Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)  (Leído 1368298 veces)

Desconectado miguelmg

• Tornado F1
  • *
  • The storms are fantastic!!!!
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #180 en: Mayo 04, 2006, 16:10:39 pm »
 tormentoso tormentoso tormentoso tormentoso tormentoso tormentoso tormentoso tormentoso
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NI UNA MISERABLE, ASQUEROSA, REPUGNANTE GOtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Vamos, que con borrascas de centro en islandia, y ha caido tela. Pero con una que esta a 500 km/s de aqui, no cae ni una misera gota. Que pasa, que en el centro tenemos un anticilón encima o que coño pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tanta mancha morada, y luego no pueden poner ni la azul clara.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :(
Hoy estoy que no me aguanto ni yo!!!!!!!!!!!!
\\\ªº(M) (Î) (G) (U) (E) (L) (E) (T) (E)ºª\\\

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
« Respuesta #181 en: Mayo 04, 2006, 18:29:54 pm »
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( Que asqueroso tiempo que tenemos en Madrid >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >: >:( toda España con tormentas y lluvia y los madrileños estamos mas que artos de que las tormentoso y precipitaciones (que falta nos hace) pasen de largo como queriendo esquibar el centro peninsular y ponernos de muy mal humor >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X Donde estan las precipitaciones tan anunciadas para Madrid y sus alrededores estos dias  ??? ??? ??? :-X :-X estoy que no me soporto ni ami mismo :-X :-X :-X :-X Me tienen hasta los wevos los partes meteorologicos y algunos meteorologos por anunciar tormentas para Madrid  :'( :'( >:( :( :( :( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

« Última modificación: Mayo 04, 2006, 18:40:37 pm por hailstorm »

Desconectado Calima

• Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
« Respuesta #182 en: Septiembre 22, 2006, 00:55:03 am »
ANTES DE LEER ESTO TE AVISO QUE PUEDE HERIR TU SENSIBILIDAD

>:(  Me caco en el Puto Gordon de los cojones, peazo de maricon no has tenido cojones ni de entrar en Galicia, ni siquiera te atreves con Irlanda, me cago en to tus muertos, eres la verguenza del clima mundial, no te mereces ni un oceao con 26 grados de temperatura, maricona, so peazo de cabron hijo puta, no te voy a recordar ni te echare de menos, ve a hacer el gilipollas por el polo norte zorullo de mierda  >:(
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Calima

• Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
« Respuesta #183 en: Septiembre 22, 2006, 00:56:36 am »
He dicho, muy buenas noches
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #184 en: Septiembre 22, 2006, 00:57:21 am »

>:(  Me caco en el Puto Gordon de los cojo??es, peazo de maricon no has tenido cojo??es ni de entrar en Galicia, ni siquiera te atreves con Irlanda, me cago en to tus muertos, eres la verguenza del clima mundial, no te mereces ni un oceao con 26 grados de temperatura, maricona, so peazo de cabron hijo p??a, no te voy a recordar ni te echare de menos, ve a hacer el gilipollas por el polo norte zorullo de mie??a  >:(

:DDD :DDD :DDD :DDD

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #185 en: Septiembre 22, 2006, 01:03:41 am »
He dicho, muy buenas noches

Si eso CALIMA, buenas noches, la educación que no falte, jajajajaja
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #186 en: Septiembre 22, 2006, 01:12:14 am »
Pues yo la verdad es que voy a cargar contra la puñetera borrasca atlantica.  >:( >:(

Vaya tela, si no es el anticiclon es una borrrasca la que nos jode los sistemas tropicales  >:( :(
Tenia que coincidir con el gordo la muy joia, ojala se fuese ido a tomar viento al norte  >:( >:(
El huracán hizó miles de km de viaje al este, para catapultarlo al norte, enfrente justo de las costas gallegas  >:( >:( >:( >:( :( :( :'(
Ya se que es curioso que me queje de una borrasca, porque deja agua y tal, pero esta nos a jodido y bien, privandonos del gordo

Vamos Helene tu puedes machacar ese anticiclon, corre corre, que ya no habrá megaborrasca  ;D

Conectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #187 en: Septiembre 22, 2006, 09:57:05 am »

>:(  Me caco en el Puto Gordon de los cojo??es, peazo de maricon no has tenido cojo??es ni de entrar en Galicia, ni siquiera te atreves con Irlanda, me cago en to tus muertos, eres la verguenza del clima mundial, no te mereces ni un oceao con 26 grados de temperatura, maricona, so peazo de cabron hijo p??a, no te voy a recordar ni te echare de menos, ve a hacer el gilipollas por el polo norte zorullo de mie??a  >:(

:</O    :</O     :</O     :</O     :</O      :</O     :o     :o     :o      ACOJONANTE Calima, espero no encontrarme nunca contigo despues de haber pasado una borrasca y no dejar agua     :DDD      :DDD        ;)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado chiki

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #188 en: Septiembre 23, 2006, 19:06:57 pm »
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( Que asqueroso tiempo que tenemos en Madrid >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >: >:( toda España con tormentas y lluvia y los madrileños estamos mas que artos de que las tormentoso y precipitaciones (que falta nos hace) pasen de largo como queriendo esquibar el centro peninsular y ponernos de muy mal humor >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X Donde estan las precipitaciones tan anunciadas para Madrid y sus alrededores estos dias  ??? ??? ??? :-X :-X estoy que no me soporto ni ami mismo :-X :-X :-X :-X Me tienen hasta los wevos los partes meteorologicos y algunos meteorologos por anunciar tormentas para Madrid  :'( :'( >:( :( :( :( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

aunque con algo menos de emoticones estoy de acuerdo, Aora mismo mi barrio esta con nubarrones negros pero no dejan nada mas ke lluvia, los madrileños tb queremos tormentas!!!!!!!!!!!!!!

storm2002

• Visitante
« Respuesta #189 en: Septiembre 23, 2006, 20:42:42 pm »
Voy a tener que visitar en los proximos dias este topic ... por desgracia...
Y es que los modelos por ahora no mejoran... aunque bueno, acaba de comenzar el otoño! :P

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #190 en: Septiembre 23, 2006, 22:38:09 pm »

:DDD :DDD :DDD :DDDJue Calima si que te ha afectado demasiado "el no paso" de Gordón :DDD :DDD :DDD :DDD 

Desconectado ENNRIX

• Tornado F1
  • *
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
« Respuesta #191 en: Septiembre 23, 2006, 23:58:42 pm »
Bueno bueno relax relax  :DDD :DDD

Ya lloverá, tiempo al tiempo  y vamos a disfrutar de la fiesta  ;D ;D nanananananana naieeee
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
« Respuesta #192 en: Septiembre 24, 2006, 00:12:18 am »
Yo me voy a ir cagando tambien todo lo que se menea  :<<O
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado aso 111

• el cazador solitario
  • Tornado F1
  • *
  • térmens (lleida) 200 msnm
    • www.cazatormentas.net
« Respuesta #193 en: Septiembre 24, 2006, 00:33:08 am »
yo me cago en dios y en todos los santos  >:( >:( >:( >:(

porque no llueve como dios manda  ??? ??? ???

parecia que tendria mucho movimiento y al final solo llovizna de    >:( >:( >:( >:( >:(
Cazando tormentas des de 2004

buen equipo, buena gente

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #194 en: Septiembre 24, 2006, 02:12:07 am »
Estamos en Septiembre chicos, esperar a OCTUBRE para empezar a kagarnos en todo lo que se menea.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador