Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Como conociste esta página?  (Leído 205215 veces)

Desconectado ferrannom

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
    • nombres free fire
Re:¿Como conociste esta página?
« Respuesta #210 en: Febrero 08, 2023, 17:48:32 pm »
Buenas y lluviosas tardes, yo he conocido esta página navegando por internet, en una búsqueda sobre las tormentas de estos días y viendo el foro estoy muy contento de haberlo encontrado. Un saludo. ;)

Desconectado jorgetalk5

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
    • Talking Method
Re:¿Como conociste esta página?
« Respuesta #211 en: Febrero 15, 2023, 10:57:34 am »
Buenos días y feliz miércoles, yo he conocido esta página gracias a un compañero de trabajo que compartimos la misma afición sobre el tiempo y las tormentas. Un saludo a tod@s!!

Desconectado lucasalar

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
    • Instalación de cámaras de videovigilancia en Barcelona
Re:¿Como conociste esta página?
« Respuesta #212 en: Marzo 14, 2023, 10:19:41 am »
Hola!! Yo he conocido este foro por un compañero de deporte que tengo, ayer fuimos al gimnasio y me comentó muchas cosas sobre cazatormentas y no me he podido resistir... un saludo y gracias.

Desconectado mariotiend

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
    • La Tienda del Sexo
Re:¿Como conociste esta página?
« Respuesta #213 en: Julio 11, 2023, 11:46:51 am »
Buenos días a tod@s, soy nuevo y he conocido el foro gracias a un compañero en el trabajo, ambos compartimos afición y me ha comentado que el foro es muy interesante, así que gracias. Saludos!

Desconectado carlosyep

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Como conociste esta página?
« Respuesta #214 en: Septiembre 07, 2023, 02:01:35 am »
Buenas noches!! Mi nombre es Carlos y he conocido este foro gracias a mi compañero de trabajo, espero aprender mucho sobre las tormentas, un saludo y gracias :)

Desconectado sergioani

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
    • Anibal Blanco
Re:¿Como conociste esta página?
« Respuesta #215 en: Enero 31, 2024, 03:34:04 am »
Buenas noches, yo he conocido esta página porque me ha aparecido en una búsqueda sobre el tiempo y me ha llamado la atención, espero aprender mucho. Un saludo.

Desconectado lucasplin14

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
    • mayorista accesorios móviles
Re:¿Como conociste esta página?
« Respuesta #216 en: Febrero 01, 2024, 01:54:26 am »
Hola a tod@s, yo coincido con bastantes, me lo recomendó un amigo el finde pasado y por lo que veo, voy a conocer muchas cosas interesantes del tiempo. Un saludo.

Desconectado MHC65

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.304
Re:¿Como conociste esta página?
« Respuesta #217 en: Febrero 01, 2024, 20:52:20 pm »
Curioso topic. No había reparado en que existía a pesar de llevar más de 10 años registrado y previamente otros cuantos años leyéndolo ''destrangis'' (como decían los Estopa).

Yo lo conocí hace ya una pila de años (más de 15) de una forma muy original. Cuando había una tormenta gorda en mi pueblo (cosa que antes era mucho más frecuente que ahora) buscaba reportajes de dicha tormenta (ejs: 12 sept del 2006, marzo del 2004, sept y oct del 2007 o 21 de marzo y 14 de oct del 2008, muy míticas por Málaga y Vélez) y, o terminaba en el antiguo meteored, o era conducido hasta aquí.

A veces me da por mirar hilos de seguimientos antiguos incluso. Oro puro es lo que hay aquí, de cuando la meteo todavía nos daba buenas alegrías.

Vélez-Málaga, pueblo a caballo entre la costa y el interior malagueño.

Desconectado ramonlegal

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
    • servicios legales
Re:¿Como conociste esta página?
« Respuesta #218 en: Febrero 21, 2024, 01:01:25 am »
Buenas, yo también soy nuevo aunque si llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios, como comenta el compi "destrangis". Un placer ver como voy aprendiendo sobre este mundo tan interesante. Saludos.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador