Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Opiniones chaqueta mujer the north face  (Leído 2895 veces)

Desconectado kuila

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Opiniones chaqueta mujer the north face
« en: Febrero 09, 2024, 09:08:40 am »
Hola a todos,

Quería saber vuestra opinión porque no encuentro información clara en internet. Suelo comprar ropa de campo y montaña por mi trabajo, pero hasta ahora nunca había comprado the north face. Encontré un buen precio, y acabo de recibir mi triclimate cartón para mujer. Mi sorpresa ha sido que la encuentro excesivamente fina y, después de probarla en casa un buen rato, me da la sensación de que no abriga tanto. Donde vivo, los inviernos son fríos (bajo cero a menudo) y tengo otras chaquetas desmontables waterproof que son bastante más gruesas. He mirado en mil sitios, y simplemente me habla de la tecnología DWR, etc... pero so estoy acostumbrada a mis 10000mm, 20000mm y sinceramente no consigo entender hasta qué punto es aislante y hasta qué punto abriga. Ahora mi sensación es que se trata de una chaqueta de otoño. Si estás haciendo una ruta, pues todavía... pero es  para rutas y trabajo, y claro, no.me paso los 7 días de la semana haciendo rutas. Es por eso que quiero una chaqueta versátil porque la que tengo está ya estropeándose... Aunque después de 6 años, no puedo pedir más porque me ha salido excelente. Podríais darme vuestra opinión sobre esta chaqueta? Otras opciones que os hayan ido bien?Muchas gracias

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador