racias a todos por ls comentarios.
Quiero decir que estoy muy contenta de haber puesto este pequeño reportaje, ya que casi no lo puedo hacer, no estaba permitido sacar fotos, pero me las apañé para hacer una cuantas.Hubiera sido una pena no poder enseñar este espacio tan importante para la historia de Almería y provincias colindantes, ya que salvó la vida de muchas personas....
Antes de entrar al refugio nos pusieron a todos los asistentes un vídeo con los testimonios de varias personas que vivieron terroríficos momentos dentro del refugio. Contaban, con todo lujo de detalles cómo se producían avalanchas a las entradas del refugio, avalanchas de gente que quería desesperadamente entrar como fuera, y se produjeron muchas muertes por este motivo, espeluznante es pensar en la angustia de aquella gente al oir las sirenas que alertaban de la llegada de los aviones bombardeando todo a su paso....., describían los intermonables horas que allí dentro pasaron, con padres, madres, familiares y amigos......una terrible experiencia que los ha dejado,sin duda alguna, marcados de por vida....
Toda esta gente merecen todo mi respeto y admiración, porque al oir y contemplar esas historias nos puede servir pasra no cometer los mismos errores que antaño, y me hacen ver la vida con otros ojos, desde una perspectiva más humilde y valiente.
Gracias a todos de nuevo por participar de mis esperiencias y escuchar mi voz.