Vivimos en uno de los paise más ruidosos del mundo, no recuerdo bien pero creo que estamos de los cinco primeros... y eso que geograficamente no somos de mucha extensión....
Me gustaría significar que eso de la ley del ruido y etc, esta muy bien redactada ,pero no deja de ser una ley de aplición defectuosa o casi nula, personalmente me parece un poco alarmante el que se prohiba el carnaval en la calle a estas alturas, teniendo en consideracion que es una situación puntual y una vez al año... como pueden ser ferias, semana santa, en definitiva lo que es parte de las costumbres de España...
El verdadero problema viene cuando un vecino sufre día a día , noche a noche, durante todo el año, la musica del bar de la esquina que no esta insonorizado, el ruido de los contenedores metalicos a las dos de la madrugada cuando los recogen, los silenciadores ineficaces de los ciclomotores, obras, industrias con gran contaminacion acustica etc etc, (eso es lo en verdad nos jode a todos)
Y ante esto la administraciones miran a otra parte, cuantas veces habeis visto a algún inspector del ayuntamiento o a un policía con un audimetro? yo creo que muy pocas veces por no decir ninguna...la culpa es de las administraciones locales , autonomicas y estatal, la solucion como la que ha dado un juez es demasiado radical........