Zona Libre > Charla y temas libres

Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)

<< < (351/351)

Paco Martin:
Yo creo que la provincia de Málaga y zonas aledañas vive en una línea temporal del metaverso condenada a que no llueva jamás... una línea temporal que es manejada y controlada por la Asociación de empresarios de la hostelería  :P, y que le está ganando la partida al los del gremio del aguacate por un lado, :P y por otro a los del gremio de presentadores de programas de predicción meteorológica, :-X que en nuestra zona aun con vistas a 48 horas, ven como sus predicciones se van al garete en esta zona de "tierra de nadie meteorológica", yo también si pudiera me iría, ahora solo me queda como recurso, tirado en el sofá, poner y oír largas grabaciones, de cuando llovía... aunque luego solo quede la triste realidad, de al abrir la persiana, encontrarse de nuevo con el "gran azul"... ???

MHC65:

--- Cita de: Paco Martin en Octubre 12, 2024, 13:23:30 pm ---Yo creo que la provincia de Málaga y zonas aledañas vive en una línea temporal del metaverso condenada a que no llueva jamás... una línea temporal que es manejada y controlada por la Asociación de empresarios de la hostelería  :P, y que le está ganando la partida al los del gremio del aguacate por un lado, :P y por otro a los del gremio de presentadores de programas de predicción meteorológica, :-X que en nuestra zona aun con vistas a 48 horas, ven como sus predicciones se van al garete en esta zona de "tierra de nadie meteorológica", yo también si pudiera me iría, ahora solo me queda como recurso, tirado en el sofá, poner y oír largas grabaciones, de cuando llovía... aunque luego solo quede la triste realidad, de al abrir la persiana, encontrarse de nuevo con el "gran azul"... ???

--- Fin de la cita ---

Te pasas amigo  :P :P

O eso, o poner papel cebolla en los cristales para simular un triste nublado invernal.

Javi_coco:
Málaga está en una burbuja, como la serie de hace años, le crecen los ecos por todos lados pero aquí ni gota.

Javi_coco:
Madre de dios que ruina de lluvia en Málaga capital, sobretodo Málaga desde más o menos San Andrés más allá de Benagalbon costa, es impresionante lo de Málaga capital, creo que sí alguna vez se forman mega huracanes categoria 10 aquí pasa como mucho en forma de una tormenta tropical para luego activarse modo huracan categoría 10 ( es imposible en este mundo un categoría 10 es por exagerar lo todo )

No hay manera, llegan del suroeste, pasan muy al Sur o muy al Norte, llegan del Sureste, pasan muy al Sur o muy al Norte, llegan del Sur, pasa muy al Oeste o muy al Este, de verdad esto es casi anormal, la orografía hará mucho, pero si viene desde el mar y se deshace antes de llegar, cambia de dirección o incluso ni crecen, no puede ser por qué una zona tenga buena orografía.

Ya no sé cómo explicarlo, pero estamos gafados de una forma increíble.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa