Cita de: deltaforce en Noviembre 10, 2006, 23:38:02 pm me hubiera gustado vivir cuando todavía había algo por descubrir.....continentes,animales,planetas del sistema solar,o simplemente los secretos de la naturaleza. que se explicaban antes con supersticiones...porque no sabían lo que era un tornado,rayo,etc en realidad :O*.pero en el momento que se descubría mmh...Creo q cada generación tiene esa sensación de q casi todo está ya descubierto.Yo no perdería la esperanza si es lo q te motiva:..La materia oscura del Universo...la mecánica cuántica..vida en otros planetas (no me refiero a hombrecitos verdes)...la colonización de otros planetas...la robótica..la genética..el cerebro humano sigue siendo un enigma..los fondos marinos inexplorados..ufff! estamos empezando y queda mucho.
me hubiera gustado vivir cuando todavía había algo por descubrir.....continentes,animales,planetas del sistema solar,o simplemente los secretos de la naturaleza. que se explicaban antes con supersticiones...porque no sabían lo que era un tornado,rayo,etc en realidad :O*.pero en el momento que se descubría mmh...Creo q cada generación tiene esa sensación de q casi todo está ya descubierto.Yo no perdería la esperanza si es lo q te motiva:..La materia oscura del Universo...la mecánica cuántica..vida en otros planetas (no me refiero a hombrecitos verdes)...la colonización de otros planetas...la robótica..la genética..el cerebro humano sigue siendo un enigma..los fondos marinos inexplorados..ufff! estamos empezando y queda mucho.
pues yo en la época de jesus a ver si estuvo por ahí , o es la katxo de bola ke mueve millones en el mundo y de paso a ver si la virgen maría era tan rubia komo la ponen en kortylandia