Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: quien entiende de codigos HTML  (Leído 445 veces)

Desconectado amanda

• Tornado F1
  • *
quien entiende de codigos HTML
« en: Junio 26, 2008, 00:22:14 am »
Holas...
Hoy de pronto una pagina que tenia a cambiado el color del texto por que si...
Yo no he tocado nada por eso me extraña, antes en este sito era muy fácil modificar los temas y todo, pero ahora no me sale esa opción.
Les he enviado un correo informandoles que porque de este caso tan extraño y su repuesta e esta.

Parece que hay algún código HTML incorrecto en algún lugar de tu perfil. Debes de localizar el código y eliminarlo. Yo sólo puedo eliminar TODOS los códigos por ti, lo que significa que se perderían todos los fondos y configuraciones que hayas introducido y el perfil volvería a estar en su estado original.

Ni ellos saben como he de hacerlo...
Como localizo cual puede ser? Yo no tengo las remota idea :(
Plis no quiero perder todo :'(

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: quien entiende de codigos HTML
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2008, 00:33:47 am »
Holas...
Hoy de pronto una pagina que tenia a cambiado el color del texto por que si...
Yo no he tocado nada por eso me extraña, antes en este sito era muy fácil modificar los temas y todo, pero ahora no me sale esa opción.
Les he enviado un correo informandoles que porque de este caso tan extraño y su repuesta e esta.

Parece que hay algún código HTML incorrecto en algún lugar de tu perfil. Debes de localizar el código y eliminarlo. Yo sólo puedo eliminar TODOS los códigos por ti, lo que significa que se perderían todos los fondos y configuraciones que hayas introducido y el perfil volvería a estar en su estado original.

Ni ellos saben como he de hacerlo...
Como localizo cual puede ser? Yo no tengo las remota idea :(
Plis no quiero perder todo :'(

Algo parecido me pasa con mi blog de vez en cuando. Que no m sale la opcion para poder editarlo porque no termina de cargar.
La solucion que he encontrado a mi error es borrar los cookies. Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo mas solo tienes
que decirlo  :)

SaLuDoS!

Desconectado amanda

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2008, 01:15:43 am »
Pues como mi pc necesita un formateo me decido a formatear, asi borro bien la cookiis. Pero me da que me pasara igual...
Ahora estoy en el pc de mi pareja, que lo esta preparando.
Ya te cuento en mi regreso, si  esque mi pc no se queda tieso en el camino, que tampoco entendemos mucho que digamos  :-X
saludos

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2008, 01:18:31 am »
Pues como mi pc necesita un formateo me decido a formatear, asi borro bien la cookiis. Pero me da que me pasara igual...
Ahora estoy en el pc de mi pareja, que lo esta preparando.
Ya te cuento en mi regreso, si  esque mi pc no se queda tieso en el camino, que tampoco entendemos mucho que digamos  :-X
saludos

Un formateo son cosas mas serias que eliminar sencillamente unos cookies  ::) jeje. Primero prueba por si acaso, si tienes
el morcilla, con que vayas a -->herramientas --> limpiar datos privados --> seleccionar la casilla de cookies, ya lo tienes listo
y pruebas si era eso  :) Suerte y que se arregle todo  O)

Desconectado amanda

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2008, 02:13:36 am »
Tines razon, pero mi pc hace dias que va fatal y lo necesita. Veras llebo desde las 3 de la tarde hasta las 8 mirando mil cosas de como lo puedo conseguir y no he dado con ello. Ahora lo he probado con este otro pc, si fuesen las cookis en este no me tendria que dar problema, creo.
Una de las cosas que he leido en los foros eso era que podia ser el navegador, que a mas de uno le a ocurrido por utilizar el morcilla como tu dices, pero yo utilizo el explorer. ::)
Tu dices que te pasan cosas raras...no hay dia que no me paso algo. puedes flipar con mis historias.
Si mi pc no arancase, entar e internet no me sera problema, lo malo que me quedo sin mis programas, y sin poder descargar las fotos.
Saludos ;)

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2008, 08:35:27 am »
No sabes tu la guerra que tengo con los navegadores, con el Explorer y el "morzilla"  cada uno se toma las CSS de una manera e interpreta diferente...es un quebradero de cabeza para intentar unificar diseños de paginas webs... en fin.

Lo tuyo parece más de navegador, pero si te han mandado ese correo vete a saber.
Otra cosa, formatear por mor de las cookies no merece la pena, puedes borrarlas con el navegador, en las opciones pides borrar cookies y listo, otra cosa es si te va mal el PC, yo antes de formatear, que es el paso ultimo, limpiaria a fondo el pc, con un buen antivirus, spyware como panda o con Spyware doctor, ambos valen $$

Si tras eso no va, pues funfifo de disco duro y a formatear.  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado amanda

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2008, 11:29:46 am »
No sabes tu la guerra que tengo con los navegadores, con el Explorer y el "morzilla"  cada uno se toma las CSS de una manera e interpreta diferente...es un quebradero de cabeza para intentar unificar diseños de paginas webs... en fin.

Lo tuyo parece más de navegador, pero si te han mandado ese correo vete a saber.
Otra cosa, formatear por mor de las cookies no merece la pena, puedes borrarlas con el navegador, en las opciones pides borrar cookies y listo, otra cosa es si te va mal el PC, yo antes de formatear, que es el paso ultimo, limpiaria a fondo el pc, con un buen antivirus, spyware como panda o con Spyware doctor, ambos valen $$

Si tras eso no va, pues funfifo de disco duro y a formatear.  ;)
Buenas
Pues luego lo intento, que por probrar no sea, pero igualmente tengo que formatear. Ayer guardando cosas para no perderlas en el formateo me las borro mi pc porque si. Videos que me habían pasado mis sobris para que les pusiera la musica y alguna cosa mas, las difíciles de encontrar, a malas va este pc. :(
Y no nos dejo formatear ayer, nos dio problemas con el cd de arranque o no se bien, no me funciona  algo de eso ahora.
No se muy bien la guerra que te da, pero la idea me la puedo hacer. Una vez intentaron enseñarme lo del html, no se si conoces el programa que havia antes de emule, el burro. Pues en una pagina de las que habían para su configuracion yo colgaba musica para descargar y el webmaster me intento enseñar para que yo pusiera noticias. No pudo, despues de perder conmigo mas de dos horas le dije que lo sentía mucho pero me dolia la cabeza. No me entra el html, me pone de ml lch (mala leche). Creo que entendería mejor el chino.
Me tengo que bajar un antivirus, puesto que el mio caduco y mis sobris me pasaron este pc con muchas cosillas basura de esas.  Me sale una pagina de inicio que no puedo quitar de ninguna manera, cuando reinicio ella siempre esta.
Peazo rollo suelto
Gracias ;)

Desconectado amanda

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2008, 11:56:44 am »
No me deja ni borrando los cookis.
Y el formateo tampoco le parece bien :(
Tengo un amigo que via msn nos esta ayudando con lo del formateo y dice que mi pc es pa flipar. ???
Saludos

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador