Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ¿Que se estrello en el Pentagono?video  (Leído 1619 veces)

Desconectado mardob_18

• Tornado F1
  • *
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
¿Que se estrello en el Pentagono?video
« en: Noviembre 20, 2006, 10:13:19 am »
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

Desconectado justoypecador

• Tornado F1
  • *
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
Re: ¿Que se estrello en el Pentagono?video
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2006, 10:29:11 am »
Lo visto en ese video formidable es evidente de lo que es capaz la politica del mayor dictador del momento

mitotal rechazo para esas mentiras de EE.UU

UN SALUDO
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2006, 15:34:47 pm »
No sería la primera vez que lo digo en un foro, en un vídeo que se movió por internet y que retiraron a los pocos días de producirse el 11-S, se vé claramente como un misil, tipo crucero impactó, contra el Pentágono. Así que a mí no me cuelan un gol. Aunque me considero un amante de los EEUU, sobre todo de su modelo patriótico, tengo que reconocer que a veces son un poquito retorcidos. Sólo hay mirar hacia el pasado, exactamente hacia 1898 y ver como ellos mismos se hundieron un buque de guerra estadounidense, para así de esta manera declararle la guerra a España.

Éstos por declarar una guerra, hacen lo que sea.

Saludos.  ;)

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2006, 15:57:06 pm »
Nunca me ha caido bien EEUU y ahora menos. Que hagan esas cosas es increible    :</O
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2006, 15:59:06 pm »
Nunca me ha caido bien EEUU y ahora menos. Que hagan esas cosas es increible    :</O

Tengo debilidad por ese país, ME ENCANTA. Pero eso no quita a que hagan cosas que no concuerdan con mi ética moral.

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2006, 18:54:37 pm »
no tengo idea que pudo haber sido pero os digo algo que si se y es que las camaras de la gasolinera que filmaron el impacto tenia que ser buenas para coger el dichoso misil o ovni porque las de mi gasolinera a veces les cuesta cojer las matriculas de los coches eeeeee ???
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2006, 20:02:03 pm »
no tengo idea que pudo haber sido pero os digo algo que si se y es que las camaras de la gasolinera que filmaron el impacto tenia que ser buenas para coger el dichoso misil o ovni porque las de mi gasolinera a veces les cuesta cojer las matriculas de los coches eeeeee ???

Cuesta de verlo hasta a cámara lenta, pero se ve la figura de algo fino y alargado (misil crucero) y no la pedazo de figura de un Boeing.  ;)

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2006, 20:16:31 pm »
Se me olvidó comentar que el vídeo que ví no era de la gasolinara, si no de una camara de seguridad de un banco.

Desconectado deltaforce

• Tornado F1
  • *
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2006, 20:24:31 pm »
 :-X pues si son capaz de lo que sea.,eso está claro....pero entonces de donde fue disparado el misil?como vuela la distancia de donde fue disparado sin ser detectado ni visto por nadien hasta llegar a su meta? donde esta ese avion boing entonces...y sus supuestos pasajeros??? :o :-X ???...me parece hasta para los americanos muy dificil de conseguir inventarse un avion fantasma ...por otro lado obviamente los agujeros de los muros no son de un impacto de avion..a no ser que fuera un ¨avion boliche¨ :DDD....va a ser más dificil de dar respuestas a eso que lo de JFK ;D
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2006, 20:40:07 pm »

Mirad este vídeo tomado también desde la gasolinera, hay que verlo en pantalla grande. Fijaros como hay un corte, entre el antes de la explosión y la explosión después del impacto. ¿Por qué hay un corte? ¿Por qué los vídeos de la cámara del banco han sido borrados de Youtube?

Misil crucero BGM-109 Tomahawk

Se han construido diferentes tipos de Tomahawk, que han empleado varias clases de cabezas u ojivas. Las versiones operativas incluyen la cabeza con carga convencional TLAM-C, la cabeza de fragmentación TLAM-D, y la cabeza nuclear (TLAM-A y TLAM-N) (no desplegados). Existe también el misil antibuque Tomahawk (TASM). En cuanto a los misiles de crucero de lanzamiento desde tierra y sus vehículos de lanzamiento, fueron destruidos para cumplir con el Tratado de Desarme Nuclear de Medio Alcance en 1987.

Los Tomahawk del tipo Block III, que entraron en servicio en 1993, tienen un mayor alcance y usan el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para aumentar su precisión. Los de clase Block IV tienen un mejor DSMAC (Digital Scene Matching Area Correlator, un sistema para la correlación del terreno con imágenes digitales previas)[/b] y unos motores turbo mejorados. La segunda fase de los Block IV tiene mejor capacidad de ataque en profundidad y están equipados con un sistema de precisión en tiempo real contra objetivos armados en movimiento.

Tomahawk táctico

Con diferencia, la mejora más interesante de los Tomahawk ha sido equiparlos para participar en la red de guerra centralizada, de modo que cada misil sea capaz de usar los datos de múltiples sensores (aviones, satélites, soldados, tanques, barcos) para encontrar su objetivo. También podrá enviar los datos de sus sensores a otras unidades operativas. Esto será parte de la fuerza conectada a una red prevista por el Pentágono.

Los Tomahawk tácticos? están equipados con una cámara de televisión para la observación de campo de batalla que permite a los comandantes evaluar el daño al objetivo y remitir el misil a un objetivo alternativo. Además el Tomahawk Táctico es capaz de ser reprogramado en vuelo para atacar uno de los 16 objetivos preasignados en memoria mediante coordenadas GPS o introducciendo nuevas coordenadas. Además el misil puede enviar datos sobre su estado. La Marina de EEUU empezó a usar esta característica a finales de 2004.

Los Tomahawks son difíciles de interceptar, debido a su pequeño tamaño, su reducido corte transversal y su vuelo a baja altitud.

Cada misil es almacenado y lanzado desde un recipiente presurizado que lo protege durante el transporte y el almacenamiento y actúa como un tubo de lanzamiento. Durante los primeros segundos de vuelo tras el lanzamiento, el misil es lanzado mediante un propulsor de combustible sólido. Entonces se despliegan sus pequeñas alas y sus superficies de control, y empieza a funcionar el motor turbo. Sobre el agua, el Tomahawk sigue una ruta predeterminada; una vez sobre tierra, el contorno del terreno indica al sistema de inercia las variaciones en la ruta para evitar choques contra accidentes geográficos. Finalmente el DSMAC reconoce el objetivo y guía la fase final del vuelo, produciéndose una exactitud de aproximadamente 10 metros.

http://es.wikipedia.org/wiki/BGM-109_Tomahawk

Mi teoría es que lo que impactó en el Pentágono fue un Tomahawk, lanzado desde un submarino en el Atlántico. Por eso fue imposible interceptarlo y verlo a simple vista, ya que con su pequeño tamaño y gran velocidad es imposible derribarlo.

No olvideis que antes del ataque al Pentágono, las Torres Gemelas ya habían sido atacadas y el famoso avión de Pensilvania se había "estrellado" (no me lo creo ni jarto de vino moscatel). Después de los dos primeros ataques, los aviones caza estadounidenses estaban en el aire sobre Washington, ¿por qué no derribaron al supuesto avión que se estrelló en el Pentágono? Pues porque no había tal avión.

Os recuerdo que los aviones caza que sobrevolaban Washington pertenecen a la Armada... Submarino lanzando misil, aviones de la Armada, misil autodirigido desde el Pentágono...  ::)

Es tan sólo una teoría como otra cualquiera.  ;)

p.d.: sobre el avión que se "estrelló" en Pesilvania, para mí fue DERRIBADO.

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2006, 20:43:56 pm »
:-X pues si son capaz de lo que sea.,eso está claro....pero entonces de donde fue disparado el misil?como vuela la distancia de donde fue disparado sin ser detectado ni visto por nadien hasta llegar a su meta? donde esta ese avion boing entonces...y sus supuestos pasajeros??? :o :-X ???...me parece hasta para los americanos muy dificil de conseguir inventarse un avion fantasma ...por otro lado obviamente los agujeros de los muros no son de un impacto de avion..a no ser que fuera un ¨avion boliche¨ :DDD....va a ser más dificil de dar respuestas a eso que lo de JFK ;D

El misil si fue visto (sólo se podía ver a cámara lenta), yo lo ví perfectamente en los vídeos colgados en Youtube, pero en tan sólo tres días se encargaron de borrarlo.

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2006, 20:46:59 pm »
Misil crucero ALCM.

Misil crucero FIESELER Fi-103

::) Si parecen aviones...

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2006, 20:55:55 pm »

El misil si fue visto (sólo se podía ver a cámara lenta), yo lo ví perfectamente en los vídeos colgados en Youtube, pero en tan sólo tres días se encargaron de borrarlo.

Joer pues para el bombazo que tuvo que ser la noticia, alguien deberia haberse bajado el video. En tres dias da tiempo a que lo vea un monton de gente ::)

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2006, 21:04:58 pm »
Seguro que lo vió mucho más gente. No suelo descargarme vídeos en mi pc. Sólo tienes que entrar, en el último enlace a Youtube que he puesto y verás como hay unos cuantos vídeos borrados.  ;)

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
« Respuesta #14 en: Noviembre 20, 2006, 22:45:08 pm »
muleto porque no puedo ver los videos?siempre que entro en la pagina esta de youtube nunca me deja,tengo que subscribirme o que?estoy intrigada con lo de la gaso
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador