Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Servidores para subir fotos al foro, si es posible sin que haya que registrarse  (Leído 15416 veces)

Pablo el Cazatormentas

  • Visitante
Buenas noches, yo antes utilizaba ImageChac o como se escriba, pero ahora se a vuelto una ..... y no vale para nada. Yo uso Tinipic, pero es un coñazo, demás de que tardan mucho en subir una foto, es que al día siguiente me encuentro con que me han borrado una foto del reportaje, como me a pasado con el que subí ayer. Y si es posible que no haya que registrarse para subirlas.
Me apañare con estos servidores, hasta que pongamos en el foro un servidor para subir las fotos :)

Gracias ;)

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.470
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Picasa ofrece un servicio muy bueno. Mientras le damos una solución, lo recomiendo... o si no: dropbox.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.817
Hay un truco para seguir usando Imageshack, pero creo que de todas formas el tamaño queda limitado a un máximo de 640 píxeles.

De momento utilizo este, que no pide registro: www.hostingpics.net

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.955
  • Cañete la Real - 780 m
Uno que cierra después de 9 años de servicio gratuíto es http://www.hostingpics.net/
Mantendré las imágenes ya subidas, disponibles aún por unos meses.
 :-X

Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.817
¿Se conservarán o se perderán? Porque casi toda mi vida en este foro la he subido ahí.

Y de momento me he tenido que pasar a tinypic forzado por las circunstancias pero igualmente que mi historial se volatilice es una pérdida :P

Desconectado gregpoulsen

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Buenas tardes.
Muchas gracias por este gran tema.
Finalmente encontré respuestas para mis preguntas.
También me gustaría compartir con ustedes la alternativa gratuita de PHOTOSHOP.
http://fixthephoto.com/free-photoshop-alternative.html
Los mejores deseos
Greg
« Última modificación: Abril 11, 2019, 13:52:30 pm por gregpoulsen »

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.817
En serio, estoy hasta el mismísimo gorro. Comencé en esta página subiendo fotos en ImageShack, a los pocos meses dejó de funcionar pero por suerte no perdí demasiada información. Pasé a HostingPics para que un día cerraran y desaparecieron todas las fotos hasta 2018. Y ahora que me paso a TinyPic me sale un anuncio de su próximo cierre. Las fotos que subí de 2018 y 2019 van a dejar de verse también. No hay una maldita forma de tener tus datos seguros con estos servidores. Tengo las imágenes en disco duro pero desde el foro ya no se podrá acceder a ellas. Y claro, me pasare a Photobucket o a imgBB para que en un año o así me vengan con la misma basura. Qué maldito asco.

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.470
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
En serio, estoy hasta el mismísimo gorro. Comencé en esta página subiendo fotos en ImageShack, a los pocos meses dejó de funcionar pero por suerte no perdí demasiada información. Pasé a HostingPics para que un día cerraran y desaparecieron todas las fotos hasta 2018. Y ahora que me paso a TinyPic me sale un anuncio de su próximo cierre. Las fotos que subí de 2018 y 2019 van a dejar de verse también. No hay una maldita forma de tener tus datos seguros con estos servidores. Tengo las imágenes en disco duro pero desde el foro ya no se podrá acceder a ellas. Y claro, me pasare a Photobucket o a imgBB para que en un año o así me vengan con la misma basura. Qué maldito asco.

Es un engorro sí... ¿Y en Google no es posible? o algún otro servicio similar como OneDrive, por dar alguna sugerencia
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.817
En verdad ya no me fío de ninguno XD Por muy sólidos que parezcan, en cualquier momento te encuentras con que  cierran y adiós. En fin, ya sondearé, de momento las colgaré donde pueda ...

Desconectado meteofan

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Servidores para subir fotos al foro, si es posible sin que haya que registrarse
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2019, 14:42:32 pm »
imgbb el mejor

Desconectado charlei8h

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Servidores para subir fotos al foro, si es posible sin que haya que registrarse
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2019, 22:10:15 pm »
Gracias por pasar los servidores son muy buenos y tiene muchas herramientas.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador