Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Series de animación  (Leído 916 veces)

Desconectado undertaker

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Series de animación
« Respuesta #30 en: Mayo 02, 2007, 23:33:08 pm »
a mi me gustaba mucho chicho terremoto pero donde esten los teleñecos buff si los volviera a hacer.

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Series de animación
« Respuesta #31 en: Mayo 03, 2007, 18:09:50 pm »
a mi me gustaban los fruitis  jeje eran los mejores dibujos de animacion  ;D   aunque tambien me gustaban los pitufos jeje con el señor gargamel jajajajjajaja :o

De lo que se entera uno David jajajajajajaja,a mi me gusta también el inspector gadget pero ya no lo echan :-\ lo que me daba rabia siempre es que haciendo el tonto siempre le salen las cosas bien ;D de echo hay un juego para play station 1 que trata de disolver diamantes que fabrica el doctor gat o algo así :DDD cualquiera que nos lea dirá en este foro siguen siendo infantiles :-[ ;D.

Un saludo.

Desconectado Sir_Blanc

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 194
Re: Series de animación
« Respuesta #32 en: Mayo 14, 2007, 11:02:54 am »
Buendo viendo el panorama que veo de las series de animación qeu habéis puesto me he visto obligado a votar por "otra". EStas series son muy antiguas, y todo hay que decir que las he visto ee xD. Actualmente hay un monton de series que són muy buenas y hay muchas mas categorias de animación que antes Xd. Por ejemplo se tendria uqe hacer una clasificación según el género. Por así hablar, tenemos series de animación de risa: "Jungle Wo Itsumo Hale nochi Guu", "Great Teacher Onizuka", "Azumanga Daioh", "bobo-bobobo" por decir algunas buenas y por ejemplo. Así que tendriamos que hacer una clasificación mas detallada no ? xD

Desconectado toma waterspouts

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Series de animación
« Respuesta #33 en: Mayo 16, 2007, 22:42:51 pm »
a mi los dibujos que mas me gustan son yat anshin uchuu ryokou.


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador