Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)  (Leído 431511 veces)

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #420 en: Abril 10, 2008, 21:44:31 pm »
ha quedado bién claro que estas de mal humor  :-X




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

angela

  • Visitante
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #421 en: Abril 11, 2008, 10:58:57 am »
A ver....cuantas veces hemos podido ver que se cumplen las predicciones para Almería ,a ver...??????????? :<<O
Nasty de plasty, never never.....siempre es lo mismo, nos preparan el cuerpo para algo chachi y luego se deshinfla el globo de la alegría y nos quedamos conmo bobos mirando mapas ........estoy a punto de tirar la toalla y dedicar mi tiempo libre a otra cosa como hacer encaje de bolillo, me va a salir más rentable... :-\ :-[

Angela, this topic is para eso, es que aunque you make bolillos, no va a rain, todos know it, la next semana comentan algo de one mini dana, esa igual give us mas juego, yo tambien llevo two dias enganchao al computer, y me cago el to, wind, wind y more viento, puto viento, que asco lo odio, odio Almeria en los dias de wind, la odio con todas mis ganas, pero vivo aqui y me jodo  8)  8) es lo que hay, y como yo can not live en otro sitio, pues me fastidio, today he salio a walking estaba asqueadisimo del ordenador, mapas por aqui, mapas por alli, y el wind que me ponia la head como un bombo, y lo sigue doing, and se que no va a rain, propongo que nos vayamos un mes a algun sitio donde rain a lot of, all the days, veras como venimos asqueados de la rain, me enjoy write asi, me lo paso bien, que cosas, a ver si te arranco un smile.  ;)
In a other order, esto va para Andhis, our cañaero favorito, yo sabia que no rain, lo sabia, pero always reniego, jajaj a esa es la diversion de la meteo, habia read el post ese que me dices, but siempre te queda la cosa de que tal vez se desvie la borrasca al norte, al sur o a donde le de la gana, aun no se datos de abril, o no los he leido, como suele ser abril, jodido o no jodido, pon estadisticas si quieres un saludo a todoss.  8)  ;)





Deivid eres la  leche!!! Animas a un muerto jodio!!! Mijo, lo del viento es la cosa más mala que hay en Almeria, ya lo sabemos,é lo que é.....
Resignación


Mari, por el momento me gusta mucho la meteo, aunque me cabree y me ponga de mal humor, nunca pierdo la ezperanza, así que por el moment no voy a dejar el foro, a no ser,claro que me de un yuyu o algo parecido, jejeje :DDD

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.955
  • Cañete la Real - 780 m
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #422 en: Abril 11, 2008, 11:47:56 am »
GETA 3 - BAYERN 3
 :-X :'( :-\
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado techjavi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.532
  • Salceda de Caselas,Pontevedra.
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #423 en: Abril 11, 2008, 12:00:55 pm »
GETA 3 - BAYERN 3
 :-X :'( :-\
Pena que se le haya escapado el portero del geta el balón y marcaba el bayern el segundo gol que sino ya estaríamos  beer
Pero bueno han hecho un gran partido  :D1

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.955
  • Cañete la Real - 780 m
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #424 en: Abril 11, 2008, 12:10:33 pm »
GETA 3 - BAYERN 3
 :-X :'( :-\
Pena que se le haya escapado el portero del geta el balón y marcaba el bayern el segundo gol que sino ya estaríamos  beer
Pero bueno han hecho un gran partido  :D1

Sí, todo muy épico... una proeza, pero cuando ves al que nos mete el tercero poner el dedo en la boca para callar a la hinchada...
Se te queda cara de tonto.
Nos merecimos pasar pero son los kraus quienes pasan; nosotros los españolitos, no.
Tienen una potra insultante y esta vez ¡por partida doble, coño!
 :-\
« Última modificación: Abril 11, 2008, 12:47:10 pm por chaparron »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #425 en: Abril 11, 2008, 15:11:51 pm »
Y los alemanes tan contentos... como para no estarlo.
Es prácticamente imposible creer que al Geta se le ha escapado un partido así, después de meterle 3 al Bayern con 10 y remontando el empate de Ribery (el palo fue tremendo). Esa es la diferencia de un equipo grande y uno pequeño; y sobre todo, de un equipo alemán con uno español, ya que todos sabemos que los alemanes son conocidos por seguir luchando hasta el final.


Birolo, ¡cómo molan eso esmoticonos!  :o :o :o ¿A qué le has dado para multiplicarlos?  ::)
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

angela

  • Visitante
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #426 en: Abril 17, 2008, 17:01:11 pm »
A alguien más le da dolor de cabeza este viento tan cabreante....? GGGRrrrrrrrrrrrr.  :<<O :<<O :<<O
Rayos y centellas!!!!!!! :<<O :<<O :<<O :<<O
Posiblemente el peor día de viento desde hace......mmmmmhhh  ,una sema!! AGHggggg :<<O :<<O :<<O
« Última modificación: Abril 17, 2008, 23:23:54 pm por seal »

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #427 en: Abril 17, 2008, 18:13:22 pm »
A alguien más le da dolor de cabeza este viento tan cabreante....? GGGRrrrrrrrrrrrr.  :<<O :<<O :<<O
Rayos y centellas!!!!!!! :<<O :<<O :<<O :<<O
Posiblemente el peor día de viento desde hace......mmmmmhhh  ,una sema!! AGHggggg :<<O :<<O :<<O
 :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O

Angeles y demonios, este viento me da a dejar mas tarado aun de lo que ya estoy, maldito pendejo asustabuelas, menuda patada en e orto le daba, bueno ya he sollozado, este viento es molesto, estamos acostumbrados, que si que lo se, pero es que la semana pasada fue casi una semana entera de viento, y ahora vamos por el mismo camino, esta esquinita del mapa que desgraciada es, raro es que no nos pongan mas molinillos eolicos por todos lados, en una semana somos capaces de generar muchisima energia, los de sierra de gador deben estar produciendo a saco, y los de los llanos de granada tambien, aun tenemos suerte de que no nos los pongan hasta en la misma ciudad, energia se sacaria bastante...
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #428 en: Abril 17, 2008, 18:19:29 pm »
Y los alemanes tan contentos... como para no estarlo.
Es prácticamente imposible creer que al Geta se le ha escapado un partido así, después de meterle 3 al Bayern con 10 y remontando el empate de Ribery (el palo fue tremendo). Esa es la diferencia de un equipo grande y uno pequeño; y sobre todo, de un equipo alemán con uno español, ya que todos sabemos que los alemanes son conocidos por seguir luchando hasta el final.


Birolo, ¡cómo molan eso esmoticonos!  :o :o :o ¿A qué le has dado para multiplicarlos?  ::)

Jonni no quiero que me echen del foro, jajjaja, es my sencillo, pon unos cuantos, copialos y pegalos a continuacion, vuelve a copiar y a pegar todo, vuelve a copiar desde el primer monigote al ultimo y se multiplican como los mejillones cebras, y como libera tensiones esta bien...  ;)   ;)
« Última modificación: Abril 18, 2008, 15:38:48 pm por biroloman »
lucky dude...

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.478
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #429 en: Abril 17, 2008, 20:43:07 pm »
Trastornados almerienses  ;D

Cierto es que vamos a acabar todos majaras.Ya es el décimo día desde la Semana Santa con estos ventarrones.Yo le llamo " los bisbales"  :D.No se si os acordais de aquella primavera del año 2002 en la que tuvieron que suspenderse varias veces los conciertos de Operación Triunfo.Se hizo una frase famosa, y era que ya teníamos un nuevo viento en Almería;el levante,el poniente,el terral y el bisbal  :DDD

En vista que no se pudo hacer ningún concierto,Bisbal vino en solitario a dar uno en la feria de agosto,y aquella noche tuvimos  tormenta  :DDD

No nos queda otra que esperar a que pase esto  :O*.Ya vendrán tiempos mejores.  :)
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.319
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #430 en: Abril 17, 2008, 23:15:55 pm »
Me encanta el viento, a 200 km/h tenia que soplar... :O*
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #431 en: Abril 17, 2008, 23:19:03 pm »
Tened cuidado con la multiplicacion de los smileys, haran que el servidor vaya mas lento, la navegacion será peor y todo lo demas    :(
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.319
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #432 en: Abril 17, 2008, 23:20:46 pm »
Tened cuidado con la multiplicacion de los smileys, haran que el servidor vaya mas lento, la navegacion será peor y todo lo demas    :(

Ahi ahi, dales caña a los niños... :<<O
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #433 en: Abril 17, 2008, 23:21:38 pm »
Birolo, he tenido que modificar tus mensajes......demasiados smileys juntos, diria que excesivos, eso no hace mas que jorobar todo, creo que con un par de ellos basta, descargad el mal humor con los pilares de un edificio de 5 plantas o con un bulldozer o algo de eso.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #434 en: Abril 17, 2008, 23:29:21 pm »
Birolo, he tenido que modificar tus mensajes......demasiados smileys juntos, diria que excesivos, eso no hace mas que jorobar todo, creo que con un par de ellos basta, descargad el mal humor con los pilares de un edificio de 5 plantas o con un bulldozer o algo de eso.

Buff, acabarian en el hospital algunos...  :-X :-X yo lo probe cuando estuve de mala ostia y aseguro que funciona, si no te pasas claro........................ :</O :</O

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador