Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)  (Leído 442350 veces)

Desconectado AngelAldair94

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.052
  • Temporada 2020
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #345 en: Septiembre 19, 2007, 19:18:33 pm »
si afortunadamente todos estamos bien, pero noas dejo bien marcados :-[ ahora ya ni salgo aunque solo este tronando levemente :DDD :DDD :DDD
al otro dia de ese suceso la parte de la calle donde cayo el rayo quedo blanca a diferencia de otras partes.
la verdad se siente muy feo, te quisieras morir en ese instante ya que estas en la calle, en plena tormenta electrica, cuando cayo el rayo, se formo una nube muy sospechosa que a veces tocaba el suelo en forma de columna ::) ::) ::), no sabia que era :o si saben me pueden decir
saludos y gracias jony 14 por preocuparte por mi y mi familia ;)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #346 en: Septiembre 19, 2007, 19:27:25 pm »
si afortunadamente todos estamos bien, pero noas dejo bien marcados :-[ ahora ya ni salgo aunque solo este tronando levemente :DDD :DDD :DDD
al otro dia de ese suceso la parte de la calle donde cayo el rayo quedo blanca a diferencia de otras partes.
la verdad se siente muy feo, te quisieras morir en ese instante ya que estas en la calle, en plena tormenta electrica, cuando cayo el rayo, se formo una nube muy sospechosa que a veces tocaba el suelo en forma de columna ::) ::) ::), no sabia que era :o si saben me pueden decir
saludos y gracias jony 14 por preocuparte por mi y mi familia ;)

Lo que has podido ver podía tratarse de un tornado o tuba... Me alegro de que esteís bién, el susto sería tremendo y uno de estos no se olvida en la vida. Como recuerdo yo de un rayo que cayó cerca de mí ya hace unos cuantos años :-X Aún así me me siguen gustando las tormentas.

Desconectado AngelAldair94

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.052
  • Temporada 2020
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #347 en: Septiembre 19, 2007, 19:51:00 pm »
jejeje nunca se me olvidara  >:( >:( >:(
y bueno describiendo al tornado o tuba como dicen, primero iba hacia el centro comercial alla en veracruz, el cielo era despejado, derrepente en nublo rapidamente y empezo a tronar levemente ::) ::) ::) despues llegue a la esquina y me paro bajo un poste de luz esperando que pasaran los carros, cruze y me pare bajo un arbol ya que estaba lloviendo muy fuerte :</O de repente se mepezo a ver una nube que parecia un ojo de huracan y se veian como caian los rayos, en lo veiamos sorprendidos puuuuuuuummmmm!!!!!! que cae el rayo frente a nosotros y nos tira contra la pared. Nos estaba empezando a dar miedo ya que la nube agarro forma de un tubo, pero desaparecio tan rapido como aparecio, cuando vimos se empezaba a despejar todo el cielo y decidimos ir con mi tia. De ahi ya no se me ocurre ni jugar cuando hay truenos y relampagos :DDD :DDD :DDD  :<<O :<<O
saludos :<<O

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #348 en: Septiembre 19, 2007, 20:03:54 pm »
jejeje nunca se me olvidara >:( >:( >:(
y bueno describiendo al tornado o tuba como dicen, primero iba hacia el centro comercial alla en veracruz, el cielo era despejado, derrepente en nublo rapidamente y empezo a tronar levemente ::) ::) ::) despues llegue a la esquina y me paro bajo un poste de luz esperando que pasaran los carros, cruze y me pare bajo un arbol ya que estaba lloviendo muy fuerte :</O de repente se mepezo a ver una nube que parecia un ojo de huracan y se veian como caian los rayos, en lo veiamos sorprendidos puuuuuuuummmmm!!!!!! que cae el rayo frente a nosotros y nos tira contra la pared. Nos estaba empezando a dar miedo ya que la nube agarro forma de un tubo, pero desaparecio tan rapido como aparecio, cuando vimos se empezaba a despejar todo el cielo y decidimos ir con mi tia. De ahi ya no se me ocurre ni jugar cuando hay truenos y relampagos :DDD :DDD :DDD :<<O :<<O
saludos :<<O

Venga hombre, no te desanimes; en la meteo hay que arriesgarse, imagínate cuanta gente le hubiera gustado el tener un rayo delante, al final, ese riesgo merece la pena, y aunque ahora lo recuerdes como un susto, verás como con el tiempo dirás que mereció la pena.  ;)
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado AngelAldair94

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.052
  • Temporada 2020
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #349 en: Septiembre 19, 2007, 20:11:24 pm »
bueno admito que fue una buena leccion, y aunque no deje de ser un sustome gusto!!!!!!! ::) ::) ::)
y saben... tenia mi camara a la mano, pero por el bendito miedo ni siquiera se me vino a la cabeza tomarlo fotos a los rayos antes de que se acercaran demasiado ::) ::) ::)
como dice jony 14, merecio la pena jajaja, ya que cuando sea abuelo, se lo contare a mis nietos jejeje (aparte que en lo personal me siento bien de ser uno mas de los sobrevivientes) ::)
saludos

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #350 en: Septiembre 20, 2007, 23:01:23 pm »
bueno admito que fue una buena leccion, y aunque no deje de ser un sustome gusto!!!!!!! ::) ::) ::)
y saben... tenia mi camara a la mano, pero por el bendito miedo ni siquiera se me vino a la cabeza tomarlo fotos a los rayos antes de que se acercaran demasiado ::) ::) ::)
como dice jony 14, merecio la pena jajaja, ya que cuando sea abuelo, se lo contare a mis nietos jejeje (aparte que en lo personal me siento bien de ser uno mas de los sobrevivientes) ::)
saludos

Claro que sí.  ;)
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #351 en: Octubre 02, 2007, 17:41:51 pm »
Lo subo ! por si acaso ,por aqui siguen pasando las horas y las horas  .....
Aun no estoy negatifffffooo del to , pero me falta muuuuuuuuuuuuuuu poco         

Desconectado justoypecador

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.290
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #352 en: Octubre 02, 2007, 17:58:18 pm »
No te desmoralizes taklamakan tendras tu momento de gloria seguro

  Arriba campeon ten mucha fe  :D1  :DDD :DDD :DDD :DDD
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #353 en: Octubre 17, 2007, 19:36:30 pm »
Argh... nada nuevo, lo mismo de siempre, 1 día de lluvia más un mes de sol. Cuando hay temporal de invierno todo se queda en el oeste y si hay DANA casi siempre se queda al este todo :<<O

Y estas son mis previsiones favoritas :D





Habrá que hibernar otra temporadita meteorológicamente hablando por aquí. O eso parece, para variar :o>

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #354 en: Octubre 22, 2007, 22:32:02 pm »




Como me las gozo con estos mapas....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #355 en: Octubre 22, 2007, 23:01:58 pm »




Como me las gozo con estos mapas....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Ché pive no te quejés mas, acá por Almeria tambien estamos con la negra, si mirás por abajito vos verás que andamos a la misma probabilidad, vos y yo vivimos en los desiertos de la bella España, es lo que hay... un saludx
lucky dude...

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #356 en: Octubre 23, 2007, 15:32:23 pm »
Ché pive no te quejés mas, acá por Almeria tambien estamos con la negra, si mirás por abajito vos verás que andamos a la misma probabilidad, vos y yo vivimos en los desiertos de la bella España, es lo que hay... un saludx
Probabilidades teneis estos días y no comento nada respecto a Almería que si que es un secarral de verdad, pero que por lo menos no posee el gusto de tener el mismo régimen de vientos a perpetuidad. Saludos.

----------

Sol, cierzo, 20ºC, hasta las 384 horas, guapísimas previsiones

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #357 en: Octubre 29, 2007, 16:09:22 pm »




Si señor. Don Orgasmón de Previsión. Que gozada.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #358 en: Octubre 29, 2007, 20:34:40 pm »
Me cagÜen en las Eternas Danas, Me cagüen en los putos anticiclones, me caguen en el maldito viento d N-Ne...... Valla mie??a de Octubre que nos han traido estos factores, los más interesante paso los 3 primeros días luego sequía durante 18-19 días para caer 8mm y vuelta a la sequia y Noviembre empieza igual grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :'( :'( Que aburrimiento de Octubre.. Espero que Noviembre no sea igual que si no...

Que Se quite ese puto anticlon de las Azores que esta ahí estorbando y que lleguen de una santa vez las Santas Borrascas Atlánticas o las nevadas para que riguen el Oeste y centro penínsular como se merecen....

 :<<O :<<O :<<O
« Última modificación: Octubre 29, 2007, 20:38:05 pm por aeb »

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #359 en: Noviembre 04, 2007, 12:57:52 pm »
MIERDA de OTOÑO, 5 minutos de lluvia y una eternidad de SOL, y por los putos ANTICICLONES Atlánticos y las putas BORRASCAS Italianas que bien riegan europa oriental nos tenemos que tragar esta MIERDA de CIERZO de los cojones eternamente.

Llevamos ya UN MES con todos los días calcados al anterior y de las previsiones ya ni nombrarlas.

Esto es peor que el verano........................

GRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador