Zona Libre > Charla y temas libres

Telebasura

(1/2) > >>

seal:
Hola, si las Tvs le dan cada dia mas importancia a espacios de telebasura es por algo, a ver quienes ven este tipo de programas, ya se sabe, telebasura pufff, yo no la veo...apenas...., es lo que se oye cuando preguntas....

Saludosssssss

storm2002:
Hola!

He votado solo a veces no se por que pero lo he votado....no sabia ni que votar...bye! ;D

Tartesos:
No soy muy adicto a la Televisión en general, pero cuando la veo, normalmente no tengo yo el mando, y tengo que tragarme todo, es por eso que prefiero el ordenata.
Saludos...
 ;)

meteocoll:
Hola a todos ...

Yo sólo veo los espacios meteorológicos y cuando merece la pena algún partido de futbol o baloncesto.

Nada más ...

Saludos a todos, desde Collbató.

seal:
jejejeje, a ver si ahora los picos de audiencia que tienen estos programas va a ser de fantamas  ;D, yo he de decir que zapeando a veces me topo con desastres televisivos y trago algo, si veo que es aburrido al ordenador, aunque generalmente cuando me harto de ordenador veo algo de TV, pelis y documentales la mayoria.

Aunque anoche en CM se lió la del copon, en un zapeo vi la trifulca y es que me partí, para Sardá tener que mandar a la publicidad....ya me direis  ???

Saludosssssssssssssss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa