD de Ana Belen

                       :) Anatomia  :)
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #730 en: Abril 13, 2007, 15:40:49 pm »
The Chemical Brothers - Galvanize



Videoclip grabado en el centro de Málaga.
Donde se cuelan los mimos esos, es un edificio antiguo habilitado como discoteca. Ahí pase la ultima nochevieja  :O*

Este video lo vi hace un par de dias,mola los kemikal
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado mardob_18

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.023
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #731 en: Abril 13, 2007, 19:23:28 pm »
Los periodistas de España reclaman por que los reguetoneros boricuas presenten un concierto en su país. (Para Primera Hora / Ed Agudelo)

Wisin & Yandel reclamados en España

viernes, 13 de abril de 2007

Karol Joselyn Sepúlveda / Primera Hora Enviada especial



Madrid.- No sólo conocen sus letras, sino que les inquieta saber la razón de la tiraera.
La prensa española se emociona al entrevistar a Yandel en un hotel de la capital española, preguntando insistentemente si la guerra lirical responde a un truco publicitario.
“En vez de enfocarnos en la tiraera, que no deja nada, preferimos aprovechar el tiempo en el estudio, haciendo un éxito”, responde con naturalidad el “más callado” del binomio Wisin & Yandel, pues su compañero fue atacado por un virus estomacal que le impidió estar en varias entrevistas.
Los esperábamos desde hace un año. ¿Cuándo vendrán en concierto? Era la pregunta repetida.
Yandel no tiene la fecha, pero espera que ocurra pronto, tal vez alguna presentación durante el verano.
España ha escuchado reguetón por los temas de Don Omar, Daddy Yankee y Tito “El Bambino”, entre otros exponentes. Y el de ellos suena en las discotecas.
“El Dúo de la Historia” pretende afianzarse en estas tierras por lo que ha lanzado el disco “Wisin & Yandel First Class Delivery”, compuesto por 16 éxitos y el tema “Torre de Babel” junto a David Bisbal, del que ya rodaron un videoclip.
Deberán trabajar, además, en una intensa campaña de promoción para que se les identifique correctamente.
¿Tú eres Wisin?, preguntaban a cada rato.
“Soy Yandel, pero somos lo mismo”, respondía riendo.
Y aunque pueden nombrar sus letras y tararear los coros, no reconocen las caras que las interpretan.
Los medios de comunicación también indagaron sobre si el reguetón tendrá un periodo de vida largo o va decayendo, comparándolo con el merengue.
“Sabemos que el reguetón no es para toda la vida, pero sé que le falta mucho y hay muchos niños de tres y cuatro años que lo escuchan y que apoyarán el género. Todavía le falta bastante y nosotros vamos a hacer lo posible por mantener los números de audiencia”, expresó el padre de Adrián (5) y Dereck (3).
Para esta gira por España, en la que además han visitado Almería, Wisin & Yandel llegarán hasta Barcelona para continuar con su campaña de promoción.


Por fin que los van ha presentar en los 40 lo siento por los puristas.
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #732 en: Abril 14, 2007, 20:24:14 pm »


 Una de las mejores : Palio Blanco ( Banda Municipal De Granada )

                                                       **Semana Santa**

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #733 en: Abril 14, 2007, 20:24:31 pm »
Torre de Babel - David Bisbal feat. Wisin & Yandel

Un saludo a Mardob  ;D
« Última modificación: Abril 14, 2007, 20:26:03 pm por ENNRIX »
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado mardob_18

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.023
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #734 en: Abril 14, 2007, 20:47:52 pm »
Torre de Babel - David Bisbal feat. Wisin & Yandel

Un saludo a Mardob  ;D
Gracias tio....jajajaj :D
No soporto al Bisbi ese pero tengo que darle las gracias por traer al Duo de la historia y promocionarlo.
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador