Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Satélites orbitales en tiempo real.  (Leído 769 veces)

ermuleto

• Visitante
Satélites orbitales en tiempo real.
« en: Julio 14, 2007, 22:11:20 pm »
Si quereis saber la localización exacta de un satélite, entrad en el siguiente enlace.

http://science.nasa.gov/Realtime/jtrack/3d/JTrack3D.html

Se puede meter zoom al mapa y saber exactamente por donde pasará el satélite.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re: Satélites orbitales en tiempo real.
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2007, 22:22:25 pm »
Muy bueno el enlace    :o>    :D1    a ver si asi consigo ver algun satelite que nunca lo he visto (que yo sepa)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2007, 22:37:53 pm »
Esta mu guapo. El "TECHSAT 1B" segun eso pasara por aqui en 20-30 minutos calculo. A ver si me acuerdo y me asomo a ver si se ve con el brillo del sol    :O*
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2007, 23:00:07 pm »
Vaya velocidad que debe e llevar eso pa darle la vuelta a la tierra en un rato    :o     Miras 1 y cuando te das cuenta esta a tomar por culo de lejos 

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2007, 23:12:08 pm »
Alb_Ronda, te lo estas pasando pipa con esa pagina no?? jaja está muy curiosa, le e estado echando un vistazo pero la verda q no entiendo
muy bien como funciona :S para ver q satelite va a pasar por españa tengo q mirar uno por uno y si tengo suerte le doy a uno q justo esta
pasando o pronto de pasar?  ::) que torpeciyo... jeje

Vaya velocidad que debe e llevar eso pa darle la vuelta a la tierra en un rato    :o     Miras 1 y cuando te das cuenta esta a tomar por culo de lejos 

Para ver la velocidad de cada satelite, cuando seleciones uno, le das a "View" y luego "satellite position" y ahi te dice la velocidad a la q van y algunas
cosilla mas jeje. Algunos cojen velocidad de 7 km/s  :o normal q den la vuelta a la tierra en un momento... jaja. Weno sigo trasteando con los satellite
aver si me aclaro un pokiyo.
Por cierto tenia una pagina por ahi guardada, q te decian que satelite a que hora que posicion y la intensidad que se veria un satellite en cada ciudad
que quisieras, creo que era asi, no me acuerdo mu bien a ver si la encuentro y la pongo por aqui.

SaLuDoS!

Desconectado _00_

• Tornado F1
  • *
  • Motril.GR.Spain.
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2007, 00:43:54 am »

Por cierto tenia una pagina por ahi guardada, q te decian que satelite a que hora que posicion y la intensidad que se veria un satellite en cada ciudad
que quisieras, creo que era asi, no me acuerdo mu bien a ver si la encuentro y la pongo por aqui.

¿no será esta?:
http://www.heavens-above.com/

Alter Mater

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2007, 13:16:25 pm »
Me ha dao por buscar y he encontrado esta pagina donde se puede ver lo que se ve desde el satelite que se eliga. Meteros, le dais al 3º por abajo que pone "la tierra desde un satelite", y despues abajo de donde se pone las coordenadas le dais a donde pone "choose satellite", sale la lista de satelite, escogeis el que querais y le dais al boton que pone "View Earth from Satellite" y sale las vista de ese satelite    :O*

Me ha gustado esto    :D1

Desconectado _00_

• Tornado F1
  • *
  • Motril.GR.Spain.
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2007, 16:54:12 pm »
Me ha dao por buscar y he encontrado esta pagina donde se puede ver lo que se ve desde el satelite que se eliga. Meteros, le dais al 3º por abajo que pone "la tierra desde un satelite", y despues abajo de donde se pone las coordenadas le dais a donde pone "choose satellite", sale la lista de satelite, escogeis el que querais y le dais al boton que pone "View Earth from Satellite" y sale las vista de ese satelite    :O*

Si pones el enlace probablemente la podamos ver  ;)
Alter Mater

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2007, 18:42:24 pm »

Si pones el enlace probablemente la podamos ver  ;)

::)   ::)   que cosas...

Este es

http://www.astrosurf.com/farid/canales/tiemporeal.html

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador