Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Todo tiene un fin....  (Leído 1521 veces)

storm2002

  • Visitante
Todo tiene un fin....
« en: Septiembre 22, 2005, 12:53:20 pm »
Pues nada, hace 4 dias que me dejó mi novia (despues de 6 meses) yo sigo coladito por ella, pero ella me ha dejado por los malos royos en el ultimo mes , además de mis celos sin explicacion... he pagado esos fallos.. y ahora toy destrozado.. por eso estoy mas ausente, no tengo apetito, no tengo ganas de nada y no tengo ilusion por nada...
tenia que ponerlo, no quiero amargaros..
 :'(

Saludos........

Pd: Pronto le pondré un reportaje...  :'(

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: Todo tiene un fin....
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2005, 13:15:32 pm »
Pff ... lo siento mucho de verdad. Mucho ánimo e intenta que te dé otra oportunidad  ;)
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Todo tiene un fin....
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2005, 13:25:58 pm »
Ya decia yo que se te veia poco  ::)
Pues nada, ánimo, si puedes volver bien y si no, no te encierres, que el mundo es muy grande, suena duro pero es asi.

saludos daivid !
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re: Todo tiene un fin....
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2005, 13:59:23 pm »
Es muy duro.. por eso llevo varios dias que apenos posteo, ni entro ni nada... ha sido una novia especial (muy distinta alas demas)por todo lo que he vivido con ella y como la quiero... se me está haciendo muy duro... lucharé pro ella hasta que mis fuerzas digan basta... aunque la cosa está dificil, quiere que seamos amigos pero dice que hasta dentro de varios meses cuando me olvide no vamos a volver a quedar, está en otro instituto por lo que no la voy a poder ver, tiene el movil apagado, y me ha puesto sin admision en el MSN , ha sido un cambio radical de la noche a la mañana...  :-X

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Todo tiene un fin....
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2005, 14:11:52 pm »
Hmm... Entiendo por lo que estás pasando, David... Más de lo que probablemente te imagines... También te digo una cosa, sin ánimo de echar sal en la herida ni mucho menos, pero quizá para que lo medites un pelín: si tú demuestras a esa chica que la quieres, que estás arrepentido de haberte comportado así y que le prometes, con hechos, que quieres cambiar esa situación porque lo que realmente quieres es estar con ella, y ella persiste en su actitud...... me plantearía si realmente esa chica me quiere o que ha usado todo eso como excusa para dejarte porque a ella le hayas dejado de gustar. Son sólo hipótesis, pero te puedo hablar un poquito desde mi experencia, y siempre para intentar ayudarte. Lo malo es si no puedes verla de ningún modo...

Intenta buscarla y exprésale esto que te he dicho del principio... Si ella no reacciona... Me lo pensaría bien... Y otra cosa más, por mucho que la quieras, si la relación no puede funcionar, en un tiempo volverás a estar como nuevo; en serio... Estas heridas cicatrizan, y no tardan demasiado; casi eso depende de ti que de otras cosas.

Un abrazo, tronco.

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: Todo tiene un fin....
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2005, 15:27:32 pm »
Mmmmm ...... storm, entiendo que estés mal ... pero yo si tuviera tu edad ... pasaría olímpicamente y a por otra, tío, aprovecha la edad que tienes ... que ya tendrás tiempo para relaciones estables y duraderas ...




;)
 
Y ánimo !!

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Todo tiene un fin....
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2005, 15:47:43 pm »
joder david ,que mala suerte te via muy ilusionado ,pero te aseguro y te lo digo por experiencia que todo pasa y en este largo camino que te queda encontraras a tu media naranja te lo aseguro,tu fijate hace 6 años cuando mi ex se fue de la casa ya te lo he contado muchas veces y lo mal que lo pase ,de lo que estoy seguro  es que si me volviera a pasar como ya me ha pasado me  lo tomare para madurar ,mi novia  ahora es un encanto los dos hemos pasado un mal trago ,pero si algun dia acaba quedaremos como amigos te lo aseguro ,hay cosas peores en la vida y te lo digo yo que he vuelto a nacer ,si necesitas hablar llamame o pasate por mi casa  y nos tomamos una litrona de zumo  ;)

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Todo tiene un fin....
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2005, 15:55:32 pm »
Vaya David lo siento, no te puedo dar muchos consejos que no te hayan dado los craks de aquí arriba, tan solo añadir, que en momentos así, rodeate de los tuyos y sobre todo que sigas luchando. Venga tío...
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Bosco

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 236
  • Torre de Benagalbón, Málaga
    • www.gabigarcia.com
Re: Todo tiene un fin....
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2005, 16:11:34 pm »
Mmmmm ...... storm, entiendo que estés mal ... pero yo si tuviera tu edad ... pasaría olímpicamente y a por otra, tío,

Sabias palabras estas... No te agobies por estos temas, aprovecha para salir de parrandeo con tus colegas, que después tendrás dificultades para hacerlo y las novias ya llegarán solas ;)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.599
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Todo tiene un fin....
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2005, 16:15:48 pm »
Lo siento mucho David. Ya te iba a mandar un mensaje porque veía que no asomabas aunque dudaba si era porque habían empezado las clases.

Léete bien lo que te han dicho arriba. Y poco más que añadir, sólo que por ejemplo asomar por el foro o ir a hacer fotos te puede ayudar a dejar de pensar en el tema, te lo digo por experiencia  ;).
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: Todo tiene un fin....
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2005, 21:37:02 pm »
mira, yo opino como meteocoll, es duro, si, la ruptura con una persona que quieres, pero ten encuenta que solo tienes 18 años, esto si fuera a los 28 es mucho más duro, ya que crees  que has perdido el tiempo, te encuentras con tus amigos ya con parejas, etc, no te comas el coco, intenta si puedes reconquistarla pero no te obsesiones, pon en unas balanzas lo bueno en una  y lo malo en la otra y mira hacia que parte crees que se inclina y veras como la ruptura tampoco no ha sido tan mala

un abrazo ;)

storm2002

  • Visitante
Re: Todo tiene un fin....
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2005, 21:56:26 pm »
Muchas gracias por vuestros apoyos... voy a dejar pasar un poco el tiempo, me estoy rodeando de todo el mundo a los que aprecio y quiero y la verdad me estan ayudando mucho... Es un trago malisimo (llevo csi 4 dias sin comer) pero poco a poco voy tomandome las cosas mejor, intentaré reconquistarla pero sino puedo...  :-X

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: Todo tiene un fin....
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2005, 22:10:08 pm »
.....a comer !!!!! y si no quiere volver a saber nada más de ti, es porque no te convenia,.... siempre es mejor dejar una relación a edad temprana que cuando llevas muchos años ( y no te digo si casados y con hijos) es mucho más traumático, venga que solo tienes 18 años y yo a esta edad casi no queria saber nada de mujeres en plan serio, solo me queria divertir y asi lo hice hasta los 27 y no me arrepiento nada y a los 29 ya pase por la vicaria y a los 31 fuí por primiera vez papa y creo que supe disfrutar de la vida estos años que no estaba enganchado con nadie, hacia lo que queria, me iba de viaje con tiendas de campaña,  juergas, fiestas, excursiones y sobre todo conoci a mucha y mucha gente al no estar encerrado con la misma pernso , y nunca me falto el sexo ( y yo no era nada guapetas, más bién lo contrario), es una edad para disfrutar de la vida y seguro que el "tren del amor" volvera a pasar por tu estación y si te apetece te subes y sino esperas el siguiente

venga un abrazo y animo, que eso ahora te parece un gran problema o desastre   y drama
 solo será una anecdota que contar cuando seas más mayor



Tomeu Mateu i Canals (uetam)

PD.me voy a ver el fútbol

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Todo tiene un fin....
« Respuesta #13 en: Septiembre 23, 2005, 11:03:07 am »
Mira la marcha que llevo yo........... ;D a por los 28, y solterito O)

storm2002

  • Visitante
Re: Todo tiene un fin....
« Respuesta #14 en: Septiembre 23, 2005, 14:34:03 pm »
Pero nose lo que me ha hecho esta muchacha pero es que la quiero muchisimo.. no lo puedo esconder... lo siento  :-X
Pronto colgaré el reportaje dedicado a ella... cuando lo haga ... es que habré tirado la toalla :'(

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador