Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)  (Leído 431889 veces)

Desconectado Hawnu

  • Observador meteorológico
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 16.393
    • Meteohospi
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #810 en: Abril 27, 2013, 09:21:04 am »
Para irse a una isla desierta sin internet estos días, porqué vamos, aluci en colores como muchísimas zonas están siendo generosamente regadas con buenas cantidades y por donde vivo yo y gran parte de zonas cercanas, nos estamos comiendo una mierda pinchada en un palo, cantidades que dan risa.

En fin, con estás cosas a uno se le quitan las ganas de hacer un buen seguimiento, te deprimes al ver que sitios cercanos pillan cacho y tu ahí forever alone recogiendo los mocos.  :DDD
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp)(Media de 600 mm al año)
Total Año 2005: 657,2 mm
Total Año 2006: 338,6 mm
Total Año 2007: 273 mm
Total Año 2008: 628,4 mm
Total Año 2009: 474,4 mm
Total Año 2010: 838,2 mm
Total Año 2011: 557,4 mm
Total Año 2012: 638,6 mm
Total Año 2013: 837,8 mm
         -----        Total Año 2014: 813,4 mm
Total Año 2015: 642,4 mm
Total Año 2016: 615,0 mm
Total Año 2017: 343,6 mm
Total Año 2018: 815,4 mm
Total Año 2019: 497,4 mm
Total Año 2020: 835,8 mm
Total Año 2021: 832,4 mm
Total Año 2022: 441,0 mm
Total Año 2023: 673,2 mm
Viento máximo Año 2023: 132 km/h

Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg
Twitter: @Meteohospi

Desconectado meteomallorca

  • Aficionado, observador, amante de la meteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Informando desde Palma de Mallorca
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #811 en: Mayo 17, 2013, 10:12:32 am »
Bueeeno, me paso por aqui y con razon,

1 mm y dos relámpagos en el mar, esto es lo que me ha dejado esta generosaaa situación!

para esto prefiero anticiclón porque vaya forma mas estupida de ilusionarse UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF  >:(

 :<<O :<<O
El amor por la meteo corre por mis venas... Y me da la vida

MIS FOTOS de Meteorología

Página de Facebook-> https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-Balear-de-la-Meteorolog%C3%ADa/454249921346040

Desconectado meteomallorca

  • Aficionado, observador, amante de la meteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Informando desde Palma de Mallorca
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #812 en: Mayo 30, 2013, 09:09:32 am »
Jooo  :'( :'( :'( :'( :'(

El amor por la meteo corre por mis venas... Y me da la vida

MIS FOTOS de Meteorología

Página de Facebook-> https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-Balear-de-la-Meteorolog%C3%ADa/454249921346040

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.818
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #813 en: Mayo 30, 2013, 13:32:19 pm »
Al menos verías algún hermoso cumulonimbo.

Desconectado meteomallorca

  • Aficionado, observador, amante de la meteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Informando desde Palma de Mallorca
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #814 en: Mayo 30, 2013, 22:37:00 pm »
Al menos verías algún hermoso cumulonimbo.

jjajajaja  :DDD :DDD pues no solo el cielo cubierto de nubes estratiformes que han dejado cuatro gotas y luego un sol radiante

El amor por la meteo corre por mis venas... Y me da la vida

MIS FOTOS de Meteorología

Página de Facebook-> https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-Balear-de-la-Meteorolog%C3%ADa/454249921346040

Desconectado meteomallorca

  • Aficionado, observador, amante de la meteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Informando desde Palma de Mallorca
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #815 en: Junio 30, 2013, 14:31:20 pm »
QUIERO TORMENTAAAAA!!!  >:( >:( >:(

Granizo, lluvia, rayos, truenos, viento, cualquier cosa que se salga de lo normal

Parece que vivimos en el país de Heidi: Temperaturas suaves, brisas débiles... quiero EXTREMOS

Ale ya me siento mejor  :P
El amor por la meteo corre por mis venas... Y me da la vida

MIS FOTOS de Meteorología

Página de Facebook-> https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-Balear-de-la-Meteorolog%C3%ADa/454249921346040

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.818
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #816 en: Julio 06, 2013, 15:08:44 pm »
Es asquito. ¿Quién demonios inventó este clima, en el que te tiras todo el verano viendo cielos despejados y guarreados por la neblina? Todo es polvo, sequedad, colores apagados, bochorno y sol vertical. Parece mentira que a los guiris les guste esto.

Desconectado meteomallorca

  • Aficionado, observador, amante de la meteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Informando desde Palma de Mallorca
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #817 en: Julio 06, 2013, 21:03:08 pm »
Es asquito. ¿Quién demonios inventó este clima, en el que te tiras todo el verano viendo cielos despejados y guarreados por la neblina? Todo es polvo, sequedad, colores apagados, bochorno y sol vertical. Parece mentira que a los guiris les guste esto.

Peor me parece el invierno con tantos días de cielos grises, el viento frío y desagradable, los arboles desnudos y tristes, la gente vestida de negro con caras largas yendo a trabajar, los cortos días y las eternas noches de frío y oscuridad...

Yo creo que el verano es una estación muy alegre, si viviera todo el año en un país como Alemania o Noruega donde la tasa de suicidios y depresiones es altisima debido al clima yo no dudaría en hacer las maletas y venirme a España a disfrutar del sol.  ;D
« Última modificación: Julio 06, 2013, 21:05:08 pm por meteomallorca »
El amor por la meteo corre por mis venas... Y me da la vida

MIS FOTOS de Meteorología

Página de Facebook-> https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-Balear-de-la-Meteorolog%C3%ADa/454249921346040

Desconectado alejandro campillos

  • Campillos (Málaga), 461 msnm --- Madrid 615 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.954
    • csicampillos
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #818 en: Julio 06, 2013, 21:07:57 pm »
QUIERO TORMENTAAAAA!!!  >:( >:( >:(

Granizo, lluvia, rayos, truenos, viento, cualquier cosa que se salga de lo normal

Parece que vivimos en el país de Heidi: Temperaturas suaves, brisas débiles... quiero EXTREMOS

Ale ya me siento mejor  :P

Pues del viento ese asqueroso tengo yo para dar y regalar, que en 3 días no hemos bajado de 20 km/h con rachas de 60 que ni piscina ni nada, todo el día encerrado en casita porque entre el viento y que la temperatura no ayuda parece que estamos a principios de primavera todavia. Y mientras tanto en Ardales, a escasos 20 km de mi casita, sin apenas viento :<<O

¡¡¡Quiero verano!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(
www.csicampillos.blogspot.com MI BLOG SOBRE NATURALEZA

www.meteocampillos.blogspot.com --> Mi blog de meteo
Facebook meteocampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058?fref=nf
<br />Campillos (Málaga).
Minima absoluta: -10.5ºC Enero 2005<br />Maxima absoluta: 52.5ºC Agosto 2007<br />Media de precipitación anual: 510 mm<br />
Máxima presión registrada: 1040,6 hPa 3/1/15

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.818
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #819 en: Julio 06, 2013, 21:28:54 pm »
Es asquito. ¿Quién demonios inventó este clima, en el que te tiras todo el verano viendo cielos despejados y guarreados por la neblina? Todo es polvo, sequedad, colores apagados, bochorno y sol vertical. Parece mentira que a los guiris les guste esto.

Peor me parece el invierno con tantos días de cielos grises, el viento frío y desagradable, los arboles desnudos y tristes, la gente vestida de negro con caras largas yendo a trabajar, los cortos días y las eternas noches de frío y oscuridad...

Yo creo que el verano es una estación muy alegre, si viviera todo el año en un país como Alemania o Noruega donde la tasa de suicidios y depresiones es altisima debido al clima yo no dudaría en hacer las maletas y venirme a España a disfrutar del sol.  ;D

Ni tanto. El invierno de mi zona tampoco es tan cruento, y de hecho los días despejados también ganan por mayoría aplastante (eso sí, la neblina sigue ahí, no se va ni a tiros). Y es más, a mí el frío tampoco me gusta (y mucho menos los días en los que te oscurece justo después de comer), prefiero temperaturas como las de ahora, pero eso sí, con un buen movimiento de tormentas. Lo que ocurre es que el verano saca lo peor de cada uno, el populacho exhibe su faceta más cutre y la OMNIPRESENTE música pachanga veraniega de "amor en la playa bajo los rayos del sol" es pura diarrea mental  :P Me muero muchito

Y hablando de sol y playa, ¿os habéis fijado que desde hace unos pocos años han instalado una megafonía en las playas que cada 5 minutos interrumpe tu descanso emitiendo pitido crispante seguido de una estridente voz que te recuerda el color de la bandera y que pongas cremita a los niños? ¿Tan tontos nos hemos vuelto que necesitamos que en todo momento nos estén indicando nuestro próximo movimiento?
« Última modificación: Julio 06, 2013, 21:36:28 pm por distahtm2 »

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #820 en: Agosto 29, 2013, 23:44:51 pm »
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui pero la ocasión lo merece...

Valla mi... de veranoooooooooooooooooooooooooooo decepcionante en el apartado de Tormentas en Segovia city, tan solo he recogido en estos 3 meses 21 litros y Agosto 0 litros y Junio 5,5 litros....... (´:() :<<O >-< >-< >-< Desesperante........

Espero que el otoño recompense.... y vea tormentas chulas que hace un webo de tiempo que no veo una tormenta eléctrica decente..... :( :( :( :( ¿seré moises 3? xD

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #821 en: Agosto 30, 2013, 16:22:34 pm »
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui pero la ocasión lo merece...

Valla mi... de veranoooooooooooooooooooooooooooo decepcionante en el apartado de Tormentas en Segovia city, tan solo he recogido en estos 3 meses 21 litros y Agosto 0 litros y Junio 5,5 litros....... (´:() :<<O >-< >-< >-< Desesperante........

Espero que el otoño recompense.... y vea tormentas chulas que hace un webo de tiempo que no veo una tormenta eléctrica decente..... :( :( :( :( ¿seré moises 3? xD

Yo sí que tenía que pasar por aquí, me conformo con la mitad de eso.
Solo unos relampaguillos muy lejanos es lo que he podido ver, por supuesto que ni una gota de agua.  :<<O
Ahora, otra vez sudando a chorro (:P)

Voy a llevar mi trípode a Granada, o mejor a Segovia, verás como las tormentas se vienen por aquí.  evil evil

Desconectado sr.trueno

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.276
  • Desde Campanillas, Málaga
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #822 en: Septiembre 20, 2013, 19:33:06 pm »
Bueno, esta es la primera vez que comento en este hilo. De momento este septiembre esta siendo muy deprimente. Hasta el momento unos 6-7 mm que cayeron en una tormenta hace dos semanas. Y terminara este mes muy seco.  :-[

Veremos que pasa durante este otoño. No será como el año pasado, pero espero que no sea seco.

Desconectado Kelvin-Helmholtz

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.285
  • Físico y gran admirador del cielo
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #823 en: Octubre 05, 2013, 15:42:44 pm »
¡¡¡¡Yo que tenía unas ganas de desahogarme y va y doy con este hilo!!!!

Sé que después de pasar esta increíble línea de tormentas, aquí en Palma y en otros sitios no llueve como dios manda desde hace mas de un mes!!!ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA

ME CAGO EN...!!!!!

MÁS VALE VERNOS RECOMPENSADOS PRONTO, O ME VERÉ OBLIGADO A HACER VUDÚ AL CIELO!!!
Además, si habéis visto el radar esta noche sabréis lo que nos ha pasado por encima como de la mierda...!!!



Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #824 en: Octubre 05, 2013, 15:47:02 pm »
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui pero la ocasión lo merece...

Valla mi... de veranoooooooooooooooooooooooooooo decepcionante en el apartado de Tormentas en Segovia city, tan solo he recogido en estos 3 meses 21 litros y Agosto 0 litros y Junio 5,5 litros....... (´:() :<<O >-< >-< >-< Desesperante........

Espero que el otoño recompense.... y vea tormentas chulas que hace un webo de tiempo que no veo una tormenta eléctrica decente..... :( :( :( :( ¿seré moises 3? xD

Yo sí que tenía que pasar por aquí, me conformo con la mitad de eso.
Solo unos relampaguillos muy lejanos es lo que he podido ver, por supuesto que ni una gota de agua.  :<<O
Ahora, otra vez sudando a chorro (:P)

Voy a llevar mi trípode a Granada, o mejor a Segovia, verás como las tormentas se vienen por aquí.  evil evil

Ahora que me releo.... mis quejas surgieron efecto.. 12 días después.. el señor zeus me recompensó ;D ;D ;D


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador