Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)  (Leído 431911 veces)

Desconectado Samu

  • Barrio de la Florida (Alicante)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Alicante tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #480 en: Abril 26, 2009, 21:10:05 pm »
Vaya mierda hoy por aqui,ni una gota hemos visto :-X
Saludos desde Alicante,la millor terra del mon.

http://ametse.org/foro/index.php?action=forum

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #481 en: Abril 26, 2009, 21:23:11 pm »
Coñe, no sabia que estaba esto para desahogarse!  ;D Me mola!!
Cagüen la leche, hay va mi desahogo, una mierda este año en burgos, de acuerdo que ha nevado muchos días y según recuerde habrá sido el invierno más duro, desde noviembre(dia 2) hasta marzo ha nevado casi 30 días o más porque ha hecho un frio del carajo y ha copeado muchos días, pero nevadas gordas que pasen de 20 cm no hemos tenido ninguna, todas rozando los 5 centm menos una de 18cm, UNA MIERDA, eso no es nevar en BURGOS!! No se ha quedado atascado ningún camión ni coche en la N1 por Burgos!
Mira que ha nevado buenos espesores en ciudades como Leon, Soria, Segovia, Avila, Huesca, Madrid,Cuenca, Guadalajara, pero en Burgos la capital de las nevadas copiosas junto con Vitoria!, este año no ha pasado desapercibido. Una mierda, y para colo, NO HE IDO a ESQUIAR!!!!!seré manta,  :-X, de todas maneras, quería cuidarme la lesión que tengo el cuadriceps roto y sin garantía.Y solo faltara que me echasen del trabajo por culpa de la lesión ya que con esta crisis, esta muy chungo y han echado a una cuarta parte de la plantilla. UNA CRISIS ESTE AÑO, una CRISIS! >:( >:( >:( >:(
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.572
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #482 en: Abril 29, 2009, 14:24:08 pm »
Coñe, no sabia que estaba esto para desahogarse!  ;D Me mola!!
Cagüen la leche, hay va mi desahogo, una mierda este año en burgos, de acuerdo que ha nevado muchos días y según recuerde habrá sido el invierno más duro, desde noviembre(dia 2) hasta marzo ha nevado casi 30 días o más porque ha hecho un frio del carajo y ha copeado muchos días, pero nevadas gordas que pasen de 20 cm no hemos tenido ninguna, todas rozando los 5 centm menos una de 18cm, UNA MIERDA, eso no es nevar en BURGOS!! No se ha quedado atascado ningún camión ni coche en la N1 por Burgos!
Mira que ha nevado buenos espesores en ciudades como Leon, Soria, Segovia, Avila, Huesca, Madrid,Cuenca, Guadalajara, pero en Burgos la capital de las nevadas copiosas junto con Vitoria!, este año no ha pasado desapercibido. Una mierda, y para colo, NO HE IDO a ESQUIAR!!!!!seré manta,  :-X, de todas maneras, quería cuidarme la lesión que tengo el cuadriceps roto y sin garantía.Y solo faltara que me echasen del trabajo por culpa de la lesión ya que con esta crisis, esta muy chungo y han echado a una cuarta parte de la plantilla. UNA CRISIS ESTE AÑO, una CRISIS! >:( >:( >:( >:(

 :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD No te cabrees, Rodrigo. Otro año será, verás como el próximo invierno te quedas incomunicado en la A-1. Te en cuenta que esta temporada estuviste con los gafes y alguna influencia negativa tuviste que llevarte a Burgos  evil
Yo también quería quejarme porque después del otoño-invierno que hems tenido, la primavera está siendo una porquería en cuanto a lluvias se refiere.  >:(

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #483 en: Abril 29, 2009, 14:35:34 pm »
Ostras, y tanto, Jesús............ Vaya ruina de marzo y abril :-X :-X :-X :-X y mayo, lo más probable, es que acabe también por debajo de la media... Y después, nos adentramos en el verano, y tararí que te ví... poquito hasta septiembre... :-X :-X :-X

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.572
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #484 en: Abril 29, 2009, 14:46:42 pm »
Si no recuerdo mal, tan solo marzo y abril han estado por debajo de la media esta temporada. Parece que mayo también va por los mismos derroteros. Espero que nos equivoquemos. Y ya hasta septiembre nada de nada. Puñetero clima Mediterráneo. Es de los poquísimos climas del mundo en el que la estación seca coincide con la más calurosa.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #485 en: Abril 29, 2009, 14:48:58 pm »
Coñe, no sabia que estaba esto para desahogarse!  ;D Me mola!!
Cagüen la leche, hay va mi desahogo, una mierda este año en burgos, de acuerdo que ha nevado muchos días y según recuerde habrá sido el invierno más duro, desde noviembre(dia 2) hasta marzo ha nevado casi 30 días o más porque ha hecho un frio del carajo y ha copeado muchos días, pero nevadas gordas que pasen de 20 cm no hemos tenido ninguna, todas rozando los 5 centm menos una de 18cm, UNA MIERDA, eso no es nevar en BURGOS!! No se ha quedado atascado ningún camión ni coche en la N1 por Burgos!
Mira que ha nevado buenos espesores en ciudades como Leon, Soria, Segovia, Avila, Huesca, Madrid,Cuenca, Guadalajara, pero en Burgos la capital de las nevadas copiosas junto con Vitoria!, este año no ha pasado desapercibido. Una mierda, y para colo, NO HE IDO a ESQUIAR!!!!!seré manta,  :-X, de todas maneras, quería cuidarme la lesión que tengo el cuadriceps roto y sin garantía.Y solo faltara que me echasen del trabajo por culpa de la lesión ya que con esta crisis, esta muy chungo y han echado a una cuarta parte de la plantilla. UNA CRISIS ESTE AÑO, una CRISIS! >:( >:( >:( >:(

El comando nebraska no furrula.... mmm creo que me habeis pasado toda esa suerte que tenías a mi con loas nevadas jejeje... pa mi que jesús te gafo..

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #486 en: Abril 29, 2009, 14:51:36 pm »
Yo me cagÜen en el puto frio de los cojones... grrrrrrrrr estamos terminando abril y empezando mayo y parece que estamos en febrero........... grrr.......... quiero calor, quiero tormentas ya¡¡¡ si me gusta la nieve peo ya no es época¡¡ que se nos va a pasar el arroz de las tormentas cómo sigamos asi....

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.572
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #487 en: Abril 29, 2009, 21:35:07 pm »
Este año te vas a curar bien, como los jamones serranos con ese frío de Segovia. No querías nieve y frío, pues ahí llevas ración triple  :DDD :DDD (:B) (:B) :</O :</O las tormentas para mayo.  :<<O >-<

Desconectado Samu

  • Barrio de la Florida (Alicante)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Alicante tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #488 en: Mayo 11, 2009, 21:03:59 pm »
¿Por queeeeeeeeeee?

En el N y en Francia están con tormetazos,SP y demas,y aqui en el SE nos toca comernos los mocos y envidiando la situacion que tienen los de arriba :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Este otoño como minimo quiero 3 gotas frias como minimo que afecte el E y el S de lleno :P
Saludos desde Alicante,la millor terra del mon.

http://ametse.org/foro/index.php?action=forum

Desconectado R.Kelly

  • Markh´OZ
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 112
  • Ourense Cidade
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #489 en: Mayo 12, 2009, 13:23:53 pm »
Alerta, alerta, alerta!!!Tormentones y trombas de agua!!!Asi lo dijeron ayer en la TVG a la mañana ... 4 litros cayeron :'(

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #490 en: Mayo 12, 2009, 19:11:32 pm »
Storm Alicante  jejeje, ve comprando ya la fueraborda para ir de caza cuando lleguen esas gotas frías!!!
:D1 :D1 :D1

Mandas a los Gafes para el norte a una quedada y, como el año pasado, similar a la de segovia, a disfrutar todos los del SUR!!!!
Mejor , se les manda a Galicia, y así todos los frentes entran por CADIZ! ;D  Me temo que vais a tener que poner bote para echarlos unos días.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #491 en: Mayo 12, 2009, 19:54:15 pm »
Te vas a enterar tú de los gafes........... De momento, para el 23-24 uno lo vas a tener bien pegadito a las espaldas evil evil El otro, uséase yo, ya veremos por donde para, que la cosa de las vacaciones está mu mala este año.......................................

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #492 en: Mayo 12, 2009, 20:38:06 pm »
Ya me lo tomo con resignación......., más vale que el gafe de Motril no haga que tengamos una tormenta como la de ayer solos en el monte a 2000msnm. :-X :-X
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.572
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #493 en: Mayo 13, 2009, 13:34:00 pm »
Te vas a enterar tú de los gafes........... De momento, para el 23-24 uno lo vas a tener bien pegadito a las espaldas evil evil El otro, uséase yo, ya veremos por donde para, que la cosa de las vacaciones está mu mala este año.......................................

Pedro, anímate, que dos gafes influyen más que uno solo. Vente pa Burgos, que verás el verano que van a tener allí este año como tú y yo vayamos juntos a la quedada.  (:P) (:P) (:P) (:P) (:P) evil evil Burgos va a ser una sucursal de Córdoba y Sevilla  :DDD :DDD :DDD

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.572
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #494 en: Mayo 13, 2009, 13:37:47 pm »
Ya me lo tomo con resignación......., más vale que el gafe de Motril no haga que tengamos una tormenta como la de ayer solos en el monte a 2000msnm. :-X :-X

Pues no sería la primera vez que el gafe actúa de manera contraria y atrae a las tormentas en los momentos más inoportunos.  >-< >-< :<<O :<<O Así es más emocionante la aventura por Las Calderas. Total, somos aficionados a la meteorología, qué mejor que una buena caza a 2000 msnm  evil evil cayendo chuzos de punta  ;D no hay miedo

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador