Zona Libre > Charla y temas libres

Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)

<< < (293/348) > >>

Monchu:
Es que el maresme es una, zona de lluvias en situacion de levantes. Ninguna zona del levante ibérico es propicio para los frentes atlánticos, y para la conveccion diurna veraniega pues como que no... Ni aqui ni en ningún oado costero. Ahora bien se mete SE con pantano barometrico a 500 hpa de agosto a diciembre y salis nadando. Pregunta aalgun gallego acerca de tormentas estáticas que dejen noches espectaculares y 100 litros a vwr cuantas han visto en su vida

Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk

victor.a:
Creo que este episodio va a ser tan decepcionante como España en el mundial

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Ilikerain:
No es una queja de modelos como tal lo que voy a poner aquí ahora, es mas hacia los medios de comunicación y sociedad española como tal. Me parece increíble y lamentable que estando en sequía ya haya mucha gente con cara larga porque está lloviendo y no pueden salir (no tienes sol garantizado de mayo o octubre, ¿verdad?) esto es mucho mas claro en la gente de ciudad, la de pueblos sabe la falta que hace que llueva, pero la gente de ciudad en muchos casos analfabeta totalmente en lo meteorológico para luego preocuparse tanto por la "crisis climática".
También los medios de comunicación ya este puente se van vuelto a lucir, he llegado a oír en un informativo que equis playa de Valencia presentaba un aspecto desolador, ¿¿¿pero que cojones??? ES DICIEMBRE NO ES NORMAL ESTAR EN LA PLAYA. En el caso de los medios de comunicación es aún peor, porque estos son los mismos (Antena 3 y La Sexta sobre todo) que están todo el santo día dando la tralla y el machaque con el cambio climático, pero estos mismos dan palmas con las orejas cuando luego tenemos tiempo sin lluvia que aún recuerdo la felicidad de cierta presentadora de A3 las navidades pasadas anunciando que en Nochevieja tendríamos cerca de 30 grados por el sur, maravilloso sin duda. Estos mismos son los que luego ponen el grito en el cielo y acusan a la clase trabajadora de que hay que ver que cogemos mucho el coche o comemos mucha carne. De verdad que lo de este país es de manicomio absoluto, hace falta agua, pues nada, que no puede llover que el 99% de la sociedad solo quiere sol, sol y mas sol, el agua debe ser como en los videojuegos, se genera sola.

jimmo:
Ayer casi 27 de maxima por valencia.temperaturas normales para la epoca
Durante toda la semana  acompañará el anticiclón que tiene previsto quedarse durante todo lo que queda de año e inicios de 2023.
Nochevieja sera poco fría y pero sera normale para la época
De momento no se ve ninguna situación que pueda hacer pensar en un cambio de tendencia en al menos 15 días.

https://www.tiempo.com/modelos/es-espana-gfs-17.htm

Feliz navidad!

ipod5g:
Buenos días y Feliz Navidad por cierto. El clima de la paninsula es el peor de Europa con mucha diferencia, teniendo casi siempre las altas presiones encima, parece mentira que no llueva mucho más teniendo 3 mares, pero los anticiclones son mortales para ver lluvias regulares, la situación de lluvias de diciembre principios ha sido un pequeño oasis en el extenso desierto de la península, no hay una forma de que llueva de forma regular y con continuidad que es lo que más se notaría en los embalses, se ha vuelto a meter la dorsal hasta la cocina como lleva así 2 años o muchos más, así mal asunto hace falta más lluvia que la sequía es muy fuerte y no se ha acabado, bajo mi humilde opinión, saludos y Felices Fiestas señores.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa