Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿ Quién eliminará el Canal Gran Hermano del dial de la TDT?  (Leído 1240 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿ Quién eliminará el Canal Gran Hermano del dial de la TDT?
« Respuesta #30 en: Enero 11, 2011, 20:34:25 pm »
Esos canales existen porque hay mucha gente que los ve... Yo no soy uno de ellos :D1 Ya podían sustituirlo por el Discovery Channel en abierto... Todavía me meo recordando a estos cracks de American Chopper ;D ;D ;D ;D

[youtube]kikaOxdvbCg[/youtube]

Desconectado Aday

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 621
  • Arinaga-SE de Gran Canaria- 8 msnm
Re: ¿ Quién eliminará el Canal Gran Hermano del dial de la TDT?
« Respuesta #31 en: Enero 12, 2011, 21:44:33 pm »
Antes que nada yo veo GH también.
Me parece mal (aunque haya sido por temas de dinero) que hayan quitado un canal que los países más importantes tienen, sabido es ya de sobra que hay varios CNN+ por todo el mundo.
Antes GH en directo era de pago y como ya han dicho, lo han echo más que nada para rellenar hueco.
Y volvemos a lo de siempre, que la sociedad es la que manda en las cifras en cuanto a la TV.
En cuanto a lo de horario infantil, pues el otro día vi a las 4 de la tarde una peli de terror en antena 3 en la que cortaban la cabeza a una niña...después lo quité con la misma...que me encuentro después que a las 9 de la noche (10 hora peninsular) echaban una película infantil.  ???

Vamos que es una locura todo.  >:(
« Última modificación: Enero 12, 2011, 21:47:02 pm por Aday »


Desconectado Drietsh

  • Horche, (Guadalajara), altura 920msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Hacia arriba
    • MeteoCastilla
Re: ¿ Quién eliminará el Canal Gran Hermano del dial de la TDT?
« Respuesta #33 en: Febrero 21, 2011, 19:15:45 pm »
Yo no controlo la tele... por suerte, nadie está corrompido en mi casa. En fin, no veo que sentido tiene ver las vidas de otros... que me digan los que lo ven, que tiene de interesante cotillear las vidas de los demás... se me asemeja al comportamiento de las soperas de los pueblos (sin ánimo de ofender a nadie).

Desconectado Chirimiri

  • Chiclana de la Frontera, Cádiz 18 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 184
Re: ¿ Quién eliminará el Canal Gran Hermano del dial de la TDT?
« Respuesta #34 en: Febrero 21, 2011, 23:22:35 pm »
Eliminando canales de 56 que tenía me he quedado en 18, y estoy pensando en eliminar alguno más, y por supuesto GH
Necesito el mar

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador