Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)  (Leído 1374798 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #225 en: Noviembre 24, 2006, 23:14:55 pm »
Pero qué cansino eres, David :-X :-X :-X Vaya perra llevas con que fiasco y fiasco... Coño, que en Orduña han registrado 210 km/h de racha máxima, y el frente aún no ha pasado por Andalucía ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ¿Es que todo lo que no riega en Málaga es una mierda? Macho.... yo creo que hay que tener un poco de sentido común, coño. Y eso que a mí no me ha caído nada en Salobreña, ni creo que lo haga mucho, pero aún así me parece una situación espectacular y, megaborrasca, haberla haila....................... ::)

storm2002

• Visitante
« Respuesta #226 en: Noviembre 24, 2006, 23:18:46 pm »
Pero qué cansino eres, David :-X :-X :-X Vaya perra llevas con que fiasco y fiasco... Coño, que en Orduña han registrado 210 km/h de racha máxima, y el frente aún no ha pasado por Andalucía ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ¿Es que todo lo que no riega en Málaga es una mie??a? Macho.... yo creo que hay que tener un poco de sentido común, coño. Y eso que a mí no me ha caído nada en Salobreña, ni creo que lo haga mucho, pero aún así me parece una situación espectacular y, megaborrasca, haberla haila....................... ::)
Que si que si que todo lo que quieras... ;)

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #227 en: Noviembre 25, 2006, 03:01:44 am »
Como esto no de un giro de 356.000 grados ..... quien no se acuerda de aquellas manchas moradas por el Sur de hace unos dias .... de ese windwuru metiendo cienes y cienes de litros .... esa palabra tan bonita y que sonaba al fin del mundo megaborrasca , que bien sonaba y como se ilusionaba uno  y ahora resulta que tenemos  algo de viento y cuatro gotas que han caido ya no se ni cuando , ayer ? o quizas el Miercoles ?
y encima habra que pensar que lo mejor esta por venir esta noche o de madrugada ( joder si me pilla durmiendo es el colmo ya    evil ) 
tanto esperar durante dias para que despues pase todo encuestion de horas ( si pasa  ::)) .....

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mañana me azotare por haberme quejado antes de tiempo  ;D , no debi visitar este topic , me precipite pero aqui estoy para redimir mi pecado  ;D

Por aqui soplaba del S de manera moderada , se calmo casi de repente  ???  ahora esta a ONO  ::)

Comienza a llover  :o>

Ya era hora .....  ;D

Juer ha empezao con ganas de forma moderada  :D

Bueno bueno .... cae con fuerza !!!! y se acaba de oir un trueno  :o>

:<<O Aleluya hermanos !!!  :DDD Vaya manta de agua  :o

Con lo que raje y lo que estoy disfrutando ahora  :DDD

P.D Se acaba de oir otro ,y siguen los relampagos muy  frecuentes .

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #228 en: Diciembre 26, 2006, 17:43:59 pm »
Cerca de 3 semanas sin ver caer una gota de agua  :'( :'( :'( ni nubes casi  :'( :'( :'(  que monotonia  que angustia que asco !!!! puagggggggggg
y pa colmo habra que esperar  hasta el año que viene casi na......... que jartura de A y mas A .........

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
« Respuesta #229 en: Enero 20, 2007, 23:31:19 pm »
QUE PASA EN EL PRIMER TEMPORAL DE INVIERNO???  :'( :'( :'( pues como no cierzo, CIERZO, CIERZOOOOO, en las borrascas sopla el cierzo: sol, ni gota y en los anticiclones perpetuos, o sopla algo o no sopla nada: sol, ni gota.... Cuanto tendré que esperar para tener un buen temporal :'( :'( :'(??

Desconectado anetus

• Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
« Respuesta #230 en: Enero 25, 2007, 17:20:21 pm »
Ya paso el montaje. Bajaron los barómetros, se cubrió el cielo.... y precipitó 1,6 litros de nieve.  Casi no hubo tiempo de sacar la máquina de fotos.
Ya esta el sol sobre nuestras cabezas.  Y el cierzo... donde está el cierzo.. Te estamos esperando.
Se termina el mes y ya tenemos tres litros en nuestra estadística de precipitacion. ¨Me dan pena nuestros rios. Sobre todo ese Isábena, esos Nogueras.... como se van secando. ¿Pero no nacían en lo mas alto del Pirineo? Pobre valle del Ebro. Veo en las televisiones la nieve que sobreabunda.
Aquí importa poco los cálculos de cotas de nieve, por la sencilla razón de que casi nunca precipita. Para que queremos la cota.
Que sepamos por documentos escritos, el cambio climático lleva aquí catorce siglos de funcionamiento y sobrevive el pais.
Pero nos gustaría, ver llover, ver nevar, sin depender tanto de un meditarráneo que nos está resultando ajeno y esquivo.
Seguro que tanta continentalidad, tanta insularidad meteo, da margen para cabreos y también para resignaciones....Y eso que estamos situado en ese cacareado "tercio norte".

Desconectado _00_

• Tornado F1
  • *
  • Motril.GR.Spain.
« Respuesta #231 en: Enero 25, 2007, 17:57:42 pm »
Ya paso el montaje. Bajaron los barómetros, se cubrió el cielo.... y precipitó 1,6 litros de nieve.  Casi no hubo tiempo de sacar la máquina de fotos.
Ya esta el sol sobre nuestras cabezas.  Y el cierzo... donde está el cierzo.. Te estamos esperando.
Se termina el mes y ya tenemos tres litros en nuestra estadística de precipitacion. ¨Me dan pena nuestros rios. Sobre todo ese Isábena, esos Nogueras.... como se van secando. ¿Pero no nacían en lo mas alto del Pirineo? Pobre valle del Ebro. Veo en las televisiones la nieve que sobreabunda.
Aquí importa poco los cálculos de cotas de nieve, por la sencilla razón de que casi nunca precipita. Para que queremos la cota.
Que sepamos por documentos escritos, el cambio climático lleva aquí catorce siglos de funcionamiento y sobrevive el pais.
Pero nos gustaría, ver llover, ver nevar, sin depender tanto de un meditarráneo que nos está resultando ajeno y esquivo.
Seguro que tanta continentalidad, tanta insularidad meteo, da margen para cabreos y también para resignaciones....Y eso que estamos situado en ese cacareado "tercio norte".

Cuanta razón tienes,
pero te queda el consuelo de tener sol y salir de la niebla del invierno,
para seguir con callada esperanza buscando agua en el cielo.

Mis pensamientos también se dirigen con frecuencia hacia Joaquín Costa  :o>

Alter Mater

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
« Respuesta #232 en: Enero 25, 2007, 18:05:14 pm »
como esto es para desahogarse... me cago en los 4 grados que me he comido hoy trabajando a la interperie!!  :</O  se me ha metido el frio en la espalda y no veas que dolor!!  :<<O
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #233 en: Enero 25, 2007, 19:22:29 pm »
 :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O

Grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrrrrrrrrgrgrgrgrgrrrrrrr!!!!

Estoy flipando en colores, nevando por todos lados y aquí en Barcelona nos hemos comido una M bien grande.
Estoy muy desilusionado, no me esperaba esto, que menos que hubiera nevado un poco aunque no hubiese cuajado. Mi hija estaba muy ilusionada, llevaba toda la semana diciéndole que esta semana vería nevar y ni un puñetero copo de nieve.

A partir de ahora, paso de modelos, paso de temporales de nieve en la Península y me dedicaré sólo a lo que me gusta, los CICLONES TROPICALES.

:<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O

Desconectado mardob_18

• Tornado F1
  • *
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
« Respuesta #234 en: Enero 25, 2007, 20:21:18 pm »
 :<<O :<<O :<<O :<<O nevando en toda la mitad norte pero en Ourense lo de siempre dos copos y punto, hasta en mi pueblo que esta  a 1300 metros han caido cuatro copos!!! y aun por encima la tipiña de Telecinco diciendo que es poco normal que nieve en Lugo pero si esta a 500 metros!!!Y la proxima entrada de frio afectara a toda España pero a Galicia naita!!! todos los años lo mismoooooooooooo!!! :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O
Eso si mucho frio y viento de miedo :</O
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
« Respuesta #235 en: Enero 26, 2007, 15:26:38 pm »

Grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrrrrrrrrgrgrgrgrgrrrrrrr!!!!

Estoy flipando en colores, nevando por todos lados y aquí en Barcelona nos hemos comido una M bien grande.
Estoy muy desilusionado, no me esperaba esto, que menos que hubiera nevado un poco aunque no hubiese cuajado. Mi hija estaba muy ilusionada, llevaba toda la semana diciéndole que esta semana vería nevar y ni un puñetero copo de nieve.

A partir de ahora, paso de modelos, paso de temporales de nieve en la Península y me dedicaré sólo a lo que me gusta, los CICLONES TROPICALES.

Ermu tío, aquí también, desde el día 14 pensé que algo podría caer, no tanto como decían los modelos hace una semana pero algo...NADA, NADA ABSOLUTAMENTE NADA, Y COMO ACABAMOS ENERO? CON UN MISERO LITRO!!!!, DIOS, SIEMPRE ESTAMOS CON LAS MISMAS, SIEMPRE ¿QUÉ HE HECHO YO PARA MERECERME ESTO?, DESDE SEPTIEMBRE LOS MESES ESTÁN SIENDO ANORMALMENTE SECOS EN EL NORESTE...ORGHHH Y AHORA ANTICICLÓN Y CIERZO A PERPETUIDAD, DIOS Y YA COTAS POR LAS NUBES ESTOS DÍAS SIGUIENTES.
DE TEMPORAL EN EL NORESTE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, LUNES (bueno, aún nos cayó algo un misero medio litro), MARTES INTERVALOS NUBOSOS CON CIERZO, MIÉRCOLES MÁS DE LO MISMO, JUEVES NUBOSO RECOGIENDO 0,5mm DE MADRUGADA CUANDO TODOS DUERMEN, Y HOY SOL CON CIERZO. Ese es el resumen del PEDAZO de temporal.
MIERDA PARA ENERO DEL 2007.

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #236 en: Febrero 28, 2007, 15:42:52 pm »
Maldito seas  evil evil evil evil evil evil evil evil evil

hasta los eggs estoy de ti !!!

y  calorcito ya ........... que asco puagggggggggg

como esta semana santa escuche alguno decir que asco de tiempo por que llueve LO MATO !!!!! 

Desconectado p@bLo

• p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
« Respuesta #237 en: Febrero 28, 2007, 16:28:27 pm »

jeje tienes razón amigo! :)

Pásate por aqui,espero que te guste:

http://pyr.forogratis.es/index.php

storm2002

• Visitante
« Respuesta #238 en: Febrero 28, 2007, 17:26:45 pm »
Semana Santa debe de hacer bueno :-X por una semana al año no tiene porque llover...  :-\ y no me mates takla

Desconectado p@bLo

• p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
« Respuesta #239 en: Febrero 28, 2007, 18:18:56 pm »

Ey taklaman, ahora que me dijo bien, lei lo de esta semana, pero no lo de semana santa,
no hombre en semana santa no puede lloverrrrrr, es una semana divina, y se pasa mejor que nunca :D...no te enfades, jeje pero es mi opinión porfa!! y que no llueva...!! que si no me muero :'(

Saludos amigo...! ;)

Pásate por aqui,espero que te guste:

http://pyr.forogratis.es/index.php

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador