En estos momentos estoy registro la temperatura mínima interior, 11.1ºc, jajajaja que frió,
Según mi estación la máxima fue 33.9ºc el pasado 22 de Julio,
(:B) (:B)
Eso dentro de casa es fresquete. Claro que en Coín hace mas frío que aquí, pero para interior me parece demasiado.
Aquí con 18º ya vamos usando calefacción desde hace dos días, para mí todavía es una temperatura aceptable, pero "la family" ya empieza a tener frío y la conectamos muy suave para que suba hasta los 22-23ºC
Para que veas Diego, mi piso esta hecho en plan chapuza, en verano te fries y en invierno te congelas, tiene una cámara bufa super buena, jajajajaja
Ese es otro tema

el mío (digo, del banco) también es una KK, ventanas que cierran mal y acercas la mano y no veas lo que entra... la suerte que está orientado al sur y me da el sol todo el invierno desde las 9,30 hasta que se pone.
Y en verano, al estar el sol mas vertical, no me entra por las ventanas en todo el día. A eso le añades lo suave que es el clima en esta costa, y por eso disfruto de unas temperaturas aceptables. Pero este mismo piso unos kilómetros sierra adentro (:B) no quiero ni imaginarlo.
Solo usamos calefacción en los momentos de "apalanque" durante la comida, ver una película.. y cosas así.