Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Tanto cuesta?  (Leído 1486 veces)

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: ¿Tanto cuesta?
« Respuesta #15 en: Enero 06, 2009, 13:49:53 pm »
:DDD :DDD

Como ya dije, entiendo escribir bien por no tener faltas de ortografía graves, del tipo comerse una "h", la "i" en vez de la "y", etc.
Un texto lo entiendo perfectamente sin tildes, así que tampoco son estrictamente necesarias (pero si se pueden poner, pues evidentemente se ponen).
Simplemente hay que tener más cuidado y revisar lo que se va a escribir. Nada más.

A los moderadores: Si hay alguien que siempre está cometiendo los fallos escritos anteriormente se le podría avisar para que tome cartas en el asunto. Si reincide, no vería mala opción sancionarlo levemente. Que a pesar de todo continúa, pues se aumenta la sanción.
Esto lo digo para el que no se esfuerza en intentar escribir, ya que sé que hay gente que a lo mejor se le escapa algo, pero al menos se esfuerza en corregirlo.
Lo dejo como propuesta para los moderadores.

La sanción podría ser una opción pero tampoco creo que ese sea el camino. A no ser que se den casos flagrantes. Opino que con estas cosas hay que tener paciencia e insistir mucho y si alguien se molesta, allá él/ella

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: ¿Tanto cuesta?
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2009, 14:02:25 pm »
:DDD :DDD

Como ya dije, entiendo escribir bien por no tener faltas de ortografía graves, del tipo comerse una "h", la "i" en vez de la "y", etc.
Un texto lo entiendo perfectamente sin tildes, así que tampoco son estrictamente necesarias (pero si se pueden poner, pues evidentemente se ponen).
Simplemente hay que tener más cuidado y revisar lo que se va a escribir. Nada más.

A los moderadores: Si hay alguien que siempre está cometiendo los fallos escritos anteriormente se le podría avisar para que tome cartas en el asunto. Si reincide, no vería mala opción sancionarlo levemente. Que a pesar de todo continúa, pues se aumenta la sanción.
Esto lo digo para el que no se esfuerza en intentar escribir, ya que sé que hay gente que a lo mejor se le escapa algo, pero al menos se esfuerza en corregirlo.
Lo dejo como propuesta para los moderadores.

La sanción podría ser una opción pero tampoco creo que ese sea el camino. A no ser que se den casos flagrantes. Opino que con estas cosas hay que tener paciencia e insistir mucho y si alguien se molesta, allá él/ella

El problema de la sanción esque, hay mucha gente que se molesta y luego te monta una que te quedas diciendo...  pos vale y ¿Qué hacemos ahora?

La solución que la gente sea consciente de que esto no es el msn ni ningún tipo de chat (el cual mucho de nosotros utilizamos) y que lo diferencien de un foro.

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: ¿Tanto cuesta?
« Respuesta #17 en: Enero 06, 2009, 14:12:53 pm »
:DDD :DDD

Como ya dije, entiendo escribir bien por no tener faltas de ortografía graves, del tipo comerse una "h", la "i" en vez de la "y", etc.
Un texto lo entiendo perfectamente sin tildes, así que tampoco son estrictamente necesarias (pero si se pueden poner, pues evidentemente se ponen).
Simplemente hay que tener más cuidado y revisar lo que se va a escribir. Nada más.

A los moderadores: Si hay alguien que siempre está cometiendo los fallos escritos anteriormente se le podría avisar para que tome cartas en el asunto. Si reincide, no vería mala opción sancionarlo levemente. Que a pesar de todo continúa, pues se aumenta la sanción.
Esto lo digo para el que no se esfuerza en intentar escribir, ya que sé que hay gente que a lo mejor se le escapa algo, pero al menos se esfuerza en corregirlo.
Lo dejo como propuesta para los moderadores.

La sanción podría ser una opción pero tampoco creo que ese sea el camino. A no ser que se den casos flagrantes. Opino que con estas cosas hay que tener paciencia e insistir mucho y si alguien se molesta, allá él/ella

El problema de la sanción esque, hay mucha gente que se molesta y luego te monta una que te quedas diciendo...  pos vale y ¿Qué hacemos ahora?

La solución que la gente sea consciente de que esto no es el msn ni ningún tipo de chat (el cual mucho de nosotros utilizamos) y que lo diferencien de un foro.

A eso me refiero cuando digo que hay que insistir y tener paciencia. Hay que llamar la atención cuando proceda y quien se moleste por ello es que un poco necio/a.

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: ¿Tanto cuesta?
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2009, 15:38:55 pm »
Eso ya lo que vosotros decidáis.  ;) Simplemente decía eso como una opción, que se aplicaría al que no parara de hacerlo. Lo mejor será tener paciencia como decís y advertir al que reincida. Que encima no acata las normas y demás, pues ya lo que creáis oportuno.
« Última modificación: Enero 07, 2009, 15:42:25 pm por Jony »
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: ¿Tanto cuesta?
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2009, 16:29:17 pm »
Yo creo que escribir más o menos bien, sin ninguna falta grave es relativamente sencillo.
Lo que pasa es que la gente está habituada a los mensajes rápidos y abreviados. Y lo que hay que hacer es diferenciar los lugares donde estamos, si estás en el msm o el chat pues escribe como se hace en ese medio y si estás en el foro pues procuarad escribir como se escribe en el foro.
No sé si me explico.
Los acentos, mejor dicho, las tildes es de lo más fácil en ortografía. Las "b" o "v" ya no tanto, lo mismo que las "h", "ll", "y", etc. Pero con un poco de esfuerzo seguro que se consigue.
A mi ver faltas de ortografía ( no digo que yo no haga, seguro que alguna se me escapa) me hace daño a la vista y muchas veces, cuando veo una falta grave de ortografía no sé exactamente qué es lo que estoy leyendo y, además, me hace daño a la vista.
Algunas veces dudo con alguna palabra y antes de escribirla procuro cercirorarme de que la estoy poniendo bien.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: ¿Tanto cuesta?
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2009, 22:12:33 pm »
Un buen castigo es lo mejor ...unas ideas aqui ...

[youtube] [/youtube]

Yo tambien prefiero la hoguera  ;D

P.D Perdonarme tanta broma con el tema , de verdad  ;D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: ¿Tanto cuesta?
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2009, 22:29:22 pm »
Un buen castigo es lo mejor ...unas ideas aqui ...

[youtube] [/youtube]

Yo tambien prefiero la hoguera  ;D

P.D Perdonarme tanta broma con el tema , de verdad  ;D

Estos Gaditanos... de verdad qué caxondos sois :DDD

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: ¿Tanto cuesta?
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2009, 16:18:18 pm »
Un buen castigo es lo mejor ...unas ideas aqui ...

[youtube] [/youtube]

Yo tambien prefiero la hoguera  ;D

P.D Perdonarme tanta broma con el tema , de verdad  ;D

 :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador