Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Quien ve el canal Méteo?  (Leído 343 veces)

Desconectado Tornadic Supercell

  • @ArchidonaMeteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.286
  • No hay nada mejor que una noche de tormenta.
    • Mi estación meteorológica
¿Quien ve el canal Méteo?
« en: Agosto 23, 2007, 19:21:49 pm »
Abro este tópic para aquellos que tengan el Canal+, haber quien ve el méteo a diario. Si este no es el sitio de este tópic, que los moderadores lo muevan...

Saludos ;)
« Última modificación: Agosto 23, 2007, 22:40:02 pm por Tornadic Supercell »
Archidona (Málaga) - 722 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Estación meteorológica: Froggit HP1000 SE + DP1500 + PCE FWS-20 (termohigrómetro y pluviómetro).


Desconectado deltaforce

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.186
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
Re: ¿Quien ve el canal Méteo?
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2007, 21:05:47 pm »
 :O* lo veo por el digital en ocasiones especiales,cuando se espera algo fuera de lo comun... :O*
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Desconectado SERVETRU

  • Malaga (Teatinos)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 135
Re: ¿Quien ve el canal Méteo?
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2007, 23:49:02 pm »
Yo lo veo habitualmente, pero no me gusta muxo, creo que para ser un canal dedicado a la meteorologia deberian de profundizar mas en ella, son muy repetitivos y no tratan de explicar nada, y ademas veo muy desganados a los presentadores y con el texto muy bien aprendido, nose, esta es mi opinion,vosotros que pensais?
« Última modificación: Noviembre 13, 2007, 23:52:45 pm por SERVETRU »


Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: ¿Quien ve el canal Méteo?
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2007, 23:51:52 pm »
Yo lo veo habitualmente, pero no me gusta muxo, creo que para ser un canal dedicado a la meteorologia deberian de profundizar mas en ella, son muy repetitivos y no trantan de explicar nada, y ademas veo muy desganados a los presentadores y con el texto muy bien aprendido, nose, esta es mi opinion,vosotros que pensais?

Os acordáis cuando pusieron al androide ese cabezón generado por ordenador, que presentaba algunos espacios de meteo (¿no se si seguirá?). Signo claro de la desgana que comentas.
Mi ubicación: Málaga Oeste.


Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Re: ¿Quien ve el canal Méteo?
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2007, 08:40:57 am »
lo de desganados es pq tienen unos contratos de estos llamados basura
O porque llevan casi 10 años haciendo lo mismo ... y sin perspectivas de mejorar.

Un compañero mío definió perfectamente el principal problema de este canal: se prima la cantidad a la calidad.

Son muy pocas personas para pretender elaborar un producto digno, a la par que se les exigen un montón de mapas, pronósticos y secciones (algunas interactivas que no se ven por TV, o especialmente contratados por otros medios). Es decir, poca mano de obra + muchos productos = buen negocio para los que mandan + pésima calidad para el aficionado y/o entendido.
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador