Zona Libre > Charla y temas libres

Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)

<< < (348/348)

ipod5g:
Miedo me da que vuelvan "por Navidad" las altas presiones, mucho miedito sinceramente, y tiene pinta de que van a volver y veremos cuando desaparecen, porque tampoco es que haya llovido unas grandes cantidades la semana pasada, de hecho, la mitad más o menos de lo pronosticado, que la sequía sigue presente, porque haya llovido 4 días no se acaba la sequía de 2 años o más de duración.

Pues sí suben las temperaturas, el sol ya está bastante alto, la duración de los días es mayor que en marzo, la sequedad y la evotranspiración de la tierra será mayor, pues se empezará a notar en los próximos días a no mucho tardar en la tierra y en el campo, lo normal y lógico sería que lloviera que el mes de abril supuestamente tiene una media alta, algo que no se cumple en los últimos 12 o 13 años.

En fin, veremos que pasa pero lo de este país es de traca, o para llorar, lo siento pero es la realidad, nos veremos dentro de algún lustro de estos, agur, ciao.

jota:

--- Cita de: ipod5g en Abril 07, 2024, 15:48:34 pm ---Miedo me da que vuelvan "por Navidad" las altas presiones, mucho miedito sinceramente, y tiene pinta de que van a volver y veremos cuando desaparecen, porque tampoco es que haya llovido unas grandes cantidades la semana pasada, de hecho, la mitad más o menos de lo pronosticado, que la sequía sigue presente, porque haya llovido 4 días no se acaba la sequía de 2 años o más de duración.

Pues sí suben las temperaturas, el sol ya está bastante alto, la duración de los días es mayor que en marzo, la sequedad y la evotranspiración de la tierra será mayor, pues se empezará a notar en los próximos días a no mucho tardar en la tierra y en el campo, lo normal y lógico sería que lloviera que el mes de abril supuestamente tiene una media alta, algo que no se cumple en los últimos 12 o 13 años.

En fin, veremos que pasa pero lo de este país es de traca, o para llorar, lo siento pero es la realidad, nos veremos dentro de algún lustro de estos, agur, ciao.

--- Fin de la cita ---

ipod5g:
Pinta a abril seco mega súper seco, que haya llovido en marzo no quiere decir que la sequía se da por finalizada, no es por nada Señores pero tiene que llover en los 2 meses que queda de primavera, esperemos porque el clima de la Península es de vamos de los mejores, modo ironía a tope de power, al 130% + o -.

En serio lo digo, lo poco que había de nieve en el Sistema Central apenas quedan 5 o 6 neveros de tamaño pequeño, tiene y debe de llover no puede ser que abril acabe a casi 0 mm de no ser por lo poco que llovió los primeros días, siendo uno de los 5 meses más húmedos y lluviosos del año, bueno... según medias de aemet que hace como más de 10 años que no corresponden a la realidad y lo que ha ocurrido años atrás, en fin mejor qcabo ya porque es perder creo yo, el tiime..... ciao.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa