Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)  (Leído 431709 veces)

angela

  • Visitante
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #405 en: Abril 09, 2008, 13:20:20 pm »
Sí,sí.....muy majo está el ESTOFEX, pero yo no me creo nada....con lo bien que estaban los modelos y al final se deshace todo.Menuda mmmmmmm!  y para colmo de males casi me cargo el teclado con un café que se m ha derramado......si es que estoy de mala leche y  todo lo tengo en contra!!!!Ay dios, cuando se terminará mi mala suerte....! :<<O :<<O :<<O

No hagas que me enfade contigo, ehhh, mala suerte ??? jummmmm, si no llueve pues no llueve, aunque parece que por alli estan creciendo nucleos, me gustaria saber si por las estancias esta lloviendo... que dios nos libre esta tarde,m jajjaaj van a llegar los niños llorando, jonnito y stormcito, ha habido algunos movimientos, segun ha explicado chaparras, asi que igual hasta nos mohamos, saludos angelines..




el  caso es que se está poniendo bonico por aquí (Arboleas center), pero no cuaja nada Deivid!!!

Lo de la mala suerte es por que no llueve y por otras 42.598 razones....que no voy a explicar por falta de espacio,más que nada.... :DDD :DDD


Qué le vamos a hacer, debería estar acostumbrada a estas perrerías de la meteo en nuestra querida Almería... evil

Desconectado poniente

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Mi pasión: el tiempo!
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #406 en: Abril 09, 2008, 13:40:11 pm »
Confiemos en Estofex. Luego a la noche si no ha pasado nada, volvere para cagarme en to......   evil
Mir gefällt GEWITTER.

Desde MALAGA (Costa del Sol)

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.572
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #407 en: Abril 09, 2008, 14:26:22 pm »
Sí,sí.....muy majo está el ESTOFEX, pero yo no me creo nada....con lo bien que estaban los modelos y al final se deshace todo.Menuda mmmmmmm!  y para colmo de males casi me cargo el teclado con un café que se m ha derramado......si es que estoy de mala leche y  todo lo tengo en contra!!!!Ay dios, cuando se terminará mi mala suerte....! :<<O :<<O :<<O

No hagas que me enfade contigo, ehhh, mala suerte ??? jummmmm, si no llueve pues no llueve, aunque parece que por alli estan creciendo nucleos, me gustaria saber si por las estancias esta lloviendo... que dios nos libre esta tarde,m jajjaaj van a llegar los niños llorando, jonnito y stormcito, ha habido algunos movimientos, segun ha explicado chaparras, asi que igual hasta nos mohamos, saludos angelines..




el  caso es que se está poniendo bonico por aquí (Arboleas center), pero no cuaja nada Deivid!!!

Lo de la mala suerte es por que no llueve y por otras 42.598 razones....que no voy a explicar por falta de espacio,más que nada.... :DDD :DDD


Qué le vamos a hacer, debería estar acostumbrada a estas perrerías de la meteo en nuestra querida Almería... evil
Perrerías que cada vez más están afectando a la costa de Granada, porque llevamos ya varios años que son desesperantes. Incluso en ocasiones que parecía imposible un fallo en la previsión por lo claro de la situación atmosférica. >:(. Como dice mi padre, estamos condenados.

angela

  • Visitante
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #408 en: Abril 09, 2008, 16:12:46 pm »
Me parece a mí que con el paso del tiempo va a  peor, quiero decir que las precipitaciones  en el oriente andaluz van a menos irremediablemente....el desierto nos come!! PENOSO, VERDAD!! :'( :'(

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #409 en: Abril 09, 2008, 17:05:26 pm »
bueno aqui se puede llorar, o cagarse en todo, Angela no se dan las situaciones que se tienen que dar, Almeria always have been dry, so dry, asi que poco can hacer, que each dia llueve less, pues tambien es true, but cet la vi, joinç joinç, si se dan situaciones buenas de levante pues cae water, en toas maneras april siempre suele ser lluviosillo, ya nos dara datos el brother de Antonio Roque, el caso es que es lo que hay, a mi tambien me parece una big putada que no llueva, but es que no lo hace niquisiera a los alrededores, para irme con el auto y search it, pues nada, ya vendran las lluvias, ya vendran, igual dentro de 100 years, pos bueno, los nietos de la lola la will enjoy, jjajajaja saludos y don't cry, lastimica... ese es el stormcito, que knowing que no va a llover alberga esperanzas, que no llueve, que noooo saludos a todos, que guay me me despejado..
lucky dude...

Conectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.323
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #410 en: Abril 09, 2008, 19:48:35 pm »
Cualquie prediccion meteo es una posibilidad, jamas una certeza, a no ser que ya te este cayendo el agua encima... :o>
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.478
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #411 en: Abril 09, 2008, 20:19:55 pm »
bueno aqui se puede llorar, o cagarse en todo, Angela no se dan las situaciones que se tienen que dar, Almeria always have been dry, so dry, asi que poco can hacer, que each dia llueve less, pues tambien es true, but cet la vi, joinç joinç, si se dan situaciones buenas de levante pues cae water, en toas maneras april siempre suele ser lluviosillo, ya nos dara datos el brother de Antonio Roque, el caso es que es lo que hay, a mi tambien me parece una big p??ada que no llueva, but es que no lo hace niquisiera a los alrededores, para irme con el auto y search it, pues nada, ya vendran las lluvias, ya vendran, igual dentro de 100 years, pos bueno, los nietos de la lola la will enjoy, jjajajaja saludos y don't cry, lastimica... ese es el stormcito, que knowing que no va a llover alberga esperanzas, que no llueve, que noooo saludos a todos, que guay me me despejado..

Neveu de Rosi...

No leiste pas lo que puse el otro jour

Aviso a navegantes almerienses  ::) .Hagámosnos el cuerpo a lo malo...y luego si viene algo bueno...pues mejor que mejor  :)
Mi experiencia en la observación,me dice que los ábregos primaverales y otoñales son pésimos por estas tierras.Se verá el cielo muy negro por el poniente,pero disolviendose como un azucarillo en cuanto toca nuestra tierra.Solo en invierno se comportan a veces en condiciones,y las veces que nos ha llovido en esta estación con estos vientos,ha sido por danas descolgadas de norte a sur por la costa oeste,hasta colocarse en el Golfo de Cádiz,y de ahí cruzar hacia el mediterraneo,y este no es el caso.

Sí ahora pasa algo,sería la primera vez en veintitantos años que con esta situación nos llueve en condiciones.

Así que a esperar como evoluciona la cosa... pero pensando que esta no es la nuestra  :O*

Como dije hier,habrá que esperar hasta la dernière hora a ver si nos cae un poco de l'eau.
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #412 en: Abril 09, 2008, 20:56:58 pm »
Birolo escribe en Spanglish y Andhis responde en Spancrés.  :DDD :DDD
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #413 en: Abril 09, 2008, 21:07:26 pm »
comando  Almería!  , haber ese ánimo  beer




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

angela

  • Visitante
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #414 en: Abril 10, 2008, 10:29:18 am »
A ver....cuantas veces hemos podido ver que se cumplen las predicciones para Almería ,a ver...??????????? :<<O
Nasty de plasty, never never.....siempre es lo mismo, nos preparan el cuerpo para algo chachi y luego se deshinfla el globo de la alegría y nos quedamos conmo bobos mirando mapas ........estoy a punto de tirar la toalla y dedicar mi tiempo libre a otra cosa como hacer encaje de bolillo, me va a salir más rentable... :-\ :-[

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.572
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #415 en: Abril 10, 2008, 15:13:43 pm »
La verdad es que se le queda a uno cara de tonto cuando se hace tantas ilusiones y espectativas con los modelos para que después se quede todo en nada. A veces la meteorología es ingrata pero bueno, supongo que hay radica el encanto, en la incertidumbre, decepciones, alegrías, sorpresas,etc. Los aficionados a esto somos muy sufridos, no nos queda más remedio. Tenemos el cielo ganado, nunca mejor dicho. O) O) O) Porque simpre estamos pendiente de él.  :DDD beer ;D

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #416 en: Abril 10, 2008, 20:19:15 pm »
Angela , corazón , aceptamos que hagas encaje de bolillos , pero no aceptamos que dejes el foro o que fumes para quitarte el cabreo , vale!?




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #417 en: Abril 10, 2008, 20:48:29 pm »
A ver....cuantas veces hemos podido ver que se cumplen las predicciones para Almería ,a ver...??????????? :<<O
Nasty de plasty, never never.....siempre es lo mismo, nos preparan el cuerpo para algo chachi y luego se deshinfla el globo de la alegría y nos quedamos conmo bobos mirando mapas ........estoy a punto de tirar la toalla y dedicar mi tiempo libre a otra cosa como hacer encaje de bolillo, me va a salir más rentable... :-\ :-[

Angela, this topic is para eso, es que aunque you make bolillos, no va a rain, todos know it, la next semana comentan algo de one mini dana, esa igual give us mas juego, yo tambien llevo two dias enganchao al computer, y me cago el to, wind, wind y more viento, puto viento, que asco lo odio, odio Almeria en los dias de wind, la odio con todas mis ganas, pero vivo aqui y me jodo  8)  8) es lo que hay, y como yo can not live en otro sitio, pues me fastidio, today he salio a walking estaba asqueadisimo del ordenador, mapas por aqui, mapas por alli, y el wind que me ponia la head como un bombo, y lo sigue doing, and se que no va a rain, propongo que nos vayamos un mes a algun sitio donde rain a lot of, all the days, veras como venimos asqueados de la rain, me enjoy write asi, me lo paso bien, que cosas, a ver si te arranco un smile.  ;)
In a other order, esto va para Andhis, our cañaero favorito, yo sabia que no rain, lo sabia, pero always reniego, jajaj a esa es la diversion de la meteo, habia read el post ese que me dices, but siempre te queda la cosa de que tal vez se desvie la borrasca al norte, al sur o a donde le de la gana, aun no se datos de abril, o no los he leido, como suele ser abril, jodido o no jodido, pon estadisticas si quieres un saludo a todoss.  8)  ;)
lucky dude...

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #418 en: Abril 10, 2008, 20:59:11 pm »
¡No ha llovido en Almería!  :o :o :o :o :o ¡Es imposible!  :o Hacía años que no veía que los modelos metían agua para Almería y no llovía...  :</O :</O :</O
 :DDD :DDD
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #419 en: Abril 10, 2008, 21:18:37 pm »
¡No ha llovido en Almería! :o :o :o :o :o ¡Es imposible! :o Hacía años que no veía que los modelos metían agua para Almería y no llovía... :</O :</O :</O
 :DDD :DDD

Pequeño amigo, es lo que hay, a mi un señor mayor me dijo un dia, si el viento viene de Croquetas y ademas con fuerza nunca veras llover con consistencia, y yo dije ohhhh  :o  :o eso no puede ser, entonces me dijo, capullo tengo 50 años mas que tu, se de lo que hablo y yo dije  >:(  :-X y hoy por hoy llevaba razon, tengo ganas de que llueva a saco, fuerte y que nos cansemos, a ver si me animo y cuelgo unas fotajas (como diris nuestro querido Eduard) pero es que no hay ganas, tengo los ojos inflados del puto viento, esto es sollozos verdad?? puto viento, lo odio, lo odio, i Hate the wind, grrrrrrrr  >:( si no fuera por la Ele y por las playicas anda que iba yo a vivir aqui....grrr  >:( odio este puñetero y jodedor viento, la alergia me esta matando con tanto polvo  >:(   >:(     >:( >:(  >:(   >:( lo siento se me ha ido la olla, he echo una cosa rara y se han multiplicado, stoy mal humor, jajajajjaja  >:(
« Última modificación: Abril 17, 2008, 23:19:38 pm por seal »
lucky dude...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador