Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)  (Leído 540309 veces)

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #300 en: Abril 13, 2007, 19:39:19 pm »

 No me hables del viento y encima de la mtb, que esta tarde hemos salido a las 4 de mi csa para ir a entrenar al llano, una cosa de nada, y madre mia  :-X Me iba a metre un tortazo en una mini-vereda :-X
 Creo que hay un video, porque era la primera vez que bajaba por ahi mi hermano se queira reir de mi jaja!
  A ver si lo paso y te lo paso al correo ;)

 Saludos, y que pare el viento....
 Ahroa mismo 27km/h (aunque no es mucho ) pero alli arriba no se a que velocidad iría  :-X
Juas, pues menos mal que no vives en Zaragoza, que nos pasamos el 70% del año con vientos soplando, y durante todo el invierno y mitad de la primavera el cierzo no para ::) por cierto ahora mismo lo tenemos a 24 km/h :o> y yo también tengo unas ganas de que pare :( pero para siempre :(

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #301 en: Abril 13, 2007, 19:55:32 pm »
Pues la Dana ha sido parcialmente decepcionante,vale nos han caido un par de tormentas perode lluvia no se si llegaremos a 20 y pico litros,el cabreo ha sido porque casi todos lados ha caio muchos mas y hemos tenido un par de dias tipicos del foehn gaditano,es decir imagen tipica de satelite con todo cubierto y tormentas alrededor y un hueco enorme como si fuera un visera en la bahia de Cadiz...lamentable,la mejor dana,dana scully(expediente x),donde este una borrasca atlantica que se meta en el golfo de Cadiz,que se quite tó.
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #302 en: Junio 04, 2007, 19:24:13 pm »
Puajjj no os vengais NUNCA a vivir a esta DEPRESIÓN soleada O) El ejemplo perfecto de hoy:



Y encima el verano esta aquí al lado, y los modelos son horribles para toda la península excepto para los amigos Pirineos. A ver si parandose el cierzo cae alguna tormenta algun día de estos y se generalizan y llueve en otros sitios si no  :o>...

Desconectado DarKSuN

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 6
  • el veleta
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #303 en: Junio 24, 2007, 20:53:29 pm »
qeria q este año durase la nieve en sierra nevada to el verano y ya qeda 4 mierdas por encima de 3000 >:(

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #304 en: Julio 07, 2007, 14:27:16 pm »
Asco de verano !!!!cuatro dias en que las minimas no bajan de 20º.... de las maximas mejor no hablar ....
y si le echas un vistazo a los modelos te deprimes ya del to  :'( :'( :'(
Y para colmo vivo a 25 metros de la playa y la gente pasa a mediodia dando gritos y no te dejan ni dormir la siesta tranquilo  >:(
A ver si se marchan to los veraneantes YA !!!!  evil evil evil
Solo me queda el consuelo de que cada vez hay menos horas de luz , 50 segundos al dia vamos recortando ( de momento)  ;D



Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #305 en: Julio 07, 2007, 17:41:38 pm »
No queda ná hasta el otoño ;D .......... A mí me gusta el verano............. Así, por aquí abajo, con la falta de movimiento meteorológico, nos podemos relajar y darnos una sana cura de foros 8) Ya vendrá el movimiento... Para mí, hasta la miseria meteorológica tiene su encanto :P

ermuleto

  • Visitante
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #306 en: Julio 15, 2007, 20:41:28 pm »
Grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrrgrgrgrgrrgrgrrgrgrgr!!!!  >:( >:( >:(

Estoy hasta los collons del Anticiclón de Las Bermudaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!  :<<O :<<O :<<O

Está jodiendo la temporada ciclónica de este año.


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!  >:( >:( >:( >:(

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #307 en: Julio 15, 2007, 21:05:13 pm »
Hasta los webos de este verano!!!!!! >:(  y del tocacojones de las Azores >:( >:(!!!

Las previsiones siguen horribles, lluvia a perpetuidad en centro Europa y sol a perpetuidad por el mediterráneo :'( :'(

Y encima se alternan dias de cierzo, la madre que lo parió :'(

Julio suele ser aburrido en general, aunque por lo menos con varios días de tormenta por estas tierras, pero a este paso este va a ser uno de los Julios peores que recuerdo :-\

Confiemos en que Agosto sea mejor, por lo menos LA 1ª QUINCENA aquí, porque me huelo lo de año pasado, cuando me vaya de vacaciones habrá tormentas >:( ¿apostamos algo? :o>

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #308 en: Julio 15, 2007, 21:11:04 pm »
Pues aun queda hasta octubre.... yo de momento no me cabreo, toca el tiempo que toca, ruinera total  :P
Y el atlantico está parado parado, cogiendo energias vaya, lo mismo agosto es el mes de empezar el movimiento.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #309 en: Julio 15, 2007, 21:51:08 pm »
Ya déberiamos estar aconstumbrados a estos veranos. Incluso hay que tener en cuenta que este verano no está siendo tan caluroso como en veranos pasados... (Yo echo en falta más calor por esta Zona) Ya nos llegarán tiempos mejores en Su debido tiempo. Sin descartar sorpresas claro

Desconectado anetus

  • Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 41
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #310 en: Julio 18, 2007, 10:25:31 am »
El rio de mi pueblo baja seco desde hace 20 años.
El cauce es muy ancho, casi dos kilómetros, que se han llenado de un bosquejo impenetrable y agua estancada.
Se llama Rio Cinca y su aforo medio anual era de cuarenta y siete metros cúbicos por segundo.
Este "cambio hidrológico" se llama solidaridad y "fiesta del agua ausente".


Desconectado mardob_18

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.023
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #311 en: Julio 18, 2007, 12:13:31 pm »
Quiero calor en Ourense de una vez esos 35 grados no fueron nadita.....echo de menos los 40 para ir a las piscinas
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #312 en: Julio 18, 2007, 15:07:18 pm »
El rio de mi pueblo baja seco desde hace 20 años.
El cauce es muy ancho, casi dos kilómetros, que se han llenado de un bosquejo impenetrable y agua estancada.
Se llama Rio Cinca y su aforo medio anual era de cuarenta y siete metros cúbicos por segundo.
Este "cambio hidrológico" se llama solidaridad y "fiesta del agua ausente".



¿Embalses en las cabeceras? :-\ :-\ :-\

Desconectado anetus

  • Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 41
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #313 en: Julio 19, 2007, 22:13:31 pm »
El rio de mi pueblo baja seco desde hace 20 años.
El cauce es muy ancho, casi dos kilómetros, que se han llenado de un bosquejo impenetrable y agua estancada.
Se llama Rio Cinca y su aforo medio anual era de cuarenta y siete metros cúbicos por segundo.
Este "cambio hidrológico" se llama solidaridad y "fiesta del agua ausente".



¿Embalses en las cabece 180ras? :-\ :-\ :-\
Todos los del mundo mundial. Capacidad de conducción máxima de las cuatro derivaciones simultáneas(Cinca, Aragon-Cataluña, Ariestolas, El Ciego..) : 180 metros cúbicos segundo. Un auténtico sueño dorado para cualquier lugar de España......

ermuleto

  • Visitante
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #314 en: Julio 20, 2007, 18:29:49 pm »
 :<<O :<<O :<<O :<<O

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador