Zona Libre > Charla y temas libres

Queremos saber vuestra opinión.

(1/2) > >>

admin:
Hola foreros de mirabosques, esta encuesta es para decidir si abrimos un foro para charlar acerca de otros temas que no entran dentro de la tematica de foros en activo.
Un foro en el que tengan cabida todo tipo de temas  8)

Saludos.

Webmaster www.mirabosques.com.

storm2002:
No veo la razon para ponerlo. Asi va muy bien ... aunque a ver que opinan el resto de foreros...

Tartesos:
He votado sí, pero puede ser no, todo depende de lo estrictos que quiera ser el webmaster y posibles moderadores con los topics, si queremos ceñirnos mucho a la temática, sería conveniente, si hay manga ancha... y se pueden colar temas extra meteorológicos o extra naturales de vez en cuando... tampoco habría porque tenerlo. Saludos.

supercell:
Yo he puesto que sí. Creo que no vendría mal añadir a los actuales un nuevo subapartado con un título algo así como "otros temas" o "la barra" para poder intercambiar opiniones acerca de asuntos de la actualidad no concernientes a la ciencia (noticias, política, internacionales, informática, asuntos personales, etc).  

Yerai:
Hola a todos.

Yo he puesto que “si” por que creo que un apartado como estos nunca esta mantenerlo, para hablar de otros temas importantes, no relacionado con la meteorología o naturaleza.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa