Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)  (Leído 431895 veces)

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #645 en: Enero 08, 2010, 11:17:53 am »
Calla calla, que en Burgos siempre lo mismo y no aprenden.... :D1 :D1 :D1 :D1 :D1
Ayer Burgos no tenía alerta por nieve, solo un poco en el norte y el resto por heladas, pues...hoy esta la cosa muy malita en burgos y han subido la alerta de verde a naranja, claro....cuando las carreteras ya estaban cortadas a nivel negro en el paramo de masa. Normal, ni saben que ese páramo que comunica con santander con nieve y ventisca es una ratonera, y la N1 anda con muchos problemas, tanto hacia el sur(Aranda de Duero) como hacia el norte , y no digo más que me caliento.
Siempre lo mismo con estas situaciones, si es que no saben el significado de Burgos..... ??? ??? se creen que es Malaga pero un poco más fría.  >:( >:( >:( >:(  Como que solo hubiera una Nebraska, la de EEUU. 8)
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #646 en: Enero 08, 2010, 12:26:33 pm »
Calla calla, que en Burgos siempre lo mismo y no aprenden.... :D1 :D1 :D1 :D1 :D1
Ayer Burgos no tenía alerta por nieve, solo un poco en el norte y el resto por heladas, pues...hoy esta la cosa muy malita en burgos y han subido la alerta de verde a naranja, claro....cuando las carreteras ya estaban cortadas a nivel negro en el paramo de masa. Normal, ni saben que ese páramo que comunica con santander con nieve y ventisca es una ratonera, y la N1 anda con muchos problemas, tanto hacia el sur(Aranda de Duero) como hacia el norte , y no digo más que me caliento.
Siempre lo mismo con estas situaciones, si es que no saben el significado de Burgos..... ??? ??? se creen que es Malaga pero un poco más fría.  >:( >:( >:( >:(  Como que solo hubiera una Nebraska, la de EEUU. 8)

Idéntico que en Segovia.. no nos pusieron en Alerta hasta que nevó... jejeje y hoy aun muchas calles continuan heladas y nevadas. LA AEMET es asi de graciosa ;D

soloestratos

  • Visitante
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #647 en: Enero 08, 2010, 14:04:24 pm »
Este invierno estamos gafaos, ya van tres alertas seguidas por nieve y nada  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #648 en: Enero 08, 2010, 14:08:50 pm »
Este invierno estamos gafaos, ya van tres alertas seguidas por nieve y nada  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Adrian, y si nos traemos a soloestratos para castilla? a ver si es gafe, y no nieva tanto para poder ir a trabajar?? Que últimamente los cenizos Gale y Grimsey se le ha acabado ese extraño poder, jue que poco les ha durado. >:(

............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #649 en: Enero 08, 2010, 14:10:06 pm »
Este invierno estamos gafaos, ya van tres alertas seguidas por nieve y nada  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Adrian, y si nos traemos a soloestratos para castilla? a ver si es gafe, y no nieva tanto para poder ir a trabajar?? Que últimamente los cenizos Gale y Grimsey se le ha acabado ese extraño poder, jue que poco les ha durado. >:(



Venga va, pero pagas tu jejeje, seguro que nieve ve :D1

soloestratos

  • Visitante
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #650 en: Enero 08, 2010, 18:46:22 pm »
Este invierno estamos gafaos, ya van tres alertas seguidas por nieve y nada  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Adrian, y si nos traemos a soloestratos para castilla? a ver si es gafe, y no nieva tanto para poder ir a trabajar?? Que últimamente los cenizos Gale y Grimsey se le ha acabado ese extraño poder, jue que poco les ha durado. >:(



Venga va, pero pagas tu jejeje, seguro que nieve ve :D1

jaja, yo voy para allá y teneis que sacar la ropa de verano.. ::) ::)

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #651 en: Enero 08, 2010, 19:03:24 pm »
La de verano no, >:(, yo los gayumbos de esparto para el invierno no me los quito. ;D
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Sonia

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.205
    • Información climatológica  de Albacete
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #652 en: Enero 09, 2010, 13:30:20 pm »
Lo de las alertas es un mal endémico que nos afecta a todo el territorio, y la previsiones automáticas son de risa. No entiendo como pueden ofrecer ese servicio que lleva a tanto engaño a la gente (que pensaran en algunas partes de Cantabria y Asturias de ayer a hoy...claro lo de ayer era casi de chiste), y luego no dan información de las EMAs que es algo tangible. A mi ya no me sirve ni como tendencia más probable.
Información climatológica  de Albacete: http://www.albameteo.iblogger.org/

Oberbayern (Alemania), a 30 Kms. de  Múnich.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.956
  • Cañete la Real - 780 m
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #653 en: Enero 09, 2010, 13:35:33 pm »
Lo de las alertas es un mal endémico que nos afecta a todo el territorio, y la previsiones automáticas son de risa. No entiendo como pueden ofrecer ese servicio que lleva a tanto engaño a la gente (que pensaran en algunas partes de Cantabria y Asturias de ayer a hoy...claro lo de ayer era casi de chiste), y luego no dan información de las EMAs que es algo tangible. A mi ya no me sirve ni como tendencia más probable.

Poz sip... igual es falta de medios suficientes, porque lo de los radares canta tela.  :-X
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #654 en: Enero 09, 2010, 14:57:21 pm »
Lo de las alertas es un mal endémico que nos afecta a todo el territorio, y la previsiones automáticas son de risa. No entiendo como pueden ofrecer ese servicio que lleva a tanto engaño a la gente (que pensaran en algunas partes de Cantabria y Asturias de ayer a hoy...claro lo de ayer era casi de chiste), y luego no dan información de las EMAs que es algo tangible. A mi ya no me sirve ni como tendencia más probable.

Para nada estoy de acuerdo contigo. Hay errores en el lanzamiento de las alertas, como las hay en las previsiones, pero es lo que hay ¿quién es capaz de hacer las previsiones con 100 % de fiabilidad?

Sobre las previsiones automáticas se engaña quién quiere, pues la nota de interpretación pone bien claro que no está supervisadas por meteorólogos, sujetas a posibles errores, sin tener en cuenta posibles errores de los modelos en el resultado o bien por la imposibilidad de tener en cuenta efectos locales en los lugares de las distintas previsiones.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Sonia

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.205
    • Información climatológica  de Albacete
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #655 en: Enero 09, 2010, 15:04:44 pm »
Sobre las previsiones automáticas se engaña quién quiere, pues la nota de interpretación pone bien claro que no está supervisadas por meteorólogos, sujetas a posibles errores, sin tener en cuenta posibles errores de los modelos en el resultado o bien por la imposibilidad de tener en cuenta efectos locales en los lugares de las distintas previsiones.

Eso es cierto, pero el público general o no lee o no entiende esa nota.
Información climatológica  de Albacete: http://www.albameteo.iblogger.org/

Oberbayern (Alemania), a 30 Kms. de  Múnich.

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.572
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #656 en: Enero 11, 2010, 11:09:09 am »
Este invierno estamos gafaos, ya van tres alertas seguidas por nieve y nada  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Adrian, y si nos traemos a soloestratos para castilla? a ver si es gafe, y no nieva tanto para poder ir a trabajar?? Que últimamente los cenizos Gale y Grimsey se le ha acabado ese extraño poder, jue que poco les ha durado. >:(



 :D1 ;D Nuestros poderes ahora han cambiado hacia la atracción de la nieve y la lluvia, porque vaya racha llevamos por el sur durante este último mes. Y si me desplazo a otros lugares también produzco esa atracción sobre la nieve, ya no la espanto. Ayer me tuve que dar la vuelta y volver a Madrid porque no era muy recomendable seguir el viaje hasta Granada.

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #657 en: Enero 13, 2010, 19:06:21 pm »
Jejjejee, cagaditis aguda heeee Grimsey, si es que.....mmmmhhhh llevabas cadenitas?
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #658 en: Enero 13, 2010, 19:44:27 pm »
Este invierno estamos gafaos, ya van tres alertas seguidas por nieve y nada  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Adrian, y si nos traemos a soloestratos para castilla? a ver si es gafe, y no nieva tanto para poder ir a trabajar?? Que últimamente los cenizos Gale y Grimsey se le ha acabado ese extraño poder, jue que poco les ha durado. >:(



 :D1 ;D Nuestros poderes ahora han cambiado hacia la atracción de la nieve y la lluvia, porque vaya racha llevamos por el sur durante este último mes. Y si me desplazo a otros lugares también produzco esa atracción sobre la nieve, ya no la espanto. Ayer me tuve que dar la vuelta y volver a Madrid porque no era muy recomendable seguir el viaje hasta Granada.

mmm... tanto coche pa naa, y esass cadenenitas??? cangÜitis jesús jijji valla xulta.... tranquilo... que grimsey.... va a tener otro extrañoo poder... ::) ::)

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.572
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #659 en: Enero 14, 2010, 21:45:53 pm »
Jejjejee, cagaditis aguda heeee Grimsey, si es que.....mmmmhhhh llevabas cadenitas?

De cagaditis nada, me di la vuelta porque me informaron que el Despeñaperros y el puerto del Carretero (entre Granada y Jaaén) estaban cortados y no me apetecía pasar la noche en un hostal de carretera o dentro del coche. Sabía lo que me iba a encontrar cuando salí de Madrid y me apetecía vivir la experiencia, cabrones. Sí llevaba cadenas, siempre las llevo pero ni con ellas iba a poder pasar.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador