Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Se acercan las fiestas de San Juan, muy especiales en Salobreña !  (Leído 714 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Aquí son las fiestas por excelencia, y las atracciones de feria ya están montadas a la entrada de la ciudad desde la carretera nacional. Mientras, en la playa, ya comienzan a verse preparativos de los días que fiesta que nos esperan hasta la esperada noche de San Juan, en que una enorme hoguera iluminará la noche........................ Mucha juerga se preparará esa noche, y yo intentaré estar con la cámara en ristre, a ver qué material sale evil ;)

Saludos!

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Se acercan las fiestas de San Juan, muy especiales en Salobreña !
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2006, 17:03:02 pm »
En la capi la playa se pone impresionante de gente sobre las 20/21 horas... buenas viandas, como las imprescindibles sardinas a la plancha, y abundante bebercio... ;D

Hay hogueras por todos lados y el Ayuntamiento prepara un castillo de fuegos artificiales por todo lo alto...  :o

Luego a las 00 horas, todo el mundo de golpe al agua, que por cierto se pone bastante calentita debido a las evacuaciones de los anteriormente ingeridos liquidos espiritosos...   :DDD

Y ya, hasta las 08 o 09 horas, hasta que amanece, juerga en la playeta, con los chiringuitos abiertos, alguna carpa con musikiki y la bebida propia, claro... evil

En mi pueblo, Abrucena, antes se hacian bailes, todo el mundo en la calle, te daban buñuelos por donde pasabas, etc... ahora se ha perdido un poco, aunque la juventud sigue recorriendo el pueblo arrenadose cubazos de agua de los pilares, las fuentes, etc... y atentos a los terraos de las casas, porque la gente prepara barreños de agua y te los tiran cuando pasas sin aviso previo...  ::)

Una fiesta ways... :)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Rain

• Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Desde la ciudad de las palmeras
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2006, 20:59:56 pm »
La verdad es que las fiestas de San Juan son muy celebradas en muchos lugares y además el tiempo suele acompañar, espero que pongáis muchas y divertidas fotos  ;D

Yo por mi parte que queréis que os diga, hablar de San Juan en Alicante es hablar de Les Fogueres, megafiestón!!!
Precisamente hoy, por temas de trabajo he tenido que ir esta mañana a la capi, y he aprovechado para quedarme un rato, ver la mascletá del mediodía y beberme unas cervecitas frías, que con la que estaba cayendo eran mano de santo.

El caso, es sencillamente impresionante como está la ciudad y os aseguro que no exagero nada, más bien me quedo corto, rios de gente por todas partes, un ambiente de fiesta brutal, música cada 30 metros, charangas, bandas, montones de autobuses descapotables con musica y gente bailando encima...es un desenfreno total  ;D ;D

Nada más llegar al Paseo de la Estación, entre todas estas cosas que os he dicho me encuentro a un Hammer negro en medio de la calle, con un DJ pinchando subido encima del coche, en su parte trasera, música que seguro que te gustaba bastante Gale  :P y también subidas en el coche, me veo a dos tías bailando que eran im-pre-sio-nan-tes  :o :o No sabía que un Hammer daba pa tanto  ;D ;D

Y la mascletá ha sido alucinante, 138 Kg de pólvora quemados en 5 minutos, con un terremoto final que te hace temblar cada rincón de tu cuerpo y no escuchas nada, son unas sensaciones que no se pueden expliar, hay que vivirlo.

Y las mujeres....sin comentarios, las cosas que habré visto hoy  :-X :-X :-X Desde luego nada recomendable para aquellos que sufran del corazón  ;D Que barbaridad!! Y yo sin cámara encima para dar fe de todo   evil
Quien no liga en Alicante estos días es o porque no quiere o porque realmente no va a ligar en su vida  :DDD :DDD

Desde aquí os recomiendo a todos que intentéis venir alguna vez, la fiesta dura toda una semana y lo mejor será el sábado noche con la cremá  ;)
« Última modificación: Junio 23, 2006, 00:27:53 am por Rain »
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2006, 21:17:20 pm »
Joder Rain........... Llévate la cámara, que todo eso que relatas es para verlo :o :o :o Mañana sacaré yo la mía, que es el día grande 8) 8) Además podré disfrutar hasta altas horas de la madrugada del fiestorro que se monte. Así que primero cámara en ristre para hacer fotos, y luego el bañito de rigor, en pelotas, a las 00 horas; y unas copichuelas bajas en alcohol para rematar la faena, en alguno de los pubs que hay por la playa evil evil evil

Desconectado Rain

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2006, 20:59:23 pm »
Mañana se acercarán a Alicante entre 1.000.000 y 1.200.000 personas!!!! BRUTALLL  :-X :-X :-X
Que sumados a los más de 300.000 habitantes de la ciudad pasarán del millón y medio de personas  :-X :-X

Ambientazoooooo, ya veremos si no me escapo aunque solo sea un ratillo  :P Demasiada tentación...

Desconectado Rain

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2006, 20:24:44 pm »
Si a Gale no le parece mal y por no abrir otro tópic para esto, pongo aquí unas fotos del sábado a mediodía en Alicante, que al final me pude acercar un rato a disfrutar un poco de la fiesta, aunque fuese brevemente.

Antes de nada decir que la mascletá que pude ver el sábado a cargo de la pirotécnia Caballer, fue la mejor que he visto en mi vida, sencillamente impresionante. El final parecía el fin del mundo, cada vez más explosiones hasta llegar a una especie de clímax en el que todo retumba a tu alrededor en un terremoto aéreo y terrestre alucinante. Pero lo mejor fue el principio, imaginaros un típico ritmo de timbales al más puro estilo Safri Duo, pues eso consiguió hacer a la perfección solo con la pólvora, pero a la perfección, sin palabras  :-X :-X Estos de Caballer son unos maestros!!

Dicho esto os dejo algunas fotos, no muchas:

Y las siguientes son del Hammer (o como se escriba) que comenté el otro día, en el techo lleva la cabina del DJ y atrás la plataforma donde se suben a bailar, aunque en este momento no estaban, vaya pasada de carro:

Un saludo a todos!!

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2006, 20:49:52 pm »
Unas fotos bien sanjuaneras, Rain :o :o :o No veas el Hammer cómo mola.................. :-X Me lo hubiera pasado pipa mientras hubiera pinchado alguna sesión el DJ, de poner música guapa, claro ;)

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador