Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)  (Leído 431777 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #825 en: Octubre 05, 2013, 16:02:12 pm »
Tendré que quejarme tambien, porque no llega una buena ni por equivocacion ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #826 en: Octubre 05, 2013, 16:43:34 pm »
Me uno a las protestas. Ya es que no se deja ver una tormenta ni de lejos  :<<O
No sé si es que algún granaino o segoviano han sobornado a Zeus y a Thor para quedarse con todas las tormentas.  :o>

Desconectado meteomallorca

  • Aficionado, observador, amante de la meteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Informando desde Palma de Mallorca
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #827 en: Octubre 06, 2013, 11:53:08 am »
Voy a hacer igual que PalmaStormHunter

Llevamos desde el 21 de septiembre recogiendo chubascos cutres de menos de 1mm, hemos tragado anticiclón para aburrir, polvo africano, máximas superiores a 33 grados con un bochorno de la leche y cual es la recompensa a todo ese sufriemiento? cuatro cutre chubascos que primero nos esquivan por el levante luego por el poniente o se deshacen al tocar Mallorca

Llevo 0,2 mm este octubre y 20mm de septiembre, eso es para echarse a reir  :DDD :DDD

Esto no es normal, creo que el desierto del sahara recoge más agua que nosotros, y se supone que nos encontramos en la época más lluviosa del año en Baleares!!!! que haremos el resto del año? :-[
El amor por la meteo corre por mis venas... Y me da la vida

MIS FOTOS de Meteorología

Página de Facebook-> https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-Balear-de-la-Meteorolog%C3%ADa/454249921346040

Desconectado Kelvin-Helmholtz

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.285
  • Físico y gran admirador del cielo
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #828 en: Octubre 06, 2013, 13:02:12 pm »
Voy a hacer igual que PalmaStormHunter

Llevamos desde el 21 de septiembre recogiendo chubascos cutres de menos de 1mm, hemos tragado anticiclón para aburrir, polvo africano, máximas superiores a 33 grados con un bochorno de la leche y cual es la recompensa a todo ese sufriemiento? cuatro cutre chubascos que primero nos esquivan por el levante luego por el poniente o se deshacen al tocar Mallorca

Llevo 0,2 mm este octubre y 20mm de septiembre, eso es para echarse a reir  :DDD :DDD

Esto no es normal, creo que el desierto del sahara recoge más agua que nosotros, y se supone que nos encontramos en la época más lluviosa del año en Baleares!!!! que haremos el resto del año? :-[

¡Y qué curioso! La Serra de Tramuntana está en alerta por lluvia, y hace un sol de la leche...

Desconectado alejandro campillos

  • Campillos (Málaga), 461 msnm --- Madrid 615 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.954
    • csicampillos
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #829 en: Octubre 06, 2013, 17:36:31 pm »
Viendo que todos los que pasan por aquí o casi todos se ven recompensados me paso yo también por aquí  evil

Vaya asco de tiempo llevamos teniendo desde finales de mayo... ni un solo día de lluvia en condiciones y el calor ni siquiera quiere abandonarnos  :'(
www.csicampillos.blogspot.com MI BLOG SOBRE NATURALEZA

www.meteocampillos.blogspot.com --> Mi blog de meteo
Facebook meteocampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058?fref=nf
<br />Campillos (Málaga).
Minima absoluta: -10.5ºC Enero 2005<br />Maxima absoluta: 52.5ºC Agosto 2007<br />Media de precipitación anual: 510 mm<br />
Máxima presión registrada: 1040,6 hPa 3/1/15

Desconectado Kelvin-Helmholtz

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.285
  • Físico y gran admirador del cielo
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #830 en: Octubre 06, 2013, 22:40:27 pm »
Viendo que todos los que pasan por aquí o casi todos se ven recompensados me paso yo también por aquí  evil

Vaya asco de tiempo llevamos teniendo desde finales de mayo... ni un solo día de lluvia en condiciones y el calor ni siquiera quiere abandonarnos  :'(

¡Has hecho bien en escribir aquí amigo! Yo, después de despotricar sobre la falta de lluvia en esta época aquí en Mallorca va y esta tarde me encuentro con un señor arcus de la leche...Espero que tú también seas recompensado como dios manda!

Desconectado meteomallorca

  • Aficionado, observador, amante de la meteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Informando desde Palma de Mallorca
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #831 en: Octubre 09, 2013, 12:18:09 pm »
No tengo más remedio que volver, llevo 3mm este octubre... es lamentable  :'(

Las tormentas pasaron a la historia por aquí, si fuera diciembre no me cabrearía pero estando en el mes que estamos y aun sin tener una situación decente... desde el 11 de septiembre estamos a 'dieta' a base de aguaceros locales que aquí dejan cantidades ridículas.

Por lo menos no tenemos que aguantar con el anticiclón y estos días seguiremos con la lotería de aguaceros... solo nos faltaría tragar más tiempo estable tras medio mes de septiembre de anticiclón  :DDD

« Última modificación: Octubre 09, 2013, 12:20:37 pm por meteomallorca »
El amor por la meteo corre por mis venas... Y me da la vida

MIS FOTOS de Meteorología

Página de Facebook-> https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-Balear-de-la-Meteorolog%C3%ADa/454249921346040

Desconectado Kelvin-Helmholtz

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.285
  • Físico y gran admirador del cielo
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #832 en: Octubre 10, 2013, 15:38:18 pm »
No tengo más remedio que volver, llevo 3mm este octubre... es lamentable  :'(

Las tormentas pasaron a la historia por aquí, si fuera diciembre no me cabrearía pero estando en el mes que estamos y aun sin tener una situación decente... desde el 11 de septiembre estamos a 'dieta' a base de aguaceros locales que aquí dejan cantidades ridículas.

Por lo menos no tenemos que aguantar con el anticiclón y estos días seguiremos con la lotería de aguaceros... solo nos faltaría tragar más tiempo estable tras medio mes de septiembre de anticiclón  :DDD

Esto muy pronto se va a volver el gordo de navidad...esto es desesperante jajajaja, mejor me guardo expresiones de mal gusto para mi mismo
He oído que al parecer mañana se inestabiliza el tiempo por aquí otra vez, y como tu me decías antes hasta vemos 'caps de fibló'...
Venga, a jugar a la lotería!!!!

Desconectado MHC65

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.304
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #833 en: Octubre 20, 2013, 21:21:56 pm »
Primera vez que escribo en este hilo, pero creo que necesito desahogarme un poco:

Llevo todo el p..... Octubre con 0.0 mm recogidos y con un calor que te mueres. Mientras que en el Norte ya ha helado aquí la temperatura más baja registrada durante este mes ha sido de 14,2ºC!!
Además las temperaturas máximas son propias de Julio: La máxima registrada en Septiembre fue de 32,8ºC y en Octubre se ha registrado una de 31,4ºC.

A ver si se decide a entrar ya de una vez una borrasca en condiciones y me deja aunque sea 1 mm, que no es mucho pedir....

A este paso me veo en Navidad con manga y pantalón cortos.
Vélez-Málaga, pueblo a caballo entre la costa y el interior malagueño.

Desconectado Kelvin-Helmholtz

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.285
  • Físico y gran admirador del cielo
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #834 en: Octubre 21, 2013, 15:44:01 pm »
Primera vez que escribo en este hilo, pero creo que necesito desahogarme un poco:

Llevo todo el p..... Octubre con 0.0 mm recogidos y con un calor que te mueres. Mientras que en el Norte ya ha helado aquí la temperatura más baja registrada durante este mes ha sido de 14,2ºC!!
Además las temperaturas máximas son propias de Julio: La máxima registrada en Septiembre fue de 32,8ºC y en Octubre se ha registrado una de 31,4ºC.

A ver si se decide a entrar ya de una vez una borrasca en condiciones y me deja aunque sea 1 mm, que no es mucho pedir....

A este paso me veo en Navidad con manga y pantalón cortos.

Tranqui, no eres el único, meteomallorca y yo llevamos tooodo el santo octubre escribiendo en el foro quejándonos de que no llueve, y yo personalmente creo a veces que somos los únicos que estamos así cuando no es verdad.
Has hecho bien en escribir aquí, tienes todo nuestro apoyo!! Y no te preocupes porque de aquí a 10 días más o menos, si todo va bien y tenemos un poco de suerte nos visitará una SEÑORA DANA ;)

Desconectado meteomallorca

  • Aficionado, observador, amante de la meteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Informando desde Palma de Mallorca
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #835 en: Octubre 21, 2013, 20:58:49 pm »
Que ABURRIMIENTO!! Este anticiclón se agarra a nosotros como una garrapata

Necesito 67mm para llegar a la media de octubre y 20mm para llegar a la media de septiembre, sale a 87mm... Ojalá se cumpla la tendencia de lo modelos para noviembre  :D

El otro día en la maratón que se celebró en Palma crearon una lluvia artificial para refrescar a los corredores, estaba por ir allí con un paraguas  ;D

El amor por la meteo corre por mis venas... Y me da la vida

MIS FOTOS de Meteorología

Página de Facebook-> https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-Balear-de-la-Meteorolog%C3%ADa/454249921346040

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.818
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #836 en: Noviembre 11, 2013, 10:58:09 am »
Oh, no... oh, no... oh, no... OH, NOOOOO.



Para el que no lo entienda, la foto está hecha con el móvil. A quién se le ocurre dejarse la cámara en casa.

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #837 en: Noviembre 11, 2013, 12:14:44 pm »
Suele pasar que el día que te dejas la cámara en casa es cuando más la necesitas, jajajaj
Por lo menos tenías el móvil para dejar constancia del acontecimiento, y además lo has disfrutado.
Un saludo.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #838 en: Noviembre 26, 2013, 00:06:12 am »
Me estoy empezando a cansar de este seguimiento Especial Noviembre Invasión Polar :<<O :<<O, no por lo bien que se está llevando, no no.... es por donde vivo.

Llevo 2 semanas sin saber lo que es superar los 5ºC de máxima.
Llevo casi todos los días con sensación térmica negativa casi todo el día. No hay manera de cortar el viento, hoy he estado a punto de grabarlo con el mobil cuando iba al médico, silbaba en una esquina que se oía a más de 30 mtrs. Así que la sensación térmica no os la digo.
He vuelto a coger por segunda vez la gripe, y eso que solo se puede coger una vez.

Soy esquiador y  ....pensaba que suelo aguantar bien el frío, pero es que.......si estamos así en OTOÑO.......MIEDO ME DA CUANDO LLEGUE EL CRUDO INVIERNO..........
Emigran los RUSOS
que hay viviendo en Burgos.


............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Conectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.839
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #839 en: Noviembre 26, 2013, 00:27:33 am »
Me estoy empezando a cansar de este seguimiento Especial Noviembre Invasión Polar :<<O :<<O, no por lo bien que se está llevando, no no.... es por donde vivo.

Llevo 2 semanas sin saber lo que es superar los 5ºC de máxima.
Llevo casi todos los días con sensación térmica negativa casi todo el día. No hay manera de cortar el viento, hoy he estado a punto de grabarlo con el mobil cuando iba al médico, silbaba en una esquina que se oía a más de 30 mtrs. Así que la sensación térmica no os la digo.
He vuelto a coger por segunda vez la gripe, y eso que solo se puede coger una vez.

Soy esquiador y  ....pensaba que suelo aguantar bien el frío, pero es que.......si estamos así en OTOÑO.......MIEDO ME DA CUANDO LLEGUE EL CRUDO INVIERNO..........
Emigran los RUSOS
que hay viviendo en Burgos.



Te entiendo perfectamente Miliokos, y eso que en el sur de Ávila no tenemos tanto frío. Pero el viento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que asco por Dios. Llevamos una semana sin que pare, con vientos sostenidos de unos 20-30km/h, con momentos de rachas fuertes superiores a los 50km/h.

Es desquiciante estar todo el día así, y encima viento del norte, más frío que su p.........
Málaga

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador