Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)  (Leído 431512 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #510 en: Mayo 14, 2009, 22:54:38 pm »
No te apuntas al curso de tormentas de la AME? ;D Voy a mirar de ir, aunque hasta cerca del límite de plazo para presentar la inscripción, no podré confirmar nada... ::) Anda joia la cosa con el tema de las vacaciones por la p??a crisis ::)

Cuándo es el curso y dónde

http://www.cazatormentas.net/foro/foro-ram-y-cazatormentas-net-actualidad-y-noticias/curso-sobre-el-'riesgo-de-tormentas'/

Lo malo es que no sé a ciencia cierta si tendré libres esos días........................................................ Y que si se viene Azul, ¿dónde se queda mientras estén dando los cursos? Y no va a pagar 120€ por algo que no va a aprovechar ::)

soloestratos

  • Visitante
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #511 en: Mayo 21, 2009, 16:59:27 pm »
tengo un cabreo.....llevo más de tres semanas esperando que me pongan en Urracal el ADSL. Solo puedo conectarme a internet cuando estoy en El Ejido. En la oficina no me dejan usar internet y el guadalinfo no funciona.

 ::) ::) ::) ::)

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #512 en: Mayo 21, 2009, 17:03:30 pm »
tengo un cabreo.....llevo más de tres semanas esperando que me pongan en Urracal el ADSL. Solo puedo conectarme a internet cuando estoy en El Ejido. En la oficina no me dejan usar internet y el guadalinfo no funciona.

 ::) ::) ::) ::)
Aprovecha y disfruta
se me olvidaba, a reseteado alguna vez la camara? me ha venido a la cabeza ahora, dale un reset a ver si te arregla, saludosssss
Vaya finde te espera sin internet, no teneis internet rural? suele estar en los ayuntamientos, una red wifi tb, el guadalinfo da porculillo...
lucky dude...

soloestratos

  • Visitante
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #513 en: Mayo 21, 2009, 17:09:42 pm »
tengo un cabreo.....llevo más de tres semanas esperando que me pongan en Urracal el ADSL. Solo puedo conectarme a internet cuando estoy en El Ejido. En la oficina no me dejan usar internet y el guadalinfo no funciona.

 ::) ::) ::) ::)
Aprovecha y disfruta
se me olvidaba, a reseteado alguna vez la camara? me ha venido a la cabeza ahora, dale un reset a ver si te arregla, saludosssss
Vaya finde te espera sin internet, no teneis internet rural? suele estar en los ayuntamientos, una red wifi tb, el guadalinfo da porculillo...

El internet rural / Guadalinfo) esta roto. La mujer que lo lleva, después de estar de baja por bronquitis un mes y medio  ??? ???, se incorpora al trabajo pero dice que no hay linea. Pero me han dicho los de telemónica que para el lunes lo tengo. De todas manera voy a pasar este finde en El Ejido.
Voy a probar lo del reset David, gracias...

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.955
  • Cañete la Real - 780 m
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #514 en: Agosto 13, 2009, 16:09:51 pm »
Este topic sigue abierto...
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #515 en: Agosto 14, 2009, 12:21:07 pm »
¿Pero cómo es posible que no haya caído ni una gota en Roquetas? ¡Y aún más sabiendo que se trataba de una mini DANA, que estamos en Almería y en la primera quincena de agosto!  :'( :'(  ??? ??? ???
Pd: Hacía tiempo que no escribía aquí y me hacía ilusión recordar cuando pillaba unos cabreos que pa'qué... ;D
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.470
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #516 en: Agosto 14, 2009, 15:49:16 pm »
Este topic es el historial de DANAs no resueltas en temporales o ni siquiera en un mísero litrillo  ::). Una larga historia  ;D. Dicen que la historia está para aprender de ella.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado tormenta_tropical

  • Málaga, 7 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 546
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #517 en: Agosto 14, 2009, 17:16:58 pm »
Bueno, la verdad es que nunca he utilizado este hilo para liberar tensiones, pero hoy lo voy a hacer y no ya solo por el episodio pasado, sino porque es verdad que a Málaga le hace falta que llueva algo y limpie la polución y suciedad del aire y del suelo, se nota que son muchos los días de sequía y la porqueria que liberamos se empieza a acusar a todos los niveles.
Solo quería algo de lluvia...no es mucho pedir, no? Bueno ahora, sí. Y eso que hoy empiezo mis vacaciones. :-X
Le bajé las estrellas de un solo golpe, tal vez ese fue mi error...

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.955
  • Cañete la Real - 780 m
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #518 en: Agosto 14, 2009, 17:37:20 pm »
Bueno, la verdad es que nunca he utilizado este hilo para liberar tensiones, pero hoy lo voy a hacer y no ya solo por el episodio pasado, sino porque es verdad que a Málaga le hace falta que llueva algo y limpie la polución y suciedad del aire y del suelo, se nota que son muchos los días de sequía y la porqueria que liberamos se empieza a acusar a todos los niveles.
Solo quería algo de lluvia...no es mucho pedir, no? Bueno ahora, sí. Y eso que hoy empiezo mis vacaciones. :-X

Me sumo a los lamentos... porque si lloviera "como Dios manda" algunas aceras llenas de mierda igual se les volvía a ver el color a las baldosas. Somos un poco guarretes pero el servicio de limpieza deja mucho que desear...
 :P
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #519 en: Agosto 14, 2009, 19:22:24 pm »
Bueno, la verdad es que nunca he utilizado este hilo para liberar tensiones, pero hoy lo voy a hacer y no ya solo por el episodio pasado, sino porque es verdad que a Málaga le hace falta que llueva algo y limpie la polución y suciedad del aire y del suelo, se nota que son muchos los días de sequía y la porqueria que liberamos se empieza a acusar a todos los niveles.
Solo quería algo de lluvia...no es mucho pedir, no? Bueno ahora, sí. Y eso que hoy empiezo mis vacaciones. :-X

Me sumo a los lamentos... porque si lloviera "como Dios manda" algunas aceras llenas de mierda igual se les volvía a ver el color a las baldosas. Somos un poco guarretes pero el servicio de limpieza deja mucho que desear...
 :P

Totalmente de acuerdo, Hay ciertas calles que las limpian a diario, el resto..... cada no se cuantos dias, semanas o meses.

También yo estaba con la ilusión de que alguna tormenta se dejara ver por aquí y al final nada de nada  >:(

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.572
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #520 en: Agosto 20, 2009, 17:02:30 pm »
Se está haciendo muy pesadito este verano, entre el calor y la habitual falta de lluvias por estas fechas. En Motril lleva sin llover en condiciones desde el 3 de marzo, cerca ya de seis meses. Demasiado. El otoño y el invierno han sido húmedos por aquí pero la primavera fue un desastre. Toda la lluvia cayó concentrada en pocos meses. Esperemos que septiembre sea bondadoso y nos deje lluvias abundantes como el año pasado. Si no, me veo llegando al séptimo mes consecutivo sin llover. Nada bueno.  >:(

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.955
  • Cañete la Real - 780 m
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #521 en: Agosto 24, 2009, 23:23:34 pm »
Joder, joder... voy a quemar el ventilador del avatar, leches.
Hasta los webs de tanta calor... 29,0ºC ahora mismo. ???
¡Vaya veranito, el c????ncete es largo y no falla!
Desde luego la siguiente era glacial parece nos coge bastante lejos.
 :P
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

soloestratos

  • Visitante
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #522 en: Agosto 24, 2009, 23:29:57 pm »
Joder...con esta caló y yo en el campo recogiendo almendra. No me extraña que me den estas fiebres, si es que me bajan las defensas del "cabreo"  ;D ;D

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #523 en: Agosto 24, 2009, 23:42:21 pm »
Que asco de calor  >:(  tengo las piernas de arañazos de tanto matorral seco, está el monte y el campo más seco que la mojama solo hay arañas y montones de puñeteras avispas. A ver si para la feria de septiembre tenemos agua a manta  ;D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #524 en: Agosto 24, 2009, 23:47:05 pm »
MEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aburrroooooooooooooooooooooooooooo, valla mierdaa de verano que asquerosidad.... calor, calor y más calor, tormentas... desaparecidasss...... 1 quizas.... esperoo que pronto cambie la tónicaa, porque si no me veo sin agua en todo el invierno.... que aburrimiento. Dónde cojones estan las tormentas.... joder.. que solo han caido 3mm en todo el puto verano, diosss quiero tormentasss yaaa, quiero lluvia, quiero algooo, pero tanto sol aburre ya... diosss es uno de los veranos más aburridos metoorologicamente hablando que recuerdo... grrr (:P) :<<O (:B) (:P) :<<O

esque ni con calor, ni las tipicas tormentas de calor han aparecido... nada.. grrrrrrrrrrrrrrrrrr

Voy a acabar asi  :o> y las tormentas no apareceran...
« Última modificación: Agosto 24, 2009, 23:49:16 pm por Aeb »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador