Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)  (Leído 431548 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #555 en: Octubre 20, 2009, 17:59:21 pm »
Por Motril cielos nubosos con nubes medias, altoestratos y algunos altocúmulos. No quiero ser agorero ni pesimista, ojalá me equivoque, pero viendo los modelos y las previsiones para esta zona de España me parece a mí que nos vamos a llevar un chasco de campeonato y que vamos a tener que inundar el topic de lamentaciones con muchos lamentos. No lo veo claro, es cierto que es una situación compleja y aun puede depararnos sorpresas pero no tengo demasiadas esperanzas.  :-\

Hombre de poca fe............ ::) Cómo no vas a ser gafe ! :DDD :DDD

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #556 en: Octubre 20, 2009, 18:08:19 pm »
Por Motril cielos nubosos con nubes medias, altoestratos y algunos altocúmulos. No quiero ser agorero ni pesimista, ojalá me equivoque, pero viendo los modelos y las previsiones para esta zona de España me parece a mí que nos vamos a llevar un chasco de campeonato y que vamos a tener que inundar el topic de lamentaciones con muchos lamentos. No lo veo claro, es cierto que es una situación compleja y aun puede depararnos sorpresas pero no tengo demasiadas esperanzas.  :-\

Hombre de poca fe............ ::) Cómo no vas a ser gafe ! :DDD :DDD

El efecto moises renace de sus cenizas :D1 :D1 jajajjajaja

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.572
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #557 en: Octubre 20, 2009, 20:19:59 pm »
Por Motril cielos nubosos con nubes medias, altoestratos y algunos altocúmulos. No quiero ser agorero ni pesimista, ojalá me equivoque, pero viendo los modelos y las previsiones para esta zona de España me parece a mí que nos vamos a llevar un chasco de campeonato y que vamos a tener que inundar el topic de lamentaciones con muchos lamentos. No lo veo claro, es cierto que es una situación compleja y aun puede depararnos sorpresas pero no tengo demasiadas esperanzas.  :-\

Hombre de poca fe............ ::) Cómo no vas a ser gafe ! :DDD :DDD

Yo sé como se las gasta el tiempo por aquí y tú también lo sabes, y con situaciones mejor que esta a veces nos hemos llevado un palo tremendo y con la situación actual veo mucha incertidumbre. Será mi vena gafe, no lo sé, pero no me fío un pelo  :( Al final verás que el culete mie.... de Segovia nos gana en precipitación y tú y yo ya podremos ser nombrados GAFES MAYORES DEL REÍNO con todos los honores.  :-[

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #558 en: Octubre 20, 2009, 20:23:00 pm »
Por Motril cielos nubosos con nubes medias, altoestratos y algunos altocúmulos. No quiero ser agorero ni pesimista, ojalá me equivoque, pero viendo los modelos y las previsiones para esta zona de España me parece a mí que nos vamos a llevar un chasco de campeonato y que vamos a tener que inundar el topic de lamentaciones con muchos lamentos. No lo veo claro, es cierto que es una situación compleja y aun puede depararnos sorpresas pero no tengo demasiadas esperanzas.  :-\

Hombre de poca fe............ ::) Cómo no vas a ser gafe ! :DDD :DDD

Yo sé como se las gasta el tiempo por aquí y tú también lo sabes, y con situaciones mejor que esta a veces nos hemos llevado un palo tremendo y con la situación actual veo mucha incertidumbre. Será mi vena gafe, no lo sé, pero no me fío un pelo  :( Al final verás que el culete mie.... de Segovia nos gana en precipitación y tú y yo ya podremos ser nombrados GAFES MAYORES DEL REÍNO con todos los honores.  :-[

Claaaaaaaaaro... Y con situaciones peores nos hemos puesto las botas....... Pero así es la meteo. No metas el gafe en este frente, que mañana tendrás al tirano en la tienda a darte un severo castigo :o> :DDD

Desconectado Samu

  • Barrio de la Florida (Alicante)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Alicante tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #559 en: Octubre 20, 2009, 20:24:12 pm »
Por Motril cielos nubosos con nubes medias, altoestratos y algunos altocúmulos. No quiero ser agorero ni pesimista, ojalá me equivoque, pero viendo los modelos y las previsiones para esta zona de España me parece a mí que nos vamos a llevar un chasco de campeonato y que vamos a tener que inundar el topic de lamentaciones con muchos lamentos. No lo veo claro, es cierto que es una situación compleja y aun puede depararnos sorpresas pero no tengo demasiadas esperanzas.  :-\

Hombre de poca fe............ ::) Cómo no vas a ser gafe ! :DDD :DDD

Yo sé como se las gasta el tiempo por aquí y tú también lo sabes, y con situaciones mejor que esta a veces nos hemos llevado un palo tremendo y con la situación actual veo mucha incertidumbre. Será mi vena gafe, no lo sé, pero no me fío un pelo  :( Al final verás que el culete mie.... de Segovia nos gana en precipitación y tú y yo ya podremos ser nombrados GAFES MAYORES DEL REÍNO con todos los honores.  :-[

Claaaaaaaaaro... Y con situaciones peores nos hemos puesto las botas....... Pero así es la meteo. No metas el gafe en este frente, que mañana tendrás al tirano en la tienda a darte un severo castigo :o> :DDD

Al final los dos nos vais a gafar a todos.... :P
Saludos desde Alicante,la millor terra del mon.

http://ametse.org/foro/index.php?action=forum

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.955
  • Cañete la Real - 780 m
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #560 en: Octubre 20, 2009, 20:30:01 pm »

 Y con situaciones peores nos hemos puesto las botas.......

 mañana tendrás al tirano en la tienda a darte un severo castigo :o> :DDD

No me imagino el número sado... Gafe&Gafe con las botas puesta y el látigo en manos del tirano... Jezus pidiendo severo castigo...  :P evil

Joder cómo se degrada la gente en cuanto un frente se muestra un poco esquivo. xDD

 :DDD
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #561 en: Octubre 20, 2009, 20:33:19 pm »
A esto le llamo yo ponerse la venda antes que la herida... esperemos que pase el frente  ::) ::)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.572
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #562 en: Octubre 21, 2009, 09:12:12 am »
Pues no me equivoqué, el frente ha sido rácano por mi zona, una porquería en comparación con lo que se esperaba. A si que voy a tener que ser yo el que tenga que azotar al tirano-dictador con el látigo o con y de paso mandarlo a Segovia a freir espárragos con el culete mier... a que ponga allí en funcionamiento el efecto moisés que tanto le sirve aquí.  :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #563 en: Octubre 21, 2009, 09:23:31 am »
Pues no me equivoqué, el frente ha sido rácano por mi zona, una porquería en comparación con lo que se esperaba. A si que voy a tener que ser yo el que tenga que azotar al tirano-dictador con el látigo o con y de paso mandarlo a Segovia a freir espárragos con el culete mier... a que ponga allí en funcionamiento el efecto moisés que tanto le sirve aquí.  :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O

Pues, coño, yo con mis casi 17 litros estoy muy contento :D1 :D1 :D1

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.572
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #564 en: Octubre 21, 2009, 09:40:15 am »
Pues no me equivoqué, el frente ha sido rácano por mi zona, una porquería en comparación con lo que se esperaba. A si que voy a tener que ser yo el que tenga que azotar al tirano-dictador con el látigo o con y de paso mandarlo a Segovia a freir espárragos con el culete mier... a que ponga allí en funcionamiento el efecto moisés que tanto le sirve aquí.  :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O

Pues, coño, yo con mis casi 17 litros estoy muy contento :D1 :D1 :D1

Tú eres muy conformista  ;D evil te vendes por un plato de lentejas  :D1 :DDD. Yo he recogido casi lo mismo que tú, 14,1 l/m2 pero la verdad, me parece una miseria.  :'(

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #565 en: Octubre 21, 2009, 09:46:08 am »
Nunca llueve a gusto de todos, eso es cierto :P

Esperaba una llueva más continua y duradera cuando hicimos la porra, pero en cantidades en 24 horas, me doy por satisfecho :D

Desconectado Lileth

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 208
  • Nunca llueve a gusto de todos
    • Lilethmanía
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #566 en: Octubre 21, 2009, 09:48:06 am »
Por Huelva capital ayer unos 25 litros aunque cayeron todos casi de golpe y hubo problemas puntuales de bolsas de agua.

me parecía poco, pero después de leer vuestros 17 litros me siento afortunada.

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.572
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #567 en: Octubre 21, 2009, 09:51:01 am »
Por Huelva capital ayer unos 25 litros aunque cayeron todos casi de golpe y hubo problemas puntuales de bolsas de agua.

me parecía poco, pero después de leer vuestros 17 litros me siento afortunada.

Bueno, en mi caso menos todavía, 14,1 litros. Ya quisiera yo para mí esos 25 de Huelva, que a decir verdad, también me parecen pocos para esa zona teniendo en cuenta la situación que nos ha afectado.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #568 en: Octubre 21, 2009, 09:56:11 am »
A mi también me hubiera gustado que en vez de 29 mm el pluvi tuviera hoy 50 mm, pero los datos que dais desde la costa tropical granadina creo que están en lo esperado, litros arriba/abajo, pienso que no está mal, las previsiones no daban mucho más.

Por aquí la cosa ha ido unos cuantos litros por encima. Ya era hora, que septiembre fue rácano.

"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #569 en: Octubre 21, 2009, 10:23:14 am »
Pues no me equivoqué, el frente ha sido rácano por mi zona, una porquería en comparación con lo que se esperaba. A si que voy a tener que ser yo el que tenga que azotar al tirano-dictador con el látigo o con y de paso mandarlo a Segovia a freir espárragos con el culete mier... a que ponga allí en funcionamiento el efecto moisés que tanto le sirve aquí.  :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O

Pues, coño, yo con mis casi 17 litros estoy muy contento :D1 :D1 :D1

Pues yo 10mm y no era una situación muy favorable, asi que me doy con casi por satisfecho y esta noche espero más :D1

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador