Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Sastre deslumbra en el Tour  (Leído 1253 veces)

Desconectado justoypecador

• Tornado F1
  • *
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
Sastre deslumbra en el Tour
« en: Julio 23, 2008, 19:11:05 pm »
Sastre deslumbra en el Tour
El corredor de CSC arrebata el maillot amarillo a su compañero Frank Schleck en la subida a Alpe Dhuez
El ciclista español Carlos Sastre se ha impuesto en la decimoséptima etapa del Tour de Francia, de 210 kilómetros de recorrido y con tres puertos de especial categoría, el último, el mítico Alpe Dhuez, donde Frank Schleck, maillot amarillo de la ronda gala hasta hoy, no ha podido parar a Sastre en una increíble subida del abulense, que se ha escapado nada más comenzar el último puerto y no ha dado opción a ningún corredor.
La carrera ha comenzado con varios intentos de fuga y con un ritmo alto que ha provocado la fuga del español Rubén Pérez (Euskaltel), junto al incombustible Stefan Schumacher, Meter Velitis y Remy Di Gregorio, que se descolgó antes de comenzar la subida del Col de la Croix de Fer y los otros tres fueron neutralizados en la última parte de la carrera, junto a Jérome Pineau, que aguantó con el eslovaco hasta la última ascensión.

Pero sin duda el plato fuerte de la etapa llegó a falta de trece kilómetros para el final, cuando los corredores afrontaron el puerto de especial categoría, Alpe Dhuez, momento en el que los grandes escaladores deberían aprovechar la oportunidad para agitar la carrera. Y los primeros en mostrar sus intenciones fueron Carlos Sastre y Denis Menchov, que ocuparon las primeras posiciones del grupo para saltar en los primeros metros del puerto.

A partir de ahí, el corredor formado en El Barraco tiró con todas sus fuerzas, consciente que tan sólo le separaban 49 segundos para enfundarse el maillot amarillo, que hasta hoy portaba su compañero de equipo Frank Schleck. Fue en los últimos diez kilómetros cuando los nervios salieron a flote en el grupo de favoritos con ataques sin sentido por parte de los hermanos Schleck, que provocaron el enganche del ruso Menchov con el grupo de los mejores.

Aun así, Sastre siguió con empuje, incrementando la diferencia y llegó a la línea de meta con una ventaja de dos minutos y quince segundos sobre el grupo y a casi un minuto y medio en la general. Pero las buenas noticias para el ciclismo español no acabaron con el triunfo del de CSC porque Samuel Sánchez (Euskaltel) pasó segundo, seguido de Andy Schleck.

Con esta victoria de Sastre, ya son cuatro los triunfos de etapa para los españoles en esta edición del tour, tras Valverde, Luis Sanchez y Freire. La etapa de mañana unirá Bourg-d.Oisans con Saint Etienne y un recorrido de 196 kilómetros con tres puertos de montaña.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Sastre/deslumbra/Tour/elpepudep/20080723elpepudep_11/Tes
 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1
BRAVO BRAVO BRAVISIMO
A por el Tour Carlos
                                       TU PUEDES CAMPEON  :D1 :D1 :D1 :D1
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
Re: Sastre deslumbra en el Tour
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2008, 23:34:25 pm »
Ya lo anunciaban esta mañana en los espacios deportivos de las radios, podia ser un gran dia, y lo ha sido, enhorabuena al a,igo Sastre !  beer :D1
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Ulmo

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2008, 08:45:38 am »
Grandísima la hazaña de Sastre  :D1 :D1 :D1

Aunque creo que no va a suficiente para ganar el Tour. Sastre no es Contador para defenderse en una contrarreloj taaaaaan larga contra tipos como Evans. Contador el año pasado pudo, pero este año....... :-\

Pero bueno, disfrutemos de la etapa de ayer y ¡quién sabe!..........el ¡amarillo da alas!  ;) :O*
Granada capital.

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2008, 15:49:37 pm »
Que crack el tío. beer beer Venga a por el tour  beer

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2008, 17:24:51 pm »
Pues aunque quedan unos kilómetros esta Sastre no es un desatre es un campeonazo.
Otro españolito que gana el Tour con dos... O) O)

:D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Santo Pitar

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2008, 21:35:49 pm »
Yo soy un aficionado al ciclismo desde hace muchos años. Lo he seguido mucho. Y el año pasado con Contador, y este con Sastre, he revivido tiempos pasados. Lo de Sastre ha sido a la antigua. En la etapa de Alpe D´Huez, ya se le veían las intenciones, y decidió atacar desde abajo, como debe ser, con un par. Apostó fuerte y ganó. El "maillot" amarillo da "Red Bull" y fuerza y se ha cumplido la tradición: Quien sale de amarillo de ese puerto, gana el Tour. Que bonito hubiese sido un duelo, Sastre, Contador y Evans. Lo veremos el año que viene.

:D1 :D1 :D1

beer beer beer beer beer beer

Desconectado justoypecador

• Tornado F1
  • *
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2008, 12:29:26 pm »
                              FELICIDADES SASTRE[/b]
                     CON CAMPEONES COMO TU ESPAÑA ES MAS GRANDE[/b]
                       MUCHAS FELICIDADES CAMPEON[/b]
          :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

Desconectado accipitergentilis

• Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2008, 11:17:49 am »
Yo soy un aficionado al ciclismo desde hace muchos años. Lo he seguido mucho. Y el año pasado con Contador, y este con Sastre, he revivido tiempos pasados. Lo de Sastre ha sido a la antigua. En la etapa de Alpe D´Huez, ya se le veían las intenciones, y decidió atacar desde abajo, como debe ser, con un par. Apostó fuerte y ganó. El "maillot" amarillo da "Red Bull" y fuerza y se ha cumplido la tradición: Quien sale de amarillo de ese puerto, gana el Tour. Que bonito hubiese sido un duelo, Sastre, Contador y Evans. Lo veremos el año que viene.

:D1 :D1 :D1

beer beer beer beer beer beer

Alguno más se meterá el año que viene en ese grupo de favoritos y espero que sean españoles. Yo creo que Contador el año que viene ganará. Aunque Valverde para el año que viene tendrá la lección aprendida.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador