Cagonsatan diz mil millones de veces, he ido de caza a una importante descarga electrica aqui en Blanes, solo se veian los relampagos sobre el mar desde una montaña un poco alta o desde el mismo puerto, he optado por la montaña.Total, me pillo el coche me llego a la montañita encima de la ciudad, se veian perfectos, sin lluvia....Me han entrado ganas de mear, me he acercado a unos matorrales y cuando estava meando se me han empezado a erizar los pelos....!!! me he largado cagando ostias!!! si se me llega a caer un relampago con las manos ahy, no se si lo cuento, pero lo que si os aseguro es que me cago en to lo que se menea!!!, en fin, un desastre.De todas formas tengo que escanear las fotos que hice cuando cayo la nevada aqui en la costa, tengo fotos de la estacion y del mar con la playa nevada, de cuando la tormenta ya calmaba.una de esas fotos gano un concurso fotografico.
Las perspectivas a una semana- 10 días suelen ser bastante buenas desde hace tiempo. Pero luego conforme avanzan los días... fiasco tras fiasco.Ahora las perspectivas siguen siendo especialmente favorables para que comience ese ansiado riego que va necesitando nuestro gran solar.A partir del domingo-lunes empieza la posible fiesta.El mapa del GFS para el miércoles 18 es cuanto menos demasiado hermoso para ser cierto.
Venga que ya queda menos para ver llover y tronar!
Cita de: storm2002 en Octubre 09, 2006, 23:22:46 pmVenga que ya queda menos para ver llover y tronar! Y tanto Pero molaría saber con exactitud qué día será ese