Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)  (Leído 431471 veces)

Desconectado Guahó

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 434
  • Tajo de la Alberca, Sierra de las Nieves
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #615 en: Diciembre 03, 2009, 16:05:53 pm »
A los amantes de la meteorología nos gustan los fríos intensos, hielos, nieves, las ventiscas, los tornados, granizos, unos cielos espectaculares, tormentas, rayos, centellas, pero además a los que también nos encanta la naturaleza, el llover, sí llover... ya sea niebla meona, aguacero intenso, chubasco con pompitas, lluvia fina calaera... esa sensación de escuchar caer la lluvia en los tejados, canales... esa sensación se nos agranda aún más porque el agua=vida, sin agua...¬¬¬¬¬¬¬

40 litros desde mayo y la mitad evaporados tal como cayeronnnnn, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo me apunto si hay que danzar, brujería, lo que sea por una buena litradaaaaaaaaaa jjaja joerrrrrrrrrr :'(
<br /><br />Pizarra, Valle del Guadalhorce (Málaga) a 80 mts. sobre el nivel del mar. Paisajes de contrastes, donde abundan los cítricos, algarrobos, almendros y plantas aromáticas en la sierra de Gibralmora. Precipitación media, unos 500 mm. anuales.

Desconectado Nautilus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 405
  • desde pizzara y malaga capital...
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #616 en: Diciembre 04, 2009, 11:57:20 am »
avanzamos en diciembre y nada de nada, ya hecho de menos hasta a las DANAS y mira que no me gustan nada por los chascos que te llevas con ellas, pero es NADA DE NADA JOERRRR a este paso me mudo al norte a galicio o me suicidio directamente, como estaran la gente del campo, imaginaos que desesperacion, y para colmo de males todos los miercoles a las 10.30 aproximadamente de la mañana habren compuertas del pantano del limonero en malaga, si si como tiene tanta agua, no se si lo haran para  prevenir una gran avenida.....de polvo porque otra cosa no  le va a entrar al pantano. SEÑORES/AS RUINA METEOROLOGICA TOTAL
desde pizarra (corazon del valle del guadalhorce y malaga capital  zona  oeste )

Desconectado trueno24

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #617 en: Diciembre 04, 2009, 12:58:35 pm »


 Pero. es que aún no se ha dado cuenta nadie de que se está
 cumpliendo lo del cambio climatico y vamos de mal en peor.

    ¡ pronto empezaremos a sacar agua de las antiguas bombas que habia
      en corralones y pozos ! ¡ que bueno somos los humanos !

      :'(   :'(   :'(   :'(   :'(

Desconectado Guahó

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 434
  • Tajo de la Alberca, Sierra de las Nieves
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #618 en: Diciembre 04, 2009, 13:48:07 pm »
Este vientecillo reseco que deja días con mucha visibilidad, muy bonitos sí! y muy útiles para secar los charcos de las huertas...pero si estuvieran hartitas de agua!

El campo, los árboles, el matorral está bajo mínimos, la hierba ni sale, los animales con poca comida, lo dicho...

...Sin lluvias no hay paraíso.
<br /><br />Pizarra, Valle del Guadalhorce (Málaga) a 80 mts. sobre el nivel del mar. Paisajes de contrastes, donde abundan los cítricos, algarrobos, almendros y plantas aromáticas en la sierra de Gibralmora. Precipitación media, unos 500 mm. anuales.

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #619 en: Diciembre 12, 2009, 19:38:14 pm »
Que no que todavia no me quejo pero es que no se donde ponerlo, vengo  de comprar unas cosillas en Ciudad Real y es tal la niebla que hay que para hacer 8 km he tardado  30 minutos  :-X, me gusta que haya niebla pero esto es pasarse no se veia nada 10 metros hacia adelante a 50 km/h, que mal lo he pasado hasta que he regresado, y encima la gente adelantando..... >:( :-X , por favor ser precavidos en la carretra y mas cuando hay condiciones meteorologicas adversas es que esto es increible hasta donde vamos a llegar


  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #620 en: Diciembre 15, 2009, 19:17:12 pm »
Su muertos, por Burgos ha entrado todo el dichoso frío de la siberiana, y hemos repartido  gracias al fuerte viento  frío para España.Hasta en Huelva ha helado.
Me cachis la mar, como siga así cierro el grifo del frío que al final me voy a congelar.
La razón por la que lo digo es que ayer cuando llegué mi casa estaba a 12ºC puse la calefacción y no superoó los 18ºC. La apago y cuando me despierto me encuentro con que estaba durmiendo con 12,4ºC.



Hoy cuando he llegado ya tenía 11ºC  GRRRRRRRRRR >:( >:( >:( >:( 



Si estoy con 2 polares en casa, solo me falta ponerme encima la chamarra de esquiar.
Me cambio de domicilio o me piro a la costa tropical.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #621 en: Diciembre 15, 2009, 19:24:21 pm »
Gracias MILIOKOS, por regalarnos la nevada de hoy... ale comeros ajos que asi os calentais xd :D1

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #622 en: Diciembre 15, 2009, 19:27:35 pm »
No te quejes que hace 1 año yo dormi con 4º-5º...   :D1  y mi padre ha dormido practicamente bajo 0...   ;D  Pero claro, hablo en el camion...que en invierno los cristales por dentro amanece con escarcha  evil   y os aseguro que es todo un reto levantarte con esa temperatura dentro del camion y vestirte  :-X
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #623 en: Diciembre 15, 2009, 19:32:29 pm »
Si yo en una ocasión he dormido con -2ºC en una tienda de campaña, con escarcha dentro de la tienda y en los sacos..... y fue la peor noche de mi vida.....pero es que...no estoy en una tienda de campaña,...estoy en CASA. >:(

Es duro , rondeño.....por eso lo he puesto, a mi que haga fuera el frío que le de la gana, pero...en casa.....NO, el frío que se quede en la puerta.

Adrian , acerca la orejita, que te la voy a pegar una guindilla un día de frío y viento que vas a ver lo que duele.

Salu2
« Última modificación: Diciembre 15, 2009, 19:36:03 pm por MILIOKOS »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.572
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #624 en: Diciembre 15, 2009, 20:15:18 pm »
Venga Rodrigo, no te quejes tanto  evil En Burgos tenéis temperaturas muy por debajo de 0°c y tienes en tu casa ahora 12°c. Pues aquí en Motril que no hemos bajado de 7°c, tengo en mi casa 12°c igual que tú y en los próximos días acabará   llegando a 9°c como ya ocurrió en los anteriores inviernos. Y eso que en Motril no hace ni de lejos el frío que hace en Burgos. Imagínate si aquí estuviéramos a -5°c.  ::) Parece mentira que un tío del norte curtido por el frío diga que estaá en su casa con dos polares porque tiene frío  ;D yo estoy en mi casa con una sudadera y una rebeca y ya está. Y mira que soy de la costa Tropical  :D1
Por cierto, en mis actividades montañeras en Sierra Nevada y en el Himalaya he llegado a dormir en el interior de la tienda a -6°c. Y os podéis imaginar, todo congelado. El agua, las botas, etc.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #625 en: Diciembre 15, 2009, 20:18:02 pm »
Venga Rodrigo, no te quejes tanto  evil En Burgos tenéis temperaturas muy por debajo de 0°c y tienes en tu casa ahora 12°c. Pues aquí en Motril que no hemos bajado de 7°c, tengo en mi casa 12°c igual que tú y en los próximos días acabará   llegando a 9°c como ya ocurrió en los anteriores inviernos. Y eso que en Motril no hace ni de lejos el frío que hace en Burgos. Imagínate si aquí estuviéramos a -5°c.  ::) Parece mentira que un tío del norte curtido por el frío diga que estaá en su casa con dos polares porque tiene frío  ;D yo estoy en mi casa con una sudadera y una rebeca y ya está. Y mira que soy de la costa Tropical  :D1
Por cierto, en mis actividades montañeras en Sierra Nevada y en el Himalaya he llegado a dormir en el interior de la tienda a -6°c. Y os podéis imaginar, todo congelado. El agua, las botas, etc.

Ya no sé qué Jesús eres, macho................................. Si Jesús Rodríguez, o Jesús Calleja ;D ;D ;D ;D ;D ;D No me extraña que uses calzoncillos de esparto :DDD

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.572
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #626 en: Diciembre 15, 2009, 20:21:14 pm »
Venga Rodrigo, no te quejes tanto  evil En Burgos tenéis temperaturas muy por debajo de 0°c y tienes en tu casa ahora 12°c. Pues aquí en Motril que no hemos bajado de 7°c, tengo en mi casa 12°c igual que tú y en los próximos días acabará   llegando a 9°c como ya ocurrió en los anteriores inviernos. Y eso que en Motril no hace ni de lejos el frío que hace en Burgos. Imagínate si aquí estuviéramos a -5°c.  ::) Parece mentira que un tío del norte curtido por el frío diga que estaá en su casa con dos polares porque tiene frío  ;D yo estoy en mi casa con una sudadera y una rebeca y ya está. Y mira que soy de la costa Tropical  :D1
Por cierto, en mis actividades montañeras en Sierra Nevada y en el Himalaya he llegado a dormir en el interior de la tienda a -6°c. Y os podéis imaginar, todo congelado. El agua, las botas, etc.

Ya no sé qué Jesús eres, macho................................. Si Jesús Rodríguez, o Jesús Calleja ;D ;D ;D ;D ;D ;D No me extraña que uses calzoncillos de esparto :DDD

Cabroncete, cabroncete. Yo utilizo calzoncillos de seda natural, para eso soy muy delicado y sensible  :D1 :D1 :D1

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #627 en: Diciembre 15, 2009, 20:22:11 pm »
:DDD :DDD :DDD Cawen la leche...  ;D

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #628 en: Diciembre 15, 2009, 21:15:55 pm »
Venga Rodrigo, no te quejes tanto  evil En Burgos tenéis temperaturas muy por debajo de 0°c y tienes en tu casa ahora 12°c. Pues aquí en Motril que no hemos bajado de 7°c, tengo en mi casa 12°c igual que tú y en los próximos días acabará   llegando a 9°c como ya ocurrió en los anteriores inviernos. Y eso que en Motril no hace ni de lejos el frío que hace en Burgos. Imagínate si aquí estuviéramos a -5°c.  ::) Parece mentira que un tío del norte curtido por el frío diga que estaá en su casa con dos polares porque tiene frío  ;D yo estoy en mi casa con una sudadera y una rebeca y ya está. Y mira que soy de la costa Tropical  :D1
Por cierto, en mis actividades montañeras en Sierra Nevada y en el Himalaya he llegado a dormir en el interior de la tienda a -6°c. Y os podéis imaginar, todo congelado. El agua, las botas, etc.

Ya no sé qué Jesús eres, macho................................. Si Jesús Rodríguez, o Jesús Calleja ;D ;D ;D ;D ;D ;D No me extraña que uses calzoncillos de esparto :DDD

c????ncete, c????ncete. Yo utilizo calzoncillos de seda natural, para eso soy muy delicado y sensible  :D1 :D1 :D1

Aaaalaaaaa.

Por cierto un primo mio se casó con una rusa, y no veas como le castañeteaban los dientes de frio y estábamos a 4ºC sobre cero ¿eh?
Asi que pa qué vamos a hablar de Rodrigo ¡Asustón!
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.572
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #629 en: Diciembre 15, 2009, 21:18:08 pm »
Venga Rodrigo, no te quejes tanto  evil En Burgos tenéis temperaturas muy por debajo de 0°c y tienes en tu casa ahora 12°c. Pues aquí en Motril que no hemos bajado de 7°c, tengo en mi casa 12°c igual que tú y en los próximos días acabará   llegando a 9°c como ya ocurrió en los anteriores inviernos. Y eso que en Motril no hace ni de lejos el frío que hace en Burgos. Imagínate si aquí estuviéramos a -5°c.  ::) Parece mentira que un tío del norte curtido por el frío diga que estaá en su casa con dos polares porque tiene frío  ;D yo estoy en mi casa con una sudadera y una rebeca y ya está. Y mira que soy de la costa Tropical  :D1
Por cierto, en mis actividades montañeras en Sierra Nevada y en el Himalaya he llegado a dormir en el interior de la tienda a -6°c. Y os podéis imaginar, todo congelado. El agua, las botas, etc.

Ya no sé qué Jesús eres, macho................................. Si Jesús Rodríguez, o Jesús Calleja ;D ;D ;D ;D ;D ;D No me extraña que uses calzoncillos de esparto :DDD

c????ncete, c????ncete. Yo utilizo calzoncillos de seda natural, para eso soy muy delicado y sensible  :D1 :D1 :D1

Aaaalaaaaa.

Por cierto un primo mio se casó con una rusa, y no veas como le castañeteaban los dientes de frio y estábamos a 4ºC sobre cero ¿eh?
Asi que pa qué vamos a hablar de Rodrigo ¡Asustón!

Rodrigo cagón, cagón.  :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :</O :</O :</O :</O :</O :</O :</O :</O (:B) (:B) (:B) (:B) (:B) (:B) (:B) (:B)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador