Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Sadam Hussein condenado a morir por ahorcamiento.  (Leído 1253 veces)

ermuleto

• Visitante
Sadam Hussein condenado a morir por ahorcamiento.
« en: Noviembre 05, 2006, 14:45:12 pm »
BAGDAD, 5 Nov. (EUROPA PRESS)

El Alto Tribunal de Justicia de Irak sentenció hoy domingo al ex dictador Sadam Husein a la pena capital por ahorcamiento por los cargos de crímenes contra la humanidad, según informa la cadena de televisión norteamericana CNN. Tras la lectura de la sentencia, el ex dictador, tembloroso, recibió el veredicto a los gritos de "¡Dios es grande!" y "¡Que viva esta gloriosa nación, y muerte a sus enemigos!". Se espera que, de fallar una posible apelación, la sentencia se cumpla dentro de un plazo máximo de 30 días.

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20061105103558&ch=94

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
Re: Sadam Hussein condenado a morir por ahorcamiento.
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2006, 14:52:33 pm »
Madre mía, que noticia, me aterra que se ajusticie a un asesino con su misma moneda, es rebajarse a su altura, o incluso peor, una pseudo democracia si kiere ser algún día una real democracia no puede hacer eso, que denigrante. Que asco
Mi ubicación: Málaga Oeste.

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2006, 15:29:25 pm »
Cadena perpétua en un zulo de 4 m2, esa sería mi condena.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2006, 15:32:31 pm »
Me alegro, aunque preferiria algo que le joda to la vida como eso del zulo, pero no tenga mas de 1 m2 pa que no se pueda ni sentar y le llegue la mierda al cuello.

Lo tiene merecio por matar a gente.
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado deltaforce

• Tornado F1
  • *
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2006, 18:03:26 pm »
 >:( y que hacer con un bicho como ese? si le mantienen con vida,quizas alguien podría intentar a liberarle o forzar su liberación y pasaría lo mismo como con el otro bicho de bin laden.
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Desconectado justoypecador

• Tornado F1
  • *
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2006, 18:40:17 pm »
La Humanidad se quita a otro ASESINO faltaria por quitarse alguno mas ojala que la justicia Iraqui lo cumpla

Esta sentencia es el mayor recuerdo para tantas victimas de este ASESINO

<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2006, 20:16:52 pm »
Que esperabais de una democracia implantada por EEUU, pais que ejecuta a decenas de presos todos los años?

Al menos ya hay sentencia firme de que cometió crimenes contra la humanidad. No ocurre igual con Pinochet que todo el mundo sabe las atrocidades que hizo y ahí esta tan campante  >:(

Preferiría que se pudriese en la carcel, pero es lo que hay

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2006, 22:05:08 pm »
Sadam Husein será ejecutado entre hoy y mañana, según un juez iraquí

Fuente: EuropaPress.

Desconectado _00_

• Tornado F1
  • *
  • Motril.GR.Spain.
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2006, 04:31:46 am »
A las 6h de la madrugada (hora de Irak, 4h hora de aquí) han ejecutado la sentencia.
Alter Mater

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2006, 21:43:41 pm »
Las imágenes son vomitivas, como se puede asesinar un asesino, ¿eso si que es legal? ¿xq lo dice un juez y la ley?. Que manera de rebajarse a la brutalidad y a los peores instintos del ser humano.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2006, 10:51:13 am »
Las imágenes son vomitivas, como se puede asesinar un asesino, ¿eso si que es legal? ¿xq lo dice un juez y la ley?. Que manera de rebajarse a la brutalidad y a los peores instintos del ser humano.

Estoy contigo, las imágenes me han parecido patéticas. Los suníes ya tienen un nuevo mártir, al que adorar y morir por él.

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #11 en: Diciembre 31, 2006, 19:17:19 pm »
En este despropósito auspiciado por los defensores de la democracia y la libertad (USA) ha prevalecido la venganza sobre la justicia. El depuesto y ejecutado tirano todavía tenía que haber sido juzgado por un montón de crímenes más. :P
A esos señores de la guerra silenciosa, la más canalla y cruel que haya existido, esa que ejercen a diario quienes defienden nuestros maravillosos valores occidentales y que cada día consiguen hacernos más "felices" (o estúpidos) a todos mientras 2/3 partes de la humanidad está sumida en la miseria.  ¿Quien va a juzgar sus crímenes? a esos que están por encima del bien y del mal, por encima de la ley, permitiendo que marionetas tan patéticas como G.W. Bush o Putin  ::) sigan envileciendo el día a día del planeta con su tiranía de hecho, arropada en valores falsos y caducos. ???
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #12 en: Diciembre 31, 2006, 19:21:47 pm »
Horrible la imagen tan repetida que nos han puesto del tirano momentos antes de ser ahorcado. Tan lamentable lo que ha hecho durante su vida como los que han propiciado este final. Dan ganas de hacer como los avestruces; meter la cabeza debajo de la tierra.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #13 en: Diciembre 31, 2006, 19:27:46 pm »
Vaya circo han montado, ya hay hasta un video por ahí con la ejecución completa  :-X

Dicen que Bush tiene en la mesa del despacho oval la pistola con la que encontraron a Sadam en el zulo.
No me extrañanaría nada que fuese verdad, con la prepotencia que demuestra dia si y dia también ::)

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #14 en: Enero 01, 2007, 11:16:10 am »
Vaya circo han montado, ya hay hasta un video por ahí con la ejecución completa  :-X

Dicen que Bush tiene en la mesa del despacho oval la pistola con la que encontraron a Sadam en el zulo.
No me extrañanaría nada que fuese verdad, con la prepotencia que demuestra dia si y dia también ::)
A ver si se equivoca como con las galletitas y se le escapa un tiro (en su mala cabeza)  :-X
Vergonzoso y muy lamentable todo. :-[
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador