Zona Libre > Charla y temas libres

Seal saca su 4 disco.

(1/2) > >>

seal:
Hola, hace unos dias salió a la venta el ultimo disco de Seal, de donde viene mi nick...

Pues bien es el cuarto disco llamado "IV" no se ha roto las neuronas para ponerle titulo, pero para los 12 temas si, llevo 5 dias con el disco original ehhhhh, comprado en carrefour, nada de mantas, tengo los 4 discos originales, ahí si que paso de copias.

Pues eso, un buen disco, con musica sugerente y con mensaje. Es un tio que no llama para nada la atención, pero su musica al menos a mi si.

Por cierto, en el siguiente link podeis escuchar algunas canciones de su nuevo disco, es su sitio oficial y es gratil ;)
http://www.seal.com/bio/index.cfm
SAludos

Gale:
Es verdad tiu; ya no me acordaba que tu nick venía de un grupo de música... Yo no he oído hablar de esa gente nunca; a ver si un día que coincidamos por allá abajo me enseñas esos discos, a ver qué tipo de música es...

:)

seal:
 :) es un solista y ya digo, en el link de arriba podeis escuchar alguna de sus canciones ;) grati.

A ver si es verdad y bajas por aquí algun día, te llevo a comer pescaito :D

Saludos

Gale:
Pues he estado escuchando algunas canciones desde el link que nos has puesto, y la verdad es que no están pero que nada nada mal.................. joer....

Saludos, tiu 8)!

meteocoll:
Jolín ... yo pensaba que tu nick venía de los "seal" del ejercito de los EEUU ...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa