Zona Libre > Charla y temas libres

Servidores para subir fotos al foro, si es posible sin que haya que registrarse

(1/3) > >>

Pablo el Cazatormentas:
Buenas noches, yo antes utilizaba ImageChac o como se escriba, pero ahora se a vuelto una ..... y no vale para nada. Yo uso Tinipic, pero es un coñazo, demás de que tardan mucho en subir una foto, es que al día siguiente me encuentro con que me han borrado una foto del reportaje, como me a pasado con el que subí ayer. Y si es posible que no haya que registrarse para subirlas.
Me apañare con estos servidores, hasta que pongamos en el foro un servidor para subir las fotos :)

Gracias ;)

jota:
Picasa ofrece un servicio muy bueno. Mientras le damos una solución, lo recomiendo... o si no: dropbox.

Hillbilly del Norte:
Hay un truco para seguir usando Imageshack, pero creo que de todas formas el tamaño queda limitado a un máximo de 640 píxeles.

De momento utilizo este, que no pide registro: www.hostingpics.net

Chaparrón:
Uno que cierra después de 9 años de servicio gratuíto es http://www.hostingpics.net/
Mantendré las imágenes ya subidas, disponibles aún por unos meses.
 :-X

Hillbilly del Norte:
¿Se conservarán o se perderán? Porque casi toda mi vida en este foro la he subido ahí.

Y de momento me he tenido que pasar a tinypic forzado por las circunstancias pero igualmente que mi historial se volatilice es una pérdida :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa