Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: ¡¡That precious it is Malaga!!. Photos.  (Leído 1681 veces)

Alberto Lunas

• Visitante
¡¡That precious it is Malaga!!. Photos.
« en: Noviembre 22, 2004, 21:00:11 pm »
Así es, ¡¡que preciosa es Málaga!!, si el traductor no miente claro. ;D ;D

Pues eso, éste finde durante una breve estancia de algunos foreros en Málaga, hemos aprovechado para hacer un apequeña vistita a la ciudad. Faltó tiempo para visitsr algunas otra cosaq ue no pudimos, pero aún así lo visto fué maravolloso. Ni que decir tiene que subimos al mirador del castillo de gibralfaro, donde las vistas de la ciudad son de las que quitan el hipo, se vé practicamente todo. Aquí van algunas fotillos de algunas partes de la cuidad.

Bueno, antes de nada aquí estámos algunos foreros tomando algo antes de comer y dar un paseo por la ciudad. De izquierda a derecha estamos cumulonimbus, terral, el sol, miguel y yo.

Despues de comer nos fuimos en busca del mirador del castillo de gibralfaro. El cielo por entonces se empezaba a nucblar con algunoc cirro, y pensamos en la posibilidad de contemoplar un candilazom algo que al parecer es muy habitual en las costas andaluzas.

Aquí una vista parcial del (creo) ayuntamiento de Málaga.

Ya llegamos arriba donde las vistas son sencillamente espectaculares. En primer plano se vé la plaza de toros. Lástima de que el paseo máritimo esté tapado por los altos edificios de viviendas.

Pero lo que si se veía en todo su explendor és el puerto marítimo, acompañado por unos cielos muy lindos.

Y también una panorámica de la ciudad.

No podía faltar una foto del grupo desde ahí arriba. Somos Migule, el sol, cumulonimbus y yo.

Finalmente el esperado candilazo no tuvo lugar, pero aún así alguna foto del sol escondiendose se pudo hacer.

Pero lo que si se producia es otros de esos momentos magicos que ofrece la conjuncion de la ciudad iluminada junto con el cielo aún iluminado. Aquí se vé nuevamente el puerto.

Y aquí la ciudad.

Un primer plano del ayuntamiento.

Desde ahí se veía más en picado una preciosa rotonda con una fuente.

Ya se hizo prácticamente de noche, con lo que emprendimos de nuevo la baja del mirador, Toda esa zona está rodeadad de una murallas.

Otra de las vistas parciales de la ciudad desde el camino de bajada.

En el puerto había un gran barco. Aquí se vé en el centro de la foto.

je je en ésta foto al reducirla me creí que era una foto en vertical y la he reducido demasiado. :(

Otra de las zonas próximas al castillo.

Y llegamos a la majestuosa catedral.

Otra panóramica de unas de las fachadas de la catedral.

Pero la zona más bella de la catedral es la fachada principal, pero con el inconveniente que la plazita que está en frente de la entrada principal es pequeña, por lo que no puedes hacer una foto general de la fachada, a no ser que tuvieras un angular. Algo parecido ocurre con la catedral de granada. Aquí un contrapicado a una de las torres junto a la fuentecita de la plazita.

Y por último otro contrapicado a otra de las torres, jundo un poco con las copas de los pinos.

je je, voy a poner unos caretos ;D ;D ;D. Aquí Miguel.

Aquí el sol.

Yo.

Y terral.

valla!!, no hay retrato de cumulonimbus ni fran, pero bueno, otra vez será.

Pues nada más. Un besazo muy fuerte a todos lo que nos acojieron en Málaga, en especial a el sol, y por enseñarnos las maravillas de Málaga y Torremolinos, y también a los numerosos foreros de aquellas tierran que pululan por aquí.

Un saludo a todos! :D

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
Re:¡¡That precious it is Malaga!!. Photos.
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2004, 23:04:40 pm »
Coñooooooooo  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Y no me he enterao de nada !!!!  :-X :-X :-X :-X

En fin, veo que lo pasasteis bien en tierras malagueñas  8), y menudo reportaje alberto para variar  :D

La proxima vez si podeis avisar.....o lo mismo comentasteis algo y yo no me he enterao  :-[ :-[

SAludos  :)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2004, 23:09:18 pm »
Joder yo tampoco me habia enterado!!! :-\ Cuando lo comentasteis?¿ ???

En fin veo que lo pasasteis muy bien.. y otra cosa Alberto.. flipo con tus fotos nocturnas eh :o

el sol

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2004, 18:49:37 pm »
Hola, la vedad es que lo pasamos genial, tanto que ya se piensa en otra quedada, pero eso será el año que viene.

Saludos.

storm2002

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2004, 18:58:00 pm »
Hola, la vedad es que lo pasamos genial, tanto que ya se piensa en otra quedada, pero eso será el año que viene.

Saludos.

A la proxima podriais avisar :-\

el sol

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2004, 13:36:33 pm »

Saludos.

Se aviso con tiempo, en el foro de meteored, en el apartado de kedadas.

Un saludo.

storm2002

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2004, 13:41:18 pm »

Saludos.

Un saludo.

Fuera sido muchisimo mejor avisar en este.. no crees?

el sol

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2004, 13:49:05 pm »

Saludos.

Un saludo.

Bueno, es que realmente se trataba de un encuentro meteo-gay, que supongo que no todo el mundo quiere ir jeje  ;D ;D, que fué la continuación de los 2 que ya se hicieron en Madrid , por eso se anuncio en meteored, pero si estas interesado, se te avisara para el proximo  ;)

storm2002

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2004, 20:01:53 pm »

Saludos.

Un saludo.

Bueno, es que realmente se trataba de un encuentro meteo-gay, que supongo que no todo el mundo quiere ir jeje  ;D ;D, que fué la continuación de los 2 que ya se hicieron en Madrid , por eso se anuncio en meteored, pero si estas interesado, se te avisara para el proximo  ;)

Menudos royos mas raro tienes tu con los gays.. desde lo del msn... :-\ ::) ??? ::)

Desconectado Cumulogenitus

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2004, 20:30:19 pm »
Me alegro que lo disfrutárais, gente. Lo cierto es que Málaga capital da mucho de sí... Por las fotos, desde luego lo aprovechásteis, perfectamente reflejadas, para no variar, por el Magno Alberto  ;)

el sol

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2004, 20:43:44 pm »

Menudos royos mas raro tienes tu con los gays.. desde lo del msn... :-\ ::) ??? ::)

A que te refieres??? ??? ::)

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador