Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)  (Leído 431903 veces)

Desconectado Hawnu

  • Observador meteorológico
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 16.393
    • Meteohospi
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #780 en: Noviembre 20, 2011, 08:08:28 am »
Es para dejar esta afición de verdad...  ::) todo dios pillando cacho últimamente en Cataluña, grandes litradas, y esta zona sigue al margen... completamente diferente del resto de Cataluña y sin oler esas litradas.  >:(

NEFASTO 2011 >:( ojalá en 2012 tenga mi recompensa, porqué vaya año... nefasto.
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp)(Media de 600 mm al año)
Total Año 2005: 657,2 mm
Total Año 2006: 338,6 mm
Total Año 2007: 273 mm
Total Año 2008: 628,4 mm
Total Año 2009: 474,4 mm
Total Año 2010: 838,2 mm
Total Año 2011: 557,4 mm
Total Año 2012: 638,6 mm
Total Año 2013: 837,8 mm
         -----        Total Año 2014: 813,4 mm
Total Año 2015: 642,4 mm
Total Año 2016: 615,0 mm
Total Año 2017: 343,6 mm
Total Año 2018: 815,4 mm
Total Año 2019: 497,4 mm
Total Año 2020: 835,8 mm
Total Año 2021: 832,4 mm
Total Año 2022: 441,0 mm
Total Año 2023: 673,2 mm
Viento máximo Año 2023: 132 km/h

Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg
Twitter: @Meteohospi

Desconectado Paco Martin

  • Añoreta (Rincón de la Victoria-Málaga)
  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 885
    • Cielos
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #781 en: Enero 02, 2012, 10:13:32 am »
Más de cuarenta días sin llover...  :( >:( ¡que aburrimiento de clima....................................

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #782 en: Enero 02, 2012, 10:55:01 am »
43 dias sin llover y contando, desde el dia 20 de noviembre nada, un ip en diciembre que ni he contado.
Un fin de otoño malo y un comienzo de invierno peor, 13 dias de invierno hyperseco.
« Última modificación: Enero 02, 2012, 10:59:14 am por seal »
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.818
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #783 en: Enero 02, 2012, 13:34:33 pm »
1 de enero sin nubes... broma pesada.
2 de enero completamente nublado... va mejor para mantener la temperatura pero son unos grises e insípidos estratocúmulos sin historia que no dan lugar a la imaginación.
El puto router se me cuelga cada dos por tres...
y... ¡¡¡JODER, CÓMO HAN SUBIDO LOS PRECIOS!!!

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #784 en: Enero 16, 2012, 18:52:00 pm »
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, me cagontooooooooooooooooooo.
Y sin caer ni un copo en Burgos, será posible que nieve en toda España y las capitales de las nevadas, que son Vitoria y Burgos na de na????.   
En pleno enero.......... joe... es como decir que hay ola de calor en agosto y Sevilla y Cordoba marcan la mínima.Manda huevos....

Pero si ha nevado en los pueblos de Almeria, Castellon, toda Salamanca, toda Avila, segovia, el escorial, etc etc....en cadiz por grazalema carreteras con nivel negro.

TOY QUE HECHO CHISPASSSSSSSSSSSSSSSSSSS >:( >:( >:( >:( >:(
« Última modificación: Enero 16, 2012, 18:54:19 pm por Copito_de_Nieve »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #785 en: Enero 16, 2012, 18:59:46 pm »
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, me cagontooooooooooooooooooo.
Y sin caer ni un copo en Burgos, será posible que nieve en toda España y las capitales de las nevadas, que son Vitoria y Burgos na de na????.   
En pleno enero.......... joe... es como decir que hay ola de calor en agosto y Sevilla y Cordoba marcan la mínima.Manda huevos....

Pero si ha nevado en los pueblos de Almeria, Castellon, toda Salamanca, toda Avila, segovia, el escorial, etc etc....en cadiz por grazalema carreteras con nivel negro.

TOY QUE HECHO CHISPASSSSSSSSSSSSSSSSSSS >:( >:( >:( >:( >:(

No te preocupes xaxo, tu y yo ya estamos empatados este año............ ::)
El que no se consuela es porque no quiere............... :P
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.818
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #786 en: Abril 10, 2012, 16:30:16 pm »
J-O-D-E-R

Parece que estamos en pleno episodio de tormentas. Y yo sin poder salir de casa por culpa de una puñetera lesión. Llevo todo el año esperando a que crezcan los cumulonimbos para poder postear algo interesante aquí y ahora voy y me tuerzo el tobillo (el día del cumulonimbo, poco después de tomar las fotos).
Ya estoy frito de estar apalancado.
Mañana, como vuelva a ver indicios de cumulonimbera voy a verlo a un lugar decente aunque sea arrastrándome.
Me pica toda la pierna de la "()/)"·/ venda. A ver si me la quito ya y puedo menearme con normalidad de una vez.

Por cierto, la última vez que estuve lesionado, hará unos 2 años y medio, se presentó este nubarronazo. Y salí de casa por mis cojones, no era cuestión de perderse algo así.


Que ya estoy bueeeeno, coooooño

Desconectado JESUSBM

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #787 en: Abril 26, 2012, 14:40:09 pm »
GFS 12 UTC. Lluvias estimadas en los próximos 7 días. Una herramienta perfecta para visualizar de forma rápida las zonas más inestables:

https://lh3.googleusercontent.com/-SMmFKmUfcjQ/T5hyQPqeqWI/AAAAAAAABBk/T78ZqpmWTfM/s720/Rtavn19218.png
Pues en Extremadura,mas en concreto en Badajoz y Aeropuerto,al final muchas nubes que no han descargado lo que esperaba;según las previsiones,para hoy unos 15 a 19 litros y se ha quedado de momento,cuando son las 14,33 del 26 de Abril,en escasos 5 litros;menos dá una piedra;pero a lo que voy,que lo ponen como que oh...va  a ver lluvias persistentes y cuantiosas y al final se quedan en lluvias débiles,escasas,pero que por lo menos aportarán humedad a las cosechas y el campo,porque con lo que ha caido de momento,aseguro que los arroyos de mi tierra seguirán estando secos y los embalses,bajando de nivel,
Es una pena,pero Mayo se acerca,el calor también está a la vuelta y deseo que siga lloviendo a aunque sea de esta manera escasa pero continuada en el tiempo.
Todavía este año no he visto llover con fuerza e intensamente,salvo un día que hubo una tormenta:Esa es otra que cuando llega el Verano cada vez hay menos tormentas,recuerdo cuando era más pequeño que era normal,ahora ver algo así es muy improbable,desde hace años en la época del estío,por lo menos en mi ciudad,Badajoz.
Saludos y Salud¡¡
« Última modificación: Abril 26, 2012, 19:58:32 pm por andhis »

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #788 en: Abril 26, 2012, 15:17:13 pm »
GFS 12 UTC. Lluvias estimadas en los próximos 7 días. Una herramienta perfecta para visualizar de forma rápida las zonas más inestables:

https://lh3.googleusercontent.com/-SMmFKmUfcjQ/T5hyQPqeqWI/AAAAAAAABBk/T78ZqpmWTfM/s720/Rtavn19218.png
Pues en Extremadura,mas en concreto en Badajoz y Aeropuerto,al final muchas nubes que no han descargado lo que esperaba;según las previsiones,para hoy unos 15 a 19 litros y se ha quedado de momento,cuando son las 14,33 del 26 de Abril,en escasos 5 litros;menos dá una piedra;pero a lo que voy,que lo ponen como que oh...va  a ver lluvias persistentes y cuantiosas y al final se quedan en lluvias débiles,escasas,pero que por lo menos aportarán humedad a las cosechas y el campo,porque con lo que ha caido de momento,aseguro que los arroyos de mi tierra seguirán estando secos y los embalses,bajando de nivel,
Es una pena,pero Mayo se acerca,el calor también está a la vuelta y deseo que siga lloviendo a aunque sea de esta manera escasa pero continuada en el tiempo.
Todavía este año no he visto llover con fuerza e intensamente,salvo un día que hubo una tormenta:Esa es otra que cuando llega el Verano cada vez hay menos tormentas,recuerdo cuando era más pequeño que era normal,ahora ver algo así es muy improbable,desde hace años en la época del estío,por lo menos en mi ciudad,Badajoz.
Saludos y Salud¡¡

Desconozco que previsiones consultas. Si lo haces en webs que te dan datos obtenidos de forma automática, es lógico que veas errores tan gruesos. En la capital pacense, no estaba prevista tanta lluvia, por lo menos lo que yo he consultado. Sí debía esperarse y así lo ha hecho, en las sierras cacereñas.

Te recuerdo que tenemos un topic de lamentos: http://www.cazatormentas.net/foro/charla-y-temas-libres/topic-para-sollozos-lamentaciones-cabreos-(libera-tensiones)/

Y otro para la sequía que ya sé que conoces.

Este es de predicciones exclusivamente ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado JESUSBM

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #789 en: Abril 27, 2012, 02:20:27 am »
GFS 12 UTC. Lluvias estimadas en los próximos 7 días. Una herramienta perfecta para visualizar de forma rápida las zonas más inestables:

https://lh3.googleusercontent.com/-SMmFKmUfcjQ/T5hyQPqeqWI/AAAAAAAABBk/T78ZqpmWTfM/s720/Rtavn19218.png
Pues en Extremadura,mas en concreto en Badajoz y Aeropuerto,al final muchas nubes que no han descargado lo que esperaba;según las previsiones,para hoy unos 15 a 19 litros y se ha quedado de momento,cuando son las 14,33 del 26 de Abril,en escasos 5 litros;menos dá una piedra;pero a lo que voy,que lo ponen como que oh...va  a ver lluvias persistentes y cuantiosas y al final se quedan en lluvias débiles,escasas,pero que por lo menos aportarán humedad a las cosechas y el campo,porque con lo que ha caido de momento,aseguro que los arroyos de mi tierra seguirán estando secos y los embalses,bajando de nivel,
Es una pena,pero Mayo se acerca,el calor también está a la vuelta y deseo que siga lloviendo a aunque sea de esta manera escasa pero continuada en el tiempo.
Todavía este año no he visto llover con fuerza e intensamente,salvo un día que hubo una tormenta:Esa es otra que cuando llega el Verano cada vez hay menos tormentas,recuerdo cuando era más pequeño que era normal,ahora ver algo así es muy improbable,desde hace años en la época del estío,por lo menos en mi ciudad,Badajoz.
Saludos y Salud¡¡

Desconozco que previsiones consultas. Si lo haces en webs que te dan datos obtenidos de forma automática, es lógico que veas errores tan gruesos. En la capital pacense, no estaba prevista tanta lluvia, por lo menos lo que yo he consultado. Sí debía esperarse y así lo ha hecho, en las sierras cacereñas.

Te recuerdo que tenemos un topic de lamentos: http://www.cazatormentas.net/foro/charla-y-temas-libres/topic-para-sollozos-lamentaciones-cabreos-(libera-tensiones)/

Y otro para la sequía que ya sé que conoces.

Este es de predicciones exclusivamente ;)
Visto lo visto,me lamento de que en cuanto te sales un poco del tema,y aunque esté relacionado,con el mismo,me redirijáis a otro lugar
En fin,no lo he consultado en en las prediciiones automáticas,ni mucho menos Jota,y si estab previsto que lloviera en abundancia,no el aguacchirri que cae del cielo
Y viso lo visto,os dejo con esto ,un foro que me encantaba,pero al que no volveré a entrar en mucho tiempo.
Jota,saludos y salud..y como siempre redirigiendo los temas

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #790 en: Abril 28, 2012, 22:52:13 pm »
Yo no se lo datos que pueda tener Andhis, y tampoco se la "normalidad" de esta situacion, el caso es que estamos teniendo un año para olvidar, quizas nos acostumbramos a los bueno de estos años atras, cuando una y otra vez se nos avisaba que era flor de un dia... Todo teneis derecho a quejaros de lo que os de la gana, pero no os lamenteis tan gratuitamente, que creo que apenas llevamos 30mm en lo que va de año... y si multiplicamos por 3 nos salen 90mm ANUALES!!!! creeis que aun podeis seguir lamentandoos... lo siento pero es que es tremendamente decepcionante amar las lluvias y vivir en un puto desierto!!!!!!!!!!!!
lucky dude...

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #791 en: Abril 28, 2012, 22:56:18 pm »
Yo no se lo datos que pueda tener Andhis, y tampoco se la "normalidad" de esta situacion, el caso es que estamos teniendo un año para olvidar, quizas nos acostumbramos a los bueno de estos años atras, cuando una y otra vez se nos avisaba que era flor de un dia... Todo teneis derecho a quejaros de lo que os de la gana, pero no os lamenteis tan gratuitamente, que creo que apenas llevamos 30mm en lo que va de año... y si multiplicamos por 3 nos salen 90mm ANUALES!!!! creeis que aun podeis seguir lamentandoos... lo siento pero es que es tremendamente decepcionante amar las lluvias y vivir en un puto desierto!!!!!!!!!!!!

la verdad es que debe ser duro, no me imagino tener que ir a vivir a Almeria ( me refiero solo por cuestiones meteorológicas), lo pasaria muy mal. Bueno Birolo, vente para tu otra tierra, aqui te divertiras, seguro.

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.478
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #792 en: Abril 29, 2012, 05:46:52 am »
Yo no se lo datos que pueda tener Andhis, y tampoco se la "normalidad" de esta situacion, el caso es que estamos teniendo un año para olvidar, quizas nos acostumbramos a los bueno de estos años atras, cuando una y otra vez se nos avisaba que era flor de un dia... Todo teneis derecho a quejaros de lo que os de la gana, pero no os lamenteis tan gratuitamente, que creo que apenas llevamos 30mm en lo que va de año... y si multiplicamos por 3 nos salen 90mm ANUALES!!!! creeis que aun podeis seguir lamentandoos... lo siento pero es que es tremendamente decepcionante amar las lluvias y vivir en un puto desierto!!!!!!!!!!!!

Son muy normales las primaveras así en Almería, lo que no es normal es que llevemos ya seis consecutivas, algo que en la historia solo había sucedido entre 1994 y 1999. Si la próxima fuese así ya sería récord. Vendrán otras que traigan situaciones entretenidas por aquí, y justamente donde estas traen el meneo estarán muy tranquilos.
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Paco Martin

  • Añoreta (Rincón de la Victoria-Málaga)
  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 885
    • Cielos
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #793 en: Junio 21, 2012, 19:59:58 pm »
Teniendo en cuenta que empezó hace unas horas, y con el permiso de empresarios de la hostelería y tal, no puedo evitar decir cada mañana cuando al abrir la ventana veo un cielo azul limpio como el fondo de un plato, tan solo roto a veces por un manto naranja de calima: "¡odio el verano andaluz!"  :-X
« Última modificación: Junio 21, 2012, 20:02:17 pm por Paco Martin »

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.818
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #794 en: Junio 22, 2012, 00:18:36 am »
Andaluz no, que pasa en todas partes, sobre todo en la costa. Me temo que vamos a tener un buen festival de cielos rasos y neblináceos de aquí a septiembre... y eso si hay suerte...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador